MEJORES RESTAURANTES ARROCERÍAS Y ASADORES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
Little Thai - Restaurante Cocina Thai-Fusión
MASKALL Mascarillas higiénicas reutilizables de Protección
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
GRANIZADOS GRANNY Fruta Granizada
BLESAR HIDROMIEL
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
FERIA PALACE Catering y Restauración
SAMURAI CHU-HI
Imagen
Déjate seducir por el mar, la gastronomía mediterránea y el ambiente chill-out de Blue Marina, en la Marina Real Juan Carlos I
    Blue Marina conjuga tres elementos que hacen imprescindible la visita. Por un lado, el espectacular enclave en el que está situado: frente al mar, en la Marina Real Juan Carlos I. No nos olvidamos (segundo elemento) de su terraza, una de las mejores de la ciudad de Valencia, dispuesta a acogerte durante horas con música en directo, ambiente chill-out, atardeceres y noches estrelladas. Y entramos ya en el tercer elemento: la comida, gastronomía mediterránea, fresca, local, y los cócteles del paraíso.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Un espacio lleno de pequeños detalles y confort, para degustar de las mejores comidas
    Balcó De Micalet, un restaurante nacido en julio del 2015, bajo la influencia de una familia que por tradición forma parte de la comunidad hostelera y de cocineros de valencia. Su chef principal Sergio Ronchera Tarín, han preparado un menú especial para que la comunidad valenciana pueda deleitar su paladar con los mejores arroces y carnes, todo esto dentro de la cocina tradicional moderna.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Una masía situada en el entorno de la reserva natural de la Albufera y rodeada de arrozales y naranjos nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia única.

Diviértete y aprende de manera práctica cómo hacer paso a paso una paella, luego sólo queda disfrutarla…delicioso, no?

Siempre se habla de los secretos de la paella valenciana y sin lugar a dudas el principal secreto de una buena paella es la elección de los mejores productos de la huerta Valenciana. En La Masía “Huerto de Consuelin” podrás cocinar la auténtica paella valenciana y disfrutar de los placeres de nuestra gastronomía, rodeado de la esencia del paisaje valenciano.

Imagen leer noticia completa
Imagen
Degusta la típica Paella Valenciana
Casa Salvador es un establecimiento enteramente familiar. Lleva más de 60 años sin cerrar un solo día. Los hermanos Salvador, Concha y Juan José, cuidan a diario la calidad del producto y atención al cliente.

Situado en el paraje natural de l"Estany de Cullera, goza del privilegio del comedor-balcón sobre el lago que es único y encantador, donde se respira el auténtico ambiente marino Valenciano.


Imagen leer noticia completa
Imagen
Ha llegado a Valencia un nuevo estilo de restaurante urbano. ¡Street Food (by OnTheRock´s)!
Un local de cocina urbana e informal con una amplia carta para disfrutar desde un brunch a media mañana, una comida con amigos o una cena informal.

Para tomar en nuestra terraza a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o en formato “take away”

Imagen leer noticia completa
Imagen
Situado en el Paseo Marítimo de Valencia, en primera línea de playa
    La cocina valenciana de La Pepica y su sabroso arroz, las vistas al mar mediterráneo, el sol y el buen ambiente son el mejor atractivo de un restaurante que va camino de sus 120 años de historia.

    En nuestro restaurante podrá saborear la mejor variedad de paellas y arroces valencianos.

    La decoración tradicional Valenciana y el buen gusto para conservarla hacen de La Pepica una apuesta segura a la hora de elegir dónde comer bien en Valencia.
Imagen leer noticia completa
Imagen

    El restaurante Abadía d’Espí es un pequeño, sencillo y coqueto restaurante que nació en octubre de 1998 en una pequeña calle perpendicular a la calle de la paz en Valencia.

    En abril de 2009 se trasladó a su actual ubicación, la plaza del Arzobispo, en el que aúna su filosofía de siempre, calidad, familiaridad, buen producto, y buena elaboración, con las sensaciones que le imprime un entorno tan respetable.

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
Todos los días Paella Valenciana y Paella de Marisco
    Restaurante Casa Eulogio, con una tradición de 30 años, ofrece su amplia carta de platos y postres a disposición de sus clientes, donde comer o cenar se convierte en un placer.

    Todos los días hacemos Paella Valenciana y Paella de Marisco recién hechas, tanto a medio día como por la noche. Más una gran variedad de platos combinados así como tapas variadas.

    Un negocio familiar con más de treinta años, propiedad del Cheff Eulogio Herrero Bastán, que afirma que la recepta para llevar un negocio por tanto tiempo y pasarte por una crisis sin apenas sentirla está en el trato al cliente.

    O sea, recibir bien, atender bien, y servir buena comida a un precio justo.
Imagen leer noticia completa
Imagen

    Restaurante Casa Eulogio, con una tradición de 30 años, ofrece su amplia carta de platos y postres a disposición de sus clientes, donde comer o cenar se convierte en un placer.

    Todos los días hacemos Paella Valenciana y Paella de Marisco recién hechas, tanto a medio día como por la noche. Más una gran variedad de platos combinados así como tapas variadas.

    La paella es el plato estrella de la casa a la que además se puede elegir entre la valenciana, de marisco, fideuá, arroz negro, arroz del senyoret o puedes optar por una de las tantas otras delicias que te ofrece la carta como la mariscada, entrecote a la plancha, platos combinados, tapas y raciones.    
    También ofrece un menú diario con bebida incluida a 13 euros y una amplia oferta en bocadillos, todo elaborado con productos frescos y preparados en el momento.

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
Cocina tradicional con toques innovadores
    El Restaurante Barbados abrió sus puertas un 22 de diciembre de 1988. Paco desde cocina y Maite en sala junto a su equipo de profesionales, asesoran a sus clientes a la hora de disfrutar de una buena mesa. Sus propietarios Maite y Paco comenzaron sirviendo tapas de calidad, pero poco a poco, y atendiendo a la demanda de sus clientes, crecieron profesionalmente y con mucha ilusión se convirtió en un restaurante selecto en 1996.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Al Zumo de Naranja Invita La Casa
    Del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre, los clientes que visiten cualquiera de los más de 80 locales que participan en la campaña de la "Semana del Desayuno Valenciano" van a poder disfrutar, sin coste adicional, de un saludable zumo de naranja valenciana certificada junto al tradicional café y tostadas.

    En la web www.desayunovalenciano.es se pueden consultar los locales participantes, su horario y el precio del desayuno.


     Descarga toda la información de Valencia en pdf http://desayunovalenciano.es/pdf/info_desayunovalenciano_nov_2020_valencia.pdf

     Descarga toda la información de Castellón en pdf http://desayunovalenciano.es/pdf/info_desayunovalenciano_nov_2020_castellon.pdf

     Descarga toda la información de Alicante en pdf http://desayunovalenciano.es/pdf/info_desayunovalenciano_nov_2020_alicante.pdf


   
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Francesc Colomer ha presentado a través de un seminario web el borrador del manual para adherir a las empresas de restauración al sello L"Exquisit Mediterrani
Herick Campos recuerda que "también se está redactando el decreto de regulación de establecimientos de hostelería"

    Turisme Comunitat Valenciana ha comenzado una nueva fase de desarrollo de la Red GastroTurística Comunitat Valenciana para adherir a las empresas del producto turístico gastronómico de la Comunitat Valenciana al sello L"Exquisit Mediterrani, iniciando este proceso en los establecimientos de restauración.

    El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha realizado la apertura de un seminario web donde se ha presentado el borrador del manual para adherir a las empresas de turístico gastronómico de la Comunitat Valenciana al sello L"Exquisit Mediterrani.

    En el webinar han participado miembros del Comité Asesor de la Red GastroTuristica CV L"Exquisit Mediterrani, además de las asociaciones sectoriales, con el objetivo de conocer el borrador del manual de adhesión para los establecimientos de restauración elaborado por Turisme Comunitat Valenciana y poder iniciar un proceso de participativo para que, a través de sus asociaciones, realicen las aportaciones que consideren este manual.

    Francesc Colomer ha señalado que "hasta ahora se han adherido a la marca L"Exquisit Mediterrani diputaciones, ayuntamientos, entidades públicas y privadas, creando así una red que atrapa nuestros valores, atributos y esencias".

  
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Las sillas Season Chair de la firma valenciana de mobiliario visten el restaurante La Salita, situado en la Capital del Turia
    El mobiliario de Viccarbe participa en la nueva sede del restaurante La Salita, el concepto gastronómico más vanguardista de la chef Begoña Rodrigo, un proyecto que marida a la perfección el diseño mediterráneo con la producción local de hortalizas y verduras.

    Begoña Rodrigo ha buscado dar un giro más personal a su local de restauración, galardonado con 1 estrella Michelín y 2 Soles Guía Repsol, trasladando ahora su emplazamiento a un escenario completamente distinto: el corazón de Ruzafa en la ciudad de Valencia. La Salita ocupa una construcción dieciochesca de planta baja y dos alturas, en la que el color blanco, la madera y el mimbre contrastan con suelos hidráulicos.

    En cuanto al interiorismo del local, se han elegido piezas icónicas de marcas valencianas, con la idea de transmitir el carácter mediterráneo por todo el espacio. Para ello la interiorista Silvia Bellot, directora de Mediterranean Nomad, ha escogido las sillas Season Chair, diseñadas por el arquitecto italiano Piero Lissoni para la firma de mobiliario Viccarbe. Con esta elección se ha conseguido una pieza que aporta rotundidad y sofisticación mediante un diseño amable, a la vez que confortable, propiciando de este modo un mayor disfrute de la experiencia gastronómica para los comensales.
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
GRANIZADOS GRANNY Fruta Granizada
Imagen
De Domingo a Jueves de 20:30 a 22:30 h
AMERICAN COMBO en ONE Bar,

de Domingo a Jueves de 20:30 a 22:30 h

12,95 €

*Nuestra hamburguesa +
 
Chicken Fingers estilo Kentucky +

Patatas fritas +

refresco o cerveza:
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
De Domingo a Jueves de 20:30 a 22:30 hs
BURGER NIGHTS en ONE Bar

de Domingo a Jueves

de 20:30 a 22:30 hs

1.500 puntos 


*Nuestra hamburguesa + refresco o cerveza:

    Hamburguesa Americana 120 grs,  100 % ternera con lechuga, queso fundido, bacon, cebolla confitada, nuestra salsa ligera de barbacoa y acompañada de patatas fritas.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El revolucionario concepto de pizza Napolitana gourmet y cerveza de bodega ocupará el local del emblemático bar de copas ‘On the rocks’
    La franquicia de restauración resiste mejor a la pandemia. Tras el exitoso lanzamiento en 2019 del primer local DITALY en Madrid, el grupo de restauración LMssLM, inicia la expansión de su nueva enseña por España con la segunda apertura en la capital valenciana. Los nuevos franquiciados cuentan con una larga trayectoria en el mundo de la hostelería en Valencia y con dos locales de La Mafia se sienta a la mesa.
 
    El nuevo local DITALY ocupará el lugar del emblemático ‘On the rocks’, local que estaba gestionado por los nuevos franquiciados, situado en el Passeig de l"Albereda, 45 de Valencia. Se trata de un local de 200 m2 con capacidad para 90 personas: 52 comensales en el interior y 38 más en la terraza. El nuevo restaurante DITALY ha supuesto una inversión de 220.000€ y dará trabajo a 10 personas. El revolucionario concepto tiene previsto abrir sus puertas este martes 22 de septiembre con una inauguración en exclusiva para amigos y clientes que se celebrará de forma escalonada durante varios días para respetar en todo momento las medidas de seguridad que requiere la situación actual.
 
    DITALY Valencia contará con la instalación de dos tanques de cerveza de bodega Estrella Galicia de 500 litros a la vista, sin pasteurizar y transportada en frío, diseñados exclusivamente para el nuevo local. Se trata de un concepto disruptivo ‘fast fine’, esto es, servicio rápido en mesa, pero con un producto de alta calidad. Esta apuesta gastronómica diferencial pasa por ofrecer una pizza Napolitana gourmet disruptiva, ya que incorpora la customización en mesa por parte del cliente. 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La empresa Andaluza "Higienicall" acaba de sacar al mercado "Maskall": mascarillas invisibles que permiten prevenir contagios al mismo tiempo que facilitan una relación más humana en el trato al público
    Gracias a Maskall, es posible de nuevo compartir sonrisas sin dejar de usar mascarilla. La mejor protección y el estilo se unen en este nuevo revolucionario producto que se ha convertido en todo un éxito para el mundo de la hostelería.

    Se trata de mascarillas transparentes profesionales, 99% seguras y 100 % reutilizables, dirigidas a aquellos sectores en contacto directo con el público como restaurantes, colegios, hoteles o supermercados. Su material transparente se ajusta fácilmente a la cara para cubrir nariz y boca sin necesidad de ocultarlas, permitiendo así un contacto más cómodo y amable con el cliente.

    Sin duda la solución perfecta para tu local o restaurante. Un modo higiénico y seguro a la par que estético y agradable para atender a los clientes. Una revolución para adaptarse a la nueva normalidad sin dejar de lado el lado humano y cercano que se quiere trasmitir a los clientes. 

    Además, son especialmente útiles para la comunidad de personas sordas y mudas, así como personas con problemas mentales que requieren poder leer los labios y que utilizan las expresiones faciales para comunicarse.

 
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
MASKALL Mascarillas higiénicas reutilizables de Protección
Imagen
La cocinera valenciana se alza con el triunfo del primer Mundial de Paella
    La cocinera del restaurante La Ferrera, Chabe Soler, representante de España, en la primera edición de la World Paella Day Cup se ha alzado con el triunfo de la World Paella Day Cup, en un mundial que ha tenido un elevado nivel y que ha estado reñido hasta el último momento, en una disputada final entre España e Italia. 
 
    En cuartos de final se ha enfrentado a la selección japonesa representada por el chef Masaru Yuki del restaurante Paella Manía. Soler ha iniciado el partido con un arroz de sepia, gamba y calabaza que es la primera creación que puso en la carta del restaurante La Ferrera y que según relata la chef es “homenaje a mi cuñado Quique que siempre ha apoyado el proyecto de La Ferrera y que me ha ayudado tanto. Sin él, el restaurante no hubiera podido materializarse” y añade que “esta receta parte de una receta de su madre y por tanto es un homenaje a su familia. Introduje la sepia y la gamba para que nuestro mar que está aquí al lado estuviera presente y la calabaza además de estar deliciosa aporta un equilibrio único al arroz”.
 
    La gerente de La Ferrera, Lola Soler, ha apuntado que además la calabaza que utilizan en este arroz la cultivan ellos mismo lo que siguen de cerca su crecimiento y sólo usan las mejores.
 
    En semifinales, se ha enfrentado con el representante australiano, el chef Leno Tarulo del restaurante Smply Spain. En esta ocasión, ha presentado su “Arròs de la Senyoreta”, una creación que presentó hace dos años en Gastrónoma y que es un homenaje a su hermana, Lola Soler, gerente de La Ferrera y por extensión a todas las mujeres luchadoras y trabajadoras. Chabe Soler explica que “estamos viviendo un momento histórico para la mujer y es el momento de darle su lugar, pasamos del arrós del senyoret para dar protagonismo a esas mujeres que también merecen un reconocimiento porque son importantes y ellas hacen que el mundo avance”.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El objetivo de la compañía es liderar la supervivencia del sector manteniendo abiertas casi la totalidad de sus unidades de restauración, un total de 800 entre España y el extranjero
    Grupo Restalia lanza un segundo paquete de medidas de ayuda para afrontar una segunda ola de la pandemia

    A partir del mes de septiembre los locales de la compañía podrán beneficiarse, entre otras medidas, de bonificaciones de royalties, además de ayudas en productos estratégicos de las marcas, así como otra serie de medidas para hacer frente a un posible nuevo repunte del COVID-19


    El fundador y presidente de Grupo Restalia, José María Fernández – Capitán y creador de las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, TGB The Good Burger, Panther Juice & Sandwich Market y Pepe Taco, apoya a sus franquiciados a través de un segundo paquete de medidas de ayudas dirigido a reforzar el último trimestre del año. El grupo español ha conseguido abrir el 97% de sus unidades de negocio tras el Estado de Alarma y tiene el modelo de restauración idóneo para afrontar un futuro incierto debido a su solidez y su carácter acíclico. 

    Estas medidas excepcionales se aplicarán desde el mes de septiembre en todas las enseñas de la compañía y comprenden desde importantes bonificaciones en el royalty, hasta bonificaciones especiales en los productos estratégicos más importantes de cada marca y financiación de compras de materia prima para franquiciados en situaciones especiales, así como el soporte de un equipo específico de Restalia que prestará asesoramiento y ayuda al franquiciado en las renegociaciones de alquiler de los locales. Este último punto, es uno de los más importantes objetivos que tiene la compañía, ya que las restricciones de aforo, la falta de turismo y los semi confinamientos que está sufriendo todo el país, hace necesario que los arrendatarios ayuden a los locales con bonificaciones y adecuaciones de renta a la situación actual. 

    Grupo Restalia ya fue pionero en aplicar un primer paquete de medidas de apoyo tras decretarse el Estado de Alarma en marzo, que consistían en bonificaciones de royalty y ayudas de producto vigentes hasta finales de agosto. Ante la incertidumbre prevista por una segunda ola de contagios por coronavirus, el grupo no ha dudado por segunda vez en tender de nuevo la mano a sus franquiciados, mejorando incluso las medidas del primer plan de ayudas que comenzó el pasado mes de marzo.

    El objetivo del grupo es apoyar a sus franquiciados en estos duros momentos que atraviesa la hostelería en nuestro país y a nivel mundial, para que puedan mantener abiertos sus locales y poder seguir dando refugio a todos sus clientes. 

  
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La empresa Andaluza HIGIENICALL acaba de sacar al mercado un nuevo modelo de mascarillas invisibles que permite prevenir contagios al mismo tiempo que facilita una relación más humana entre las personas
    Ha llegado la solución perfecta para tu local o restaurante. Un modo higiénico y seguro a la par que estético y agradable para atender a los clientes. Una revolución para adaptarse a la nueva normalidad sin dejar de lado el lado humano y cercano que se quiere trasmitir a los clientes.

    Y es que gracias a Maskall, es posible de nuevo compartir sonrisas sin dejar de usar mascarilla. Ha sido una empresa española, en concreto andaluza, la que ha conseguido sacar al mercado este revolucionario avance que sin duda, supondrá un factor diferencial en cualquier negocio.

    Se trata de mascarillas profesionales, 99% seguras y 100 % reutilizables, dirigidas a aquellos sectores en contacto directo con el público como restaurantes, colegios, hoteles o supermercados. Su material transparente se ajusta fácilmente a la cara para cubrir nariz y boca sin necesidad de ocultarlas, permitiendo así un contacto más cómodo y amable con el cliente. Además, son especialmente útiles para la comunidad de personas sordas y mudas, así como personas con problemas mentales que requieren poder leer los labios y que utilizan las expresiones faciales para comunicarse. 

 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Segundo Premio para el Restaurante Asador L"Alfàbega de Alginet y Tercer Premio para la Garrofera de Serra
    Meliana ha celebrado el 24 de febrero su II Edición del “Concurso de Paella de Fetge de Bou y postres con Cacao del Collaret”. Un evento que rinde homenaje a la tradición, al costumbrismo culinario local y a los productos de proximidad, de uno de sus grandes pulmones, como es la huerta de su término municipal. El buen tiempo ha propiciado una gran asistencia de público que ha podido degustar las paellas de los 20 restaurantes participantes. Se han ofrecido más de 650 raciones.

    El acto ha contado con la presencia del Alcalde de Meliana, Josep Antoni Riera Vicent, la Diputada de Políticas de Transferencies,Mancomunitats i Comarcalització, Dolors Gimeno Valero y Amparo Martí, Regidora de Turismo del Ayuntamiento de Meliana.

    La paella de fetge de bou, patrimonio gastronómico de los pueblos de la Horta Nord, se elabora con hígado de toro, corazón, lleterola, escarola, garbanzos, tomate, ajo, pimentón, colorante, guindillas, arroz, aceite de oliva y sal. Es una paella de invierno que tiene su punto óptimo en la melosidad, no es un arroz seco, a pesar de elaborarse en el mismo recipiente que la paella valenciana.

    La paella ha sido cocinada con los aceites de YO VIRGEN EXTRA y con el ARROZ DE LA EMPRESA TARTANA DE SUECA. También han colaborado las carnicerías locales ( Pelé y Adelaida) y la Unió de Llauradors y Ramaders.

    La fiesta comenzaba sobre las 10:30 de la mañana con la presentación de los postres al Jurado. A las 12:30 le tocaba el turno a las paellas y sobre las 14:00 se daban a conocer los premios de cada una de las distintas categorías…


...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
FERIA PALACE Catering y Restauración
Imagen
El segundo premio fue para Casa Granero de Serra y el tercero para Goya Gallery Restaurant de Valencia
    El primer premio del III Concurso Nacional de Rossejat Torrentí ya tiene nombre y en esta tercera edición se quedó en casa, puesto que fue el restaurante La Bodega de Torrent el que se alzó con el merecido primer puesto. El evento culinario, organizado por la Asociación Cassola de Sant Blai, contó con la participación de 24 restaurantes de siete provincias diferentes que compitieron por conseguir cocinar uno de los platos más característicos de la cocina torrentina.
 
    A lo largo de toda la mañana, los salones El Pino acogieron el concurso donde se reunieron representantes del sector gastronómico y la restauración, el alcalde Jesús Ros, la concejala de Cultura, Susi Ferrer, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, los integrantes de la corporación municipal, el presidente de la Asociación Gastronómica de la Cassola de Sant Blai, Diego Gallego, acompañado de los miembros de la misma. El alcalde destacó que son iniciativas como esta “las que ponen en valor nuestro patrimonio y nuestras tradiciones”.
 
    Además del primer premio, que recibieron los cocineros de La Bodega; el segundo fue para Casa Granero de Serra; el tercer premio para Goya Gallery Restaurant de Valencia; y por último, Gambrinus de Sieteaguas se llevó el cuarto puesto del podium. 
 
    El público asistente, además de poder degustar el típico Rossejat,  conoció el patrimonio gastronómico, paisajístico, histórico, festivo y cultura de la capital de l’Horta Sud, ya que se entregó la revista Turismo y Gastronomía de Torrent, editada por la propia Asociación Gastronómica de la Cassola de Sant Blai; un libro que recopila fotografías y textos que cuentan la historia de la ciudad. 
 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Un lugar inesperado que te sorprenderá en pleno centro de la ciudad de Valencia

    Un marco incomparable para una experiencia gastronómica única. Su cocina rinde tributo a las raíces y tradición. Es una inmersión al mundo de la “pilota valenciana”, el trinquet, sus mitos y sus costumbres.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen

    Rodeado de villas con solera y ubicado en la zona de las Rotas, El Faralló, restaurante que debe su nombre al arrecife natural bien conocido por el pueblo, es regentado por Javier Alguacil y Julia Lozano quienes abrieron sin pretensiones pero con una trayectoria bien definida.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen

    La Claudia es una estilosa casa antigua de suelos de azulejo renovado con gusto retro y amplia azotea con cocina creativa. Este restaurante está ubicado en Altea y dicen que es uno de los imprescindibles. 

 

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
Imagen
    Desconectar, soltar y relajarte mientras comes o cenas, con unas vistas al azul turquesa del mar de Playa Xica en Benicarló. Pasa, Mar Blava es más que un restaurante. Es el lugar dónde pasar horas apreciando lo bueno de la vida.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
    Descubre los restaurantes de obligada visita, desde los estrellas Michelin a los más innovadores y dinámicos, desde los más apreciados por los gastrónomos a los favoritos del público.

    El Almanaque Gastronómico de la Comunitat Valenciana recopila un total de trescientos restaurantes premiados por su dinamismo y atrevimiento. Te resumimos algunos de los imprescindibles para que planifiques tu próxima visita.

    Hay quien afirma que comer en el restaurante de Quique Dacosta (Dénia) es "sumergirse en cuatro horas de felicidad". Lo confirman sus tres estrellas Michelin. En su mano también está, en este caso en Valencia y liderada por el chef Luís Valls, El Poblet. Una estrella Michelin premia el riesgo en la cocina de este innovador establecimiento.

    Ricard Camarena (Valencia) es el máximo exponente del mimo absoluto por el producto, en este caso el que sale de la huerta valenciana. Un excelente ejemplo de cocina kilómetro cero que ha sido valorada con una estrella Michelin.
 
    L"Escaleta (Cocentaina). La apuesta por el carácter familiar y la autenticidad de los sabores de la comarca ha sido premiada con dos estrellas Michelin.

 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Es un Restaurante Asador donde puede disfrutar de todo tipos de menús, tapas y vinos
Nuestro nuevo Restaurante en Abastos Asador Ponte Vecchio te ofrece servicios complementarios.
Con estas nuevas instalaciones completamos la oferta para poder llegar al público más exigente.

Banquetes y Fiestas
    Bodas, Bautizos y Comuniones
    Despedidas de soltera y de soltero
    Cumpleaños y Fiestas Infantiles
    Comidas y cenas de empresa
    Celebraciones y aniversarios
    Actuaciones públicas o privadas (consulta nuestra agenda de eventos)

Pregunta por nuestro servicios de diseño y creación de invitaciones personalizadas.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Queremos que cuando entres en Sabors te sientas como en casa, disfrutes ‘’saboreando’’ nuestra cocina, y siempre te lleves un buen recuerdo
    Sabors nace en el barrio de Russafa a principios del año 2002, de la mano de Vicente Giner y acompañado por el chef Manolo, todo comienza como una pequeña taberna brasería situada en el número 61 de la calle Cádiz, gracias al éxito obtenido amplia el local, hasta que en el año 2009 deciden trasladarse a otro local, muy cerca, en el número 72 de la misma calle, dónde actualmente se encuentra. En este nuevo local, se unen Vicente y Enrique José, lo renombran a Nou Sabors y se añade al equipo el chef Raul Zaragoza, el cual añade a la línea que ya seguía Sabors unos espectaculares arroces.
 ...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
BLESAR HIDROMIEL
Imagen
El Restaurante Sur, situado en la cala de la Granadella de Xàbia, cuenta con barco propio que sale cada día a pescar y un pequeño huerto
    ¿Cuáles son las razones para ir al Restaurante Sur de Xábia? En primer lugar, por el sabor de cada uno de sus platos, elaborados siempre con materia prima de calidad; en segundo lugar, porque tiene un barco propio que sale diariamente en busca de pescado del día y un pequeño huerto; en tercer lugar, porque está situado en la cala de la Granadella de Xàbia, considerada una de las más bellas de España por el increíble paisaje que la rodea.
 ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El Cantal, un restaurante con respeto por la materia prima
    Las increíbles vistas del Peñón de Ifach, la bahía y el puerto son el marco perfecto para degustar una buena comida en el Restaurante El Cantal de Calpe. Un trato agradable, un completo menú a buen precio y un arroz exquisito. ¿Te lo vas a perder?...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La Marcelina, el decano de los restaurantes valencianos. Ven y comprueba lo que significa la máxima: culto al arroz.
   La Marcelina parece un tópico, pero es una realidad. Y es así porque en la Marcelina, desde 1888, se mantiene la base de una oferta gastronómica que ha hecho famoso este clásico restaurante de la playa de las Arenas en Valencia y no es ni más ni menos que su paella y otros arroces, sus mariscos y pescados....
Imagen leer noticia completa
Imagen
En pleno centro histórico de la ciudad de Valencia puedes disfrutar del contraste de la época medieval y el estilo propio del restaurante LaLola.

Un restaurante que nace con la idea de tener un sitio con decoración moderna, de varios espacios donde puedas cenar y además con un buen ambiente musical donde te puedas identificar con el particular kitsch español minimalista, nace el 14 de noviembre del 2002 bajo la tutela de Jesús Ortega, que tras su llegada de Londres se propuso proyectar a la Comunidad Valenciana a través de la imagen de LaLola, para que España tenga la proyección adecuada de su cultura y tradiciones, tanto de España como de la ciudad de Valencia, con la imagen de la figura de la mujer flamenca y la verdadera comida mediterránea, nace la verdadera imagen del Restaurante LaLola.

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
Imagen
La barra de Nou Manolín, considerada una de los mejores de España, sirve a diario pescado fresco, tapas y arroces
No solo en San Sebastián puede uno disfrutar de una buena barra. Genios de la cocina como Joel Robouchon, Ferrán Adriá o Juan Mari Arzak han hablado de las bondades de la barra de Nou Manolín. Es el pilar que sustenta el buen hacer de este restaurante alicantino, la lámpara mágica que concede deseos en forma de pequeños placeres gastronómicos. Las claves: una buena materia prima y una interpretación exquisita de la cocina mediterránea....
Imagen leer noticia completa
Imagen
Una nueva propuesta para Valencia porque “Aquí Todo lo hacemos nosotros mismo”, nos cometa su chef principal Cesar Ronchera Tarín
    Dentro de un ambiente muy acogedor, y con el toque especial propio de La Roche, puedes disfrutar de la gran variedad de los mejores platos de la comida tradicional valenciana, el chef principal Cesar Ronchera Tarín, nos comenta que “aquí todo lo preparamos nosotros mismo” desde una croqueta, hasta el plato mas especial, con los ingredientes más frescos y seleccionados con la mayor calidad, para que nuestros clientes disfruten de las mejores comidas de La Roche. ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Marco perfecto para degustar arroces valencianos
El Restaurante Alquería del Brosquil está situado en una finca de naranjos, en una alquería rehabilitada, marco perfecto para degustar gran variedad de arroces valencianos…todos exquisitos.

Este restaurante abrió sus puertas en noviembre de 2008 y desde ese momento se ha convertido en un espacio gastronómico de referencia dentro de la cocina tradicional valenciana....
Imagen leer noticia completa
Imagen
Cocina valenciana tradicional y autóctona
    Lo mejor del Mercado Central llega cada día a La Pitanza, en el corazón del barrio del Carmen de Valencia.

    La Pitanza es el lugar donde degustar siempre lo más delicioso de la cocina autóctona valenciana aderezada con toques de genial modernidad.

    La Pitanza, junto a la Plaza del Tossal de Valencia, es el sitio ideal para disfrutar de una buena comida tras un recorrido por el barrio más castizo de la capital del Turia....
Imagen leer noticia completa
Publicidad
Little Thai - Restaurante Cocina Thai-Fusión
Imagen
Deporte y gastronomía en un emblemático establecimiento

    Años de experiencia, calidad, eficiencia y seriedad son los ítems que avalan al restaurante Bergamonte de la playa Puebla de Farnals, si a ello, le sumas la versatilidad de sus instalaciones y los medios técnicos que dispone, conseguirás que tu evento sea todo un éxito. 

    Degusta en un ambiente, familiar y selecto la calidad de sus platos destacando entre sus especialidades como entrantes, el calamar plancha con salsa romesco, buñuelitos de bacalao con fondo de tomate, elaboradas y originales ensaladas. En pescados, bacalao noruego con sobrasada y miel sobre fondo de patatitas a lo pobre.
 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Varias estrellas Michelín
Nuestro chef, Jorge de Andrés, viajará a Rio de Janeiro para participar en uno de los eventos paralelos a la Copa del Mundo Brasil 2014. Se trata de una selección de chefs de todo el mundo y Jorge será el fichaje español de la marca Hublot como representante de dos Estrellas Michelín españoles: La Sucursal y Vertical. El equipo de chefs elegidos para este equipo gastronómico son Alain Burnel (2 estrellas Michelin); el francés Marc Bayon; el reconocido chef de comida fusión, Pierre Sauvaget; la china Vikki Fan; el chef japonés Kazuto Matsukaka (ambos chefs orientales que abrieron el Budda Bar de Paris). Una selección internacional para representar a la mejor cocina en el mundial. ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Alma del Temple es un restaurante irrepetible.
Es, quizás, la atmósfera más especial de Valencia y es, según la editorial alemana Taschen, uno de los restaurantes más bonitos del mundo. Experimenta qué se siente cenando junto a los cimientos de la muralla árabe que rodeó la ciudad en el siglo XII. Admira un proyecto de interiorismo contemporáneo desarrollado por el reputado Francesc Rifé en clave de luz natural, acero y cristales. ...
Imagen leer noticia completa
Anterior 1 2 Siguiente
Mostrados: 1 al 30 de 42



Restaurantes



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos




MEJORES RESTAURANTES ARROCERÍAS Y ASADORES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA RESTAURANTES ARROCERÍAS ASADORES MEJORES RESTAURANTES MEJORES ARROCERÍAS MEJORES ASADORES RESTAURANTES VALENCIA ARROCERÍAS ALICANTE ASADORES CASTELLÓN RESTAURANTES CASTELLÓN ARROCERÍAS VALENCIA ASADORES ALICANTE RESTAURANTES ALICANTE ARROCERÍAS CASTELLÓN ASADORES VALENCIA MEJORES RESTAURANTES COMUNIDAD VALENCIANA MEJORES ARROCERÍAS COMUNIDAD VALENCIANA MEJORES ASADORES COMUNIDAD VALENCIANA SALONES DE BODAS ALICANTE SALONES DE BODAS CASTELLÓN SALONES DE BODAS VALENCIA RESTAURANTES EN VALENCIA CAPITAL RESTAURANTES CON NIÑOS ARROCERÍAS CON NIÑOS ASADORES CON NIÑOS RESTAURANTES PARA IR CON NIÑOS ARROCERÍAS PARA IR CON NIÑOS ASADORES PARA IR CON NIÑOS RESTAURANTES PARA GRUPOS VALENCIA RESTAURANTES PARA CELEBRAR COMUNIONES RESTAURANTES CON TERRAZA RESTAURANTES CON NIÑOS VALENCIA RESTAURANTES EN LA PLAYA VALENCIA RESTAURANTES EN EL PUERTO DE VALENCIA RESTAURANTES EN EL BARRIO DEL CARMEN VALENCIA RESTAURANTES PLAYA MALVARROSA VALENCIA RESTAURANTES EN RUZAFA VALENCIA RESTAURANTES EN LA ALBUFERA VALENCIA RESTAURANTES ROMANTICOS VALENCIA RESTAURANTES RECOMENDADOS VALENCIA RESTAURANTES PARA IR CON NIÑOS EN VALENCIA RESTAURANTES ROMANTICOS PLAYA VALENCIA MEJORES PIZZERÍAS HAMBURGUESERÍAS DE VALENCIA MARISQUERÍAS COMUNIDAD VALENCIANA LAS MEJORES LOCALES DE COPAS EN VALENCIA LOCALES DE MODA MEJORES BODEGAS DE ESPAÑA PARA COMPRAR VINO Y CAVA ONLINE EVENTOS GASTRONÓMICOS, TURÍSTICOS, CULTURALES REPORTAJES GASTRONÓMICOS, CULTURALES Y DE ACTUALIDAD HOTELES Y CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA ENTREVISTAS PROFESIONALES DEL SECTOR HORECA FESTIVIDADES EN VALENCIA, ALICANTE, CASTELLÓN RECETAS DE COCINA RECETAS CÓCTELES FAMOSOS SENCILLOS SIN ALCOHOL NOTICIAS FORMACIÓN Y EMPLEO SECTOR HORECA CV PROVEEDORES DE HOSTELERIA EN ESPAÑA HOSTELERIA EN VALENCIA