MEJORES RESTAURANTES ARROCERÍAS Y ASADORES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
Little Thai - Restaurante Cocina Thai-Fusión
BLESAR HIDROMIEL
FERIA PALACE Catering y Restauración
SAMURAI CHU-HI
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
GRANIZADOS GRANNY Fruta Granizada
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
Imagen
Déjate seducir por el mar, la gastronomía mediterránea y el ambiente chill-out de Blue Marina, en la Marina Real Juan Carlos I
    Blue Marina conjuga tres elementos que hacen imprescindible la visita. Por un lado, el espectacular enclave en el que está situado: frente al mar, en la Marina Real Juan Carlos I. No nos olvidamos (segundo elemento) de su terraza, una de las mejores de la ciudad de Valencia, dispuesta a acogerte durante horas con música en directo, ambiente chill-out, atardeceres y noches estrelladas. Y entramos ya en el tercer elemento: la comida, gastronomía mediterránea, fresca, local, y los cócteles del paraíso.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Un espacio lleno de pequeños detalles y confort, para degustar de las mejores comidas
    Balcó De Micalet, un restaurante nacido en julio del 2015, bajo la influencia de una familia que por tradición forma parte de la comunidad hostelera y de cocineros de valencia. Su chef principal Sergio Ronchera Tarín, han preparado un menú especial para que la comunidad valenciana pueda deleitar su paladar con los mejores arroces y carnes, todo esto dentro de la cocina tradicional moderna.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Una masía situada en el entorno de la reserva natural de la Albufera y rodeada de arrozales y naranjos nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia única.

Diviértete y aprende de manera práctica cómo hacer paso a paso una paella, luego sólo queda disfrutarla…delicioso, no?

Siempre se habla de los secretos de la paella valenciana y sin lugar a dudas el principal secreto de una buena paella es la elección de los mejores productos de la huerta Valenciana. En La Masía “Huerto de Consuelin” podrás cocinar la auténtica paella valenciana y disfrutar de los placeres de nuestra gastronomía, rodeado de la esencia del paisaje valenciano.

Imagen leer noticia completa
Imagen
Degusta la típica Paella Valenciana
Casa Salvador es un establecimiento enteramente familiar. Lleva más de 60 años sin cerrar un solo día. Los hermanos Salvador, Concha y Juan José, cuidan a diario la calidad del producto y atención al cliente.

Situado en el paraje natural de l"Estany de Cullera, goza del privilegio del comedor-balcón sobre el lago que es único y encantador, donde se respira el auténtico ambiente marino Valenciano.


Imagen leer noticia completa
Imagen
Ha llegado a Valencia un nuevo estilo de restaurante urbano. ¡Street Food (by OnTheRock´s)!
Un local de cocina urbana e informal con una amplia carta para disfrutar desde un brunch a media mañana, una comida con amigos o una cena informal.

Para tomar en nuestra terraza a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o en formato “take away”

Imagen leer noticia completa
Imagen
Situado en el Paseo Marítimo de Valencia, en primera línea de playa
    La cocina valenciana de La Pepica y su sabroso arroz, las vistas al mar mediterráneo, el sol y el buen ambiente son el mejor atractivo de un restaurante que va camino de sus 120 años de historia.

    En nuestro restaurante podrá saborear la mejor variedad de paellas y arroces valencianos.

    La decoración tradicional Valenciana y el buen gusto para conservarla hacen de La Pepica una apuesta segura a la hora de elegir dónde comer bien en Valencia.
Imagen leer noticia completa
Imagen

    El restaurante Abadía d’Espí es un pequeño, sencillo y coqueto restaurante que nació en octubre de 1998 en una pequeña calle perpendicular a la calle de la paz en Valencia.

    En abril de 2009 se trasladó a su actual ubicación, la plaza del Arzobispo, en el que aúna su filosofía de siempre, calidad, familiaridad, buen producto, y buena elaboración, con las sensaciones que le imprime un entorno tan respetable.

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
Todos los días Paella Valenciana y Paella de Marisco
    Restaurante Casa Eulogio, con una tradición de 30 años, ofrece su amplia carta de platos y postres a disposición de sus clientes, donde comer o cenar se convierte en un placer.

    Todos los días hacemos Paella Valenciana y Paella de Marisco recién hechas, tanto a medio día como por la noche. Más una gran variedad de platos combinados así como tapas variadas.

    Un negocio familiar con más de treinta años, propiedad del Cheff Eulogio Herrero Bastán, que afirma que la recepta para llevar un negocio por tanto tiempo y pasarte por una crisis sin apenas sentirla está en el trato al cliente.

    O sea, recibir bien, atender bien, y servir buena comida a un precio justo.
Imagen leer noticia completa
Imagen

    Restaurante Casa Eulogio, con una tradición de 30 años, ofrece su amplia carta de platos y postres a disposición de sus clientes, donde comer o cenar se convierte en un placer.

    Todos los días hacemos Paella Valenciana y Paella de Marisco recién hechas, tanto a medio día como por la noche. Más una gran variedad de platos combinados así como tapas variadas.

    La paella es el plato estrella de la casa a la que además se puede elegir entre la valenciana, de marisco, fideuá, arroz negro, arroz del senyoret o puedes optar por una de las tantas otras delicias que te ofrece la carta como la mariscada, entrecote a la plancha, platos combinados, tapas y raciones.    
    También ofrece un menú diario con bebida incluida a 13 euros y una amplia oferta en bocadillos, todo elaborado con productos frescos y preparados en el momento.

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
Cocina tradicional con toques innovadores
    El Restaurante Barbados abrió sus puertas un 22 de diciembre de 1988. Paco desde cocina y Maite en sala junto a su equipo de profesionales, asesoran a sus clientes a la hora de disfrutar de una buena mesa. Sus propietarios Maite y Paco comenzaron sirviendo tapas de calidad, pero poco a poco, y atendiendo a la demanda de sus clientes, crecieron profesionalmente y con mucha ilusión se convirtió en un restaurante selecto en 1996.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Es el momento de volver a disfrutar de la gastronomía a lo grande, y con todas las garantías de seguridad

    De pronto, salir a comer o cenar es una nueva experiencia para todos. Algo que entraba dentro de lo cotidiano es ahora excepcional, una ruptura con la monotonía, una oportunidad para el reencuentro, uno de los pequeños placeres de esta nueva vida. Muchos restaurantes de València se han reinventado para ofrecernos, con todas las garantías de seguridad, ese momento de disfrute que tanto necesitamos. Unos han modificado sus espacios, otros sus cartas o su modo de llegar a nuestra mesa. Todos merecen el aplauso, desde los que se estrenan con el delivery a los primeros valientes en abrir las terrazas. Aquí van algunas de las nuevas propuestas para que las tengas en mente cuando vayas a hacer una reserva, porque ¡seguro que tienes una celebración pendiente!

     .-Una terraza con estrellas. ¿Quién dijo miedo? A Ricard Camarena nunca le ha temblado el pulso y no iba a ser diferente en la postpandemia. Ha trasladado el servicio de su restaurante gastronómico a la terraza ajardinada del espectacular edificio art decó que acoge también el Centro de Arte Bombas Gens. Con la calidad y originalidad que le caracteriza, ofrece ahora su carta con dos estrellas Michelin al aire libre, en un espacio que no puede ser más apetecible.

    .-Los platos de Dacosta, a domicilio. El equipo de Quique también se ha embarcado en una nueva aventura con el QDelivery. Plantean una selección de platos gastronómicos de sus restaurantes Vuelve Carolina, Mercatbar y Llisa Negra, preparados para que no pierdan calidad y sabor en el camino y puedas disfrutarlos en casa o donde quieras. ¿Hace falta una excusa? ¡Haz tu pedido

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Los 650 locales de todas las enseñas de la compañía en España reabrirán a partir de hoy en fase II, garantizando la seguridad y la higiene a sus clientes y empleados gracias a su operativa de contacto 0 y su nuevo protocolo
    .-La cohesión y la consistencia en los mensajes y en las políticas de la compañía que gestiona 800 unidades de restauración a nivel mundial, la convierten en un modelo de negocio acíclico.
    .-El servicio de delivery de 100 Montaditos y la apertura de los locales da respuesta a la alta demanda de sus consumidores desde que empezó el confinamiento a través de las redes sociales.
 
    En pleno proceso de desescalada, los locales de la compañía líder en neorestauración,  vuelven a levantar sus persianas para recibir a sus primeros clientes.  Los 150 locales de la compañía situados fuera de España se irán abriendo de forma progresiva dependiendo de las fases de desescalada de cada país. En España, las cerca de 650 unidades de restauración de las marcas de Restalia: 100 Montaditos, TGB The Good Burger, Cervecería La Sureña, Panther Juice & Sandwich Market y Pepe Taco, han decidido reabrir sus negocios a partir de hoy, coincidiendo con la fase II de las comunidades autónomas, para poder volver a la normalidad lo antes posible. Con un modelo de negocio basado en la operativa de contacto 0 y un completo protocolo con medidas de higiene y seguridad que se implementará en todos sus locales, la compañía quiere abanderar la recuperación de la hostelería.
 
    Según Belén Martín, directora general de Restalia, “en Restalia siempre nos hemos caracterizado por lanzar al mercado modelos sólidos y disruptivos, capaces de conectar con el consumidor actual, acíclicos y resistentes ante las crisis”, y añade, “nuestros locales están preparados para las aperturas, ya queestán acondicionados con diversas medidas sanitarias y contamos con una operativa de contacto cero, entre muchas más iniciativas que también hemos implementado.Es un momento de economía del país complicado, donde la fortaleza de nuestras marcas, la unidad en nuestros mensajes al consumidor y nuestra filosofía de precios, estamos seguros de que harán que nuestras marcas recobren su actividad y volumen de negocio rápidamente. Es un momento en el que lo más importante es recobrar la confianza del consumidor en la hostelería y por eso el Grupo Restalia ha implantado en todas sus marcas, un protocolo de seguridad riguroso en el que sin perder nuestra esencia logremos trasmitir al consumidor la tranquilidad de estar en “su sitio de siempre” pero con todas las garantías de higiene y seguridad necesarias”. 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
¡Os esperamos muy pronto!
¡Ya estamos de vuelta!


    El miércoles, 20 de mayo, volvemos a abrir nuestras puertas para que disfrutes de la mejor comida mexicana.

    En esta Fase 1 en la que acabamos de entrar, además del servicio a domicilio y el take away, ponemos a tu disposición nuestra terraza. Como ya sabrás, tenemos que reducir el aforo, por lo que os aconsejamos que reservéis antes de venir. 

    Podéis hacerlo aquí, a través de nuestra web o llamando al 960 044 712.
 
    Hemos implantado un protocolo para la total seguridad de nuestros clientes y empleados. ¡Os esperamos muy pronto!

 
  ¡Viva la buena vida en La Mordida!

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
Imagen
Muchos tienen ya todo listo para abrir sus terrazas, ese momento tan ansiado está a la vuelta de la esquina, hasta entonces, ¡no esperes más y haz tu pedido que ya has cocinado mucho!

    Con envío a domicilio o para recoger en el establecimiento, los primeros valientes comienzan a levantar la persiana. Aquí va la lista, ubicación y modus operandi de los restaurantes que ya sirven en València, o lo harán los próximos días. Además, muchos tienen ya todo listo para abrir sus terrazas, ese momento tan ansiado está a la vuelta de la esquina, hasta entonces, ¡no esperes más y haz tu pedido que ya has cocinado mucho!

 


Zona Ensanche y Ruzafa:

 

    Llisa Negra. Están en modo QDelivery y puedes recogerlo o pedir telefónicamente y te lo envían a casa. Tienen platos de diferentes Restaurantes de Dacosta, desde aperitivos como el salpicón emulsionado con centolla desmigada y crema agria, hasta su famosa tarta de queso para el postre. En Correos, 8.

    Ca Duart. Ya tienen los fogones en marcha y atienden pedidos para recoger o a domicilio. Puedes encargar un arroz de presa, boletus y caracoles; rossejat de fideo fino con sepionet, habas y ajo tierno; cocas de dacsa… Además, el 11 de mayo está previsto que abran la terraza. En Císcar, 22.

    Shija.  Con un menú de tres platos de sabores tradicionales de los Balcanes, activará el 11 de mayo el take away, fecha en la que previsiblemente también se podrá comer en su terraza. En Císcar, 26.

    Doña Petrona. Este establecimiento se ha adaptado para que puedas recoger en el establecimiento o solicitar el envío de algunos de sus platos argentinos y españoles, como empanadillas o canelones de pollo y verduras y deliciosos postres. En Padre Perera, 5.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La compañía crea un completo protocolo con medidas de higiene y seguridad que se implementará en todos sus locales de forma inmediata
    .-Estas medidas se unen a las ya anunciadas para apoyar a sus franquiciados durante la crisis del COVID-19 y su posterior recuperación.
    .-Los conceptos de Restalia tienen una operativa de contacto 0, ya que no hay servicio de mesa, la mayoría de los productos se consumen con las manos y en los de consumo con cubiertos, estos son desechables; y la preparación de muchos de los productos en los locales es mínima.
 
    Gracias a la operativa de contacto 0 que caracteriza el modelo de negocio de Restalia donde no hay servicio de mesa y por lo tanto el contacto es reducido, la mayoría de los productos se consumen sin necesidad de cubiertos, y en los de consumo con cubiertos, estos son desechables; los clientes se llaman a través de megafonía, muchos productos no se manipulan en los locales porque están preparados de origen eliminando así cualquier tipo de patógeno, los productos son de consumo rápido y hay una alta rotación de mesas con lo que se evitan las colas en los locales y hay zonas individualizadas de entrega de producto sin contacto, la seguridad y la higiene se ve incrementada en todas las enseñas creadas por la compañía.

    La compañía sigue apoyando a sus franquiciados con el objetivo de superar la crisis económica que ha supuesto la pandemia mundial COVID-19 lo antes posible y ha creado un protocolo con nuevas medidas de higiene y seguridad que se implementará durante las próximas semanas en todos los locales de 100 Montaditos, La Sureña, TGB The Good Burger, Pepe Taco y Panther Juice & Sandwich Market de España. 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Este restaurante ha repartido ya 500 menús, para "cuidar a quien nos cuida" trabajando en primera línea frente al COVID-19
    El restaurante Almunia está llevando estos días sus especiales menús al personal sanitario de hospitales, centros de salud, residencias de la tercera edad y fuerzas de seguridad en agradecimiento a su trabajo diario, en primera línea, para combatir el COVID-19.

    A lo largo de las tres semanas transcurridas desde el inicio de esta acción solidaria, Almunia ha servido alrededor de 500 menús, que ha repartido entre el personal de hospitales como el General, el Clínico o La Fe; centros de salud como el de Nápoles y Sicilia; el Instituto Valenciano de Oncología (IVO); y residencias públicas para la Tercera Edad, como las de Palau de Raga y Velluters.

    Este restaurante familiar está acercando, además, su gastronomía marroquí, durante este periodo de emergencia sanitaria, a otros colectivos que forman parte de los servicios esenciales, como agentes de fuerzas de seguridad y protección civil. 

    En un gesto de apoyo, Almunia ha decidido invitarles a comer, trasladando sus platos al lugar donde estén y ofreciéndoles también la posibilidad de encargar los menús -con un mínimo de media hora de antelación con el fin de tenerlos preparados y evitar esperas- para recogerlos en el propio restaurante (Calle Bonaire, 18, de Valencia), de lunes a sábado, entre las 13:00 h y las 17:00 h.
  

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Segundo Premio para el Restaurante Asador L"Alfàbega de Alginet y Tercer Premio para la Garrofera de Serra
    Meliana ha celebrado el 24 de febrero su II Edición del “Concurso de Paella de Fetge de Bou y postres con Cacao del Collaret”. Un evento que rinde homenaje a la tradición, al costumbrismo culinario local y a los productos de proximidad, de uno de sus grandes pulmones, como es la huerta de su término municipal. El buen tiempo ha propiciado una gran asistencia de público que ha podido degustar las paellas de los 20 restaurantes participantes. Se han ofrecido más de 650 raciones.

    El acto ha contado con la presencia del Alcalde de Meliana, Josep Antoni Riera Vicent, la Diputada de Políticas de Transferencies,Mancomunitats i Comarcalització, Dolors Gimeno Valero y Amparo Martí, Regidora de Turismo del Ayuntamiento de Meliana.

    La paella de fetge de bou, patrimonio gastronómico de los pueblos de la Horta Nord, se elabora con hígado de toro, corazón, lleterola, escarola, garbanzos, tomate, ajo, pimentón, colorante, guindillas, arroz, aceite de oliva y sal. Es una paella de invierno que tiene su punto óptimo en la melosidad, no es un arroz seco, a pesar de elaborarse en el mismo recipiente que la paella valenciana.

    La paella ha sido cocinada con los aceites de YO VIRGEN EXTRA y con el ARROZ DE LA EMPRESA TARTANA DE SUECA. También han colaborado las carnicerías locales ( Pelé y Adelaida) y la Unió de Llauradors y Ramaders.

    La fiesta comenzaba sobre las 10:30 de la mañana con la presentación de los postres al Jurado. A las 12:30 le tocaba el turno a las paellas y sobre las 14:00 se daban a conocer los premios de cada una de las distintas categorías…


...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
Imagen
El segundo premio fue para Casa Granero de Serra y el tercero para Goya Gallery Restaurant de Valencia
    El primer premio del III Concurso Nacional de Rossejat Torrentí ya tiene nombre y en esta tercera edición se quedó en casa, puesto que fue el restaurante La Bodega de Torrent el que se alzó con el merecido primer puesto. El evento culinario, organizado por la Asociación Cassola de Sant Blai, contó con la participación de 24 restaurantes de siete provincias diferentes que compitieron por conseguir cocinar uno de los platos más característicos de la cocina torrentina.
 
    A lo largo de toda la mañana, los salones El Pino acogieron el concurso donde se reunieron representantes del sector gastronómico y la restauración, el alcalde Jesús Ros, la concejala de Cultura, Susi Ferrer, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, los integrantes de la corporación municipal, el presidente de la Asociación Gastronómica de la Cassola de Sant Blai, Diego Gallego, acompañado de los miembros de la misma. El alcalde destacó que son iniciativas como esta “las que ponen en valor nuestro patrimonio y nuestras tradiciones”.
 
    Además del primer premio, que recibieron los cocineros de La Bodega; el segundo fue para Casa Granero de Serra; el tercer premio para Goya Gallery Restaurant de Valencia; y por último, Gambrinus de Sieteaguas se llevó el cuarto puesto del podium. 
 
    El público asistente, además de poder degustar el típico Rossejat,  conoció el patrimonio gastronómico, paisajístico, histórico, festivo y cultura de la capital de l’Horta Sud, ya que se entregó la revista Turismo y Gastronomía de Torrent, editada por la propia Asociación Gastronómica de la Cassola de Sant Blai; un libro que recopila fotografías y textos que cuentan la historia de la ciudad. 
 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El pasado 15 de septiembre se celebró el 59 Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca
    Sí, para la mayoría de nosotros la mejor es la de casa, la que cocinan los domingos nuestros padres, madres o parejas... Pero, si los jueces del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca dicen que la segunda mejor paella del mundo se come en el restaurante Goya Gallery de Valencia, habrá que ir a probarla, ¿no?
 
    Así lo ha determinado el jurado este fin de semana, al seleccionarla entre las paellas de 40 chefs que habían superado las rondas eliminatorias previas. El concurso pone en valor nuestro plato más internacional y el respeto a la receta y la técnica. Además, abre las celebraciones del #WorldPaellaDay del próximo viernes 20 de septiembre. 
 
¡Celebra el  World Paella Day y anímate a probar la del  Goya Gallery, seguro que no te defrauda! 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El Restaurante Batiste lleva más de 50 años ofreciendo los mejores productos frescos del Mediterráneo con las mejores vistas hacia la dársena del puerto de Santa Pola

    Fundado en el año 1959, el Restaurante Batiste es todo un clásico en la localidad alicantina de Santa Pola. Fue creado por Batiste Juan Torres y, tras muchos años de trabajo y esfuerzo, logró situar al establecimiento entre los más destacados del lugar. La familia López Barroso tomó el relevo años después, renovando el local pero manteniendo la esencia del lugar.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Un lugar inesperado que te sorprenderá en pleno centro de la ciudad de Valencia

    Un marco incomparable para una experiencia gastronómica única. Su cocina rinde tributo a las raíces y tradición. Es una inmersión al mundo de la “pilota valenciana”, el trinquet, sus mitos y sus costumbres.

 

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
Little Thai - Restaurante Cocina Thai-Fusión
Imagen

    Rodeado de villas con solera y ubicado en la zona de las Rotas, El Faralló, restaurante que debe su nombre al arrecife natural bien conocido por el pueblo, es regentado por Javier Alguacil y Julia Lozano quienes abrieron sin pretensiones pero con una trayectoria bien definida.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen

    La Claudia es una estilosa casa antigua de suelos de azulejo renovado con gusto retro y amplia azotea con cocina creativa. Este restaurante está ubicado en Altea y dicen que es uno de los imprescindibles. 

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
    Desconectar, soltar y relajarte mientras comes o cenas, con unas vistas al azul turquesa del mar de Playa Xica en Benicarló. Pasa, Mar Blava es más que un restaurante. Es el lugar dónde pasar horas apreciando lo bueno de la vida.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
    Descubre los restaurantes de obligada visita, desde los estrellas Michelin a los más innovadores y dinámicos, desde los más apreciados por los gastrónomos a los favoritos del público.

    El Almanaque Gastronómico de la Comunitat Valenciana recopila un total de trescientos restaurantes premiados por su dinamismo y atrevimiento. Te resumimos algunos de los imprescindibles para que planifiques tu próxima visita....
Imagen leer noticia completa
Publicidad
SAMURAI CHU-HI
Imagen
Es un Restaurante Asador donde puede disfrutar de todo tipos de menús, tapas y vinos
Nuestro nuevo Restaurante en Abastos Asador Ponte Vecchio te ofrece servicios complementarios.
Con estas nuevas instalaciones completamos la oferta para poder llegar al público más exigente.

Banquetes y Fiestas
    Bodas, Bautizos y Comuniones
    Despedidas de soltera y de soltero
    Cumpleaños y Fiestas Infantiles
    Comidas y cenas de empresa
    Celebraciones y aniversarios
    Actuaciones públicas o privadas (consulta nuestra agenda de eventos)

Pregunta por nuestro servicios de diseño y creación de invitaciones personalizadas.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Queremos que cuando entres en Sabors te sientas como en casa, disfrutes ‘’saboreando’’ nuestra cocina, y siempre te lleves un buen recuerdo
    Sabors nace en el barrio de Russafa a principios del año 2002, de la mano de Vicente Giner y acompañado por el chef Manolo, todo comienza como una pequeña taberna brasería situada en el número 61 de la calle Cádiz, gracias al éxito obtenido amplia el local, hasta que en el año 2009 deciden trasladarse a otro local, muy cerca, en el número 72 de la misma calle, dónde actualmente se encuentra. En este nuevo local, se unen Vicente y Enrique José, lo renombran a Nou Sabors y se añade al equipo el chef Raul Zaragoza, el cual añade a la línea que ya seguía Sabors unos espectaculares arroces.
 ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El Restaurante Sur, situado en la cala de la Granadella de Xàbia, cuenta con barco propio que sale cada día a pescar y un pequeño huerto
    ¿Cuáles son las razones para ir al Restaurante Sur de Xábia? En primer lugar, por el sabor de cada uno de sus platos, elaborados siempre con materia prima de calidad; en segundo lugar, porque tiene un barco propio que sale diariamente en busca de pescado del día y un pequeño huerto; en tercer lugar, porque está situado en la cala de la Granadella de Xàbia, considerada una de las más bellas de España por el increíble paisaje que la rodea.
 ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El Cantal, un restaurante con respeto por la materia prima
    Las increíbles vistas del Peñón de Ifach, la bahía y el puerto son el marco perfecto para degustar una buena comida en el Restaurante El Cantal de Calpe. Un trato agradable, un completo menú a buen precio y un arroz exquisito. ¿Te lo vas a perder?...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
GRANIZADOS GRANNY Fruta Granizada
Imagen
La Marcelina, el decano de los restaurantes valencianos. Ven y comprueba lo que significa la máxima: culto al arroz.
   La Marcelina parece un tópico, pero es una realidad. Y es así porque en la Marcelina, desde 1888, se mantiene la base de una oferta gastronómica que ha hecho famoso este clásico restaurante de la playa de las Arenas en Valencia y no es ni más ni menos que su paella y otros arroces, sus mariscos y pescados....
Imagen leer noticia completa
Imagen
En pleno centro histórico de la ciudad de Valencia puedes disfrutar del contraste de la época medieval y el estilo propio del restaurante LaLola.

Un restaurante que nace con la idea de tener un sitio con decoración moderna, de varios espacios donde puedas cenar y además con un buen ambiente musical donde te puedas identificar con el particular kitsch español minimalista, nace el 14 de noviembre del 2002 bajo la tutela de Jesús Ortega, que tras su llegada de Londres se propuso proyectar a la Comunidad Valenciana a través de la imagen de LaLola, para que España tenga la proyección adecuada de su cultura y tradiciones, tanto de España como de la ciudad de Valencia, con la imagen de la figura de la mujer flamenca y la verdadera comida mediterránea, nace la verdadera imagen del Restaurante LaLola.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La barra de Nou Manolín, considerada una de los mejores de España, sirve a diario pescado fresco, tapas y arroces
No solo en San Sebastián puede uno disfrutar de una buena barra. Genios de la cocina como Joel Robouchon, Ferrán Adriá o Juan Mari Arzak han hablado de las bondades de la barra de Nou Manolín. Es el pilar que sustenta el buen hacer de este restaurante alicantino, la lámpara mágica que concede deseos en forma de pequeños placeres gastronómicos. Las claves: una buena materia prima y una interpretación exquisita de la cocina mediterránea....
Imagen leer noticia completa
Imagen
Una nueva propuesta para Valencia porque “Aquí Todo lo hacemos nosotros mismo”, nos cometa su chef principal Cesar Ronchera Tarín
    Dentro de un ambiente muy acogedor, y con el toque especial propio de La Roche, puedes disfrutar de la gran variedad de los mejores platos de la comida tradicional valenciana, el chef principal Cesar Ronchera Tarín, nos comenta que “aquí todo lo preparamos nosotros mismo” desde una croqueta, hasta el plato mas especial, con los ingredientes más frescos y seleccionados con la mayor calidad, para que nuestros clientes disfruten de las mejores comidas de La Roche. ...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
BLESAR HIDROMIEL
Imagen
Marco perfecto para degustar arroces valencianos
El Restaurante Alquería del Brosquil está situado en una finca de naranjos, en una alquería rehabilitada, marco perfecto para degustar gran variedad de arroces valencianos…todos exquisitos.

Este restaurante abrió sus puertas en noviembre de 2008 y desde ese momento se ha convertido en un espacio gastronómico de referencia dentro de la cocina tradicional valenciana....
Imagen leer noticia completa
Imagen
Cocina valenciana tradicional y autóctona
    Lo mejor del Mercado Central llega cada día a La Pitanza, en el corazón del barrio del Carmen de Valencia.

    La Pitanza es el lugar donde degustar siempre lo más delicioso de la cocina autóctona valenciana aderezada con toques de genial modernidad.

    La Pitanza, junto a la Plaza del Tossal de Valencia, es el sitio ideal para disfrutar de una buena comida tras un recorrido por el barrio más castizo de la capital del Turia....
Imagen leer noticia completa
Imagen
Deporte y gastronomía en un emblemático establecimiento

    Años de experiencia, calidad, eficiencia y seriedad son los ítems que avalan al restaurante Bergamonte de la playa Puebla de Farnals, si a ello, le sumas la versatilidad de sus instalaciones y los medios técnicos que dispone, conseguirás que tu evento sea todo un éxito. 

    Degusta en un ambiente, familiar y selecto la calidad de sus platos destacando entre sus especialidades como entrantes, el calamar plancha con salsa romesco, buñuelitos de bacalao con fondo de tomate, elaboradas y originales ensaladas. En pescados, bacalao noruego con sobrasada y miel sobre fondo de patatitas a lo pobre.
 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Varias estrellas Michelín
Nuestro chef, Jorge de Andrés, viajará a Rio de Janeiro para participar en uno de los eventos paralelos a la Copa del Mundo Brasil 2014. Se trata de una selección de chefs de todo el mundo y Jorge será el fichaje español de la marca Hublot como representante de dos Estrellas Michelín españoles: La Sucursal y Vertical. El equipo de chefs elegidos para este equipo gastronómico son Alain Burnel (2 estrellas Michelin); el francés Marc Bayon; el reconocido chef de comida fusión, Pierre Sauvaget; la china Vikki Fan; el chef japonés Kazuto Matsukaka (ambos chefs orientales que abrieron el Budda Bar de Paris). Una selección internacional para representar a la mejor cocina en el mundial. ...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
Imagen
Alma del Temple es un restaurante irrepetible.
Es, quizás, la atmósfera más especial de Valencia y es, según la editorial alemana Taschen, uno de los restaurantes más bonitos del mundo. Experimenta qué se siente cenando junto a los cimientos de la muralla árabe que rodeó la ciudad en el siglo XII. Admira un proyecto de interiorismo contemporáneo desarrollado por el reputado Francesc Rifé en clave de luz natural, acero y cristales. ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Alta cocina en el centro de Valencia

    VICENTE PATIÑO Con mi pasión por la cocina solo pretendo seguir creciendo como persona, seguir viviendo la vida rodeado de amigos, fogones y aromas de ilusión. SAITI, es el canal de comunicación que me permite difundir el mensaje de alta cocina para que llegue a todo el que quiera acercarse y desconectar del día a día y viajar al fondo de mis platos.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Una terraza con encanto en el Centro Histórico de Valencia
Cocina internacional con los mejores ingredientes y un emplazamiento único, convierten a nuestros platos en una experiencia asegurada para los paladares más exigentes El Ocho y medio es el lugar ideal para celebrar reuniones privadas o eventos personalizados. Nuestra terraza, que dispone de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano, también es ideal para la organización de catas, degustaciones o reuniones y presentaciones empresariales tanto para empleados como para el público en general o clientes....
Imagen leer noticia completa
Imagen
La cocina de autor al más puro estilo y sabor valenciano. Una estrella Michelin
El Restaurante Alejandro del Toro sigue acumulando reconocimientos dentro y fuera de Valencia. 

Ganador de una estrella Michelin, en 2003, los organismos hosteleros de Valencia no dudan en encumbrar su arte gastronómico. 

Este reconocido local, situado a pocos minutos del centro, continúa ganándose la confianza de los clientes, tanto por sus delicias culinarias como por saber transmitir confianza y cercanía con el juego de sus platos, su trabajo y la recreación de un ambiente confortable. No obstante, el restaurante, como espacio físico, no pasa desapercibido.
 
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
FERIA PALACE Catering y Restauración
Imagen
Nuevo restaurante del cocinero valenciano en el Mercado de Colón de Valencia
Nace HABITUAL, la visión del Mediterráneo de Ricard Camarena. El pasado 1 de septiembre abrió sus puertas en el Mercado de Colón de Valencia. Lo que ofrecerá el nuevo restaurante del cocinero valenciano será comida confortable en un espacio singular. Una propuesta culinaria basada en la cultura mediterránea occidental con ingredientes locales que ofrece recetas clásicas, pero revisadas y actualizadas por el chef. Camarena emplea en HABITUAL la complejidad y el dominio de las técnicas culinarias aplicadas a la cocina mediterránea de siempre, consiguiendo una propuesta gastronómica en la que el producto local es el protagonista: verduras, fiambres caseros, pastas y panadería de elaboración propia. ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Una Estrella Michelin y tres Soles Repsol
Ricard Camarena Restaurant es el proyecto gastronómico por el que la cocina de Ricard Camarena ha recibido una Estrella Michelin y tres Soles Repsol. El local, que se inauguró en junio de 2012, tan solo tardó seis meses en ser galardonado por la prestigiosa guía gastronómica. Sabor, respeto absoluto por el producto, cocina creativa sin estridencias, compromiso con la tradición salpicado con influencias cosmopolitas, mediterraneidad y temporalidad, así se define la propuesta gastronómica del Ricard Camarena Restaurant. ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Restaurante con una estrella Michelín
Bernd H. Knöller Nacido el 19 (San José) de marzo del 1962 en un pueblo bonito de la Selva negra (Alemania), en el que hace su aprendizaje a los 15 años en el Hotel Ochsen. Justo después de terminar estos 3 años, con la edad de 18 ya trabaja en el Kensington Hilton internacional en Londres. Su idea: Aprender el ingles, para poder viajar y trabajar en todo el mundo. ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Para disfrutar de los mejores cócteles y comida con vistas al mar

    La cocina del Hotel Neptuno está dirigida por Miguel Óscar Verdú, un reconocido y prestigioso Chef, el cual es muy apreciado por nuestros clientes. A través del restaurante Tridente, Miguel Óscar construye los cimientos de su trabajo en la cocina tradicional mediterránea y valenciana: arroces, pescados y platos muy variados. Menús deliciosos y diversos elaborados con el fin de adaptarse a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Aperitivos, cócteles, almuerzos, cenas y bebidas se sirven solos o combinados.

    Calidad, buen gusto y la flexibilidad son las principales características de nuestra oferta gastronómica. Así es como cada reunión, presentación, reunión, aniversario, bautizo, boda, comunión, y cada otro momento digno de celebración adquiere un significado muy especial para el Hotel Neptuno.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Cocina Valenciana en la autentica Barraca del siglo XIX de Cañas y Barro

    Excelente local ubicado en Pinedo y enclavado en esta típica barraca valenciana de principios del siglo XIX que la familia Soler mantiene desde hace siglo y medio. En Enero de 2005, la barraca sufrió un incendio en el que se calcino la planta superior y el tejado de cañizo. Los hermanos Soler la han restaurado de manera artesanal, empleando para el tejado cañas de la albufera. Ahora el edificio luce igual que antes de ser devorado por el fuego y es idéntico al que se aprecia en una vieja fotografía colgada en el interior del local, cuando los habitantes de Pinedo todavía se desplazaban en carro por la carrera del Riu.

 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Casa fundada en 1909 de tapas y comida valenciana
Palace Fesol es uno de los restaurantes de referencia en la ciudad de Valencia. Inaugurado en 1.909, se encuentra situado en pleno centro comercial y financiero. Actualmente, está regentado por la cuarta generación de la familia propietaria. Cita obligada para los amantes de la cocina valenciana, Palace Fesol tiene la calidad como principio básico y ofrece una puesta a punto contemporánea de la tradición en su local y en sus presentaciones. El público ha mantenido su confianza a lo largo de un siglo hasta llegar al actual momento turístico y cosmopólita de la capital valenciana. ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Cocina de mercado actual, atrevida y creativa, pero fiel a los sabores tradicionales
Cocina marinera con el Mediterráneo como referencia. Una cocina de mercado actual, donde el producto luce, y los ligeros matices resaltan su sabor y calidad, una cocina atrevida, pero manteniendo el sabor original de los productos, creativa, pero fiel a los sabores tradicionales. Una cuidada selección de marcas, procedencias y cosechas. Vinos clásicos, modernos, internacionales… Calificada por la Guía Michelín como una de las más importantes a nivel nacional, reposa lo mejor del buen vino. ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Un magnífico restaurante en Valencia Playa
    Para cualquier tipo de evento o celebración: comida con amigos, reuniones familiares, comidas de empresa, coffes breaks, presentaciones de producto, cenas de gala, bautizos, comuniones, aniversarios y bodas en la playa de Valencia.

   Venga a conocer uno de los mejores y más solicitados restaurantes en la playa de Valencia. Disfruta de uno de los espacios naturales más representativos e interesantes de la Comunidad Valenciana....
Imagen leer noticia completa



Restaurantes

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos




MEJORES RESTAURANTES ARROCERÍAS Y ASADORES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA RESTAURANTES ARROCERÍAS ASADORES MEJORES RESTAURANTES MEJORES ARROCERÍAS MEJORES ASADORES RESTAURANTES VALENCIA ARROCERÍAS ALICANTE ASADORES CASTELLÓN RESTAURANTES CASTELLÓN ARROCERÍAS VALENCIA ASADORES ALICANTE RESTAURANTES ALICANTE ARROCERÍAS CASTELLÓN ASADORES VALENCIA MEJORES RESTAURANTES COMUNIDAD VALENCIANA MEJORES ARROCERÍAS COMUNIDAD VALENCIANA MEJORES ASADORES COMUNIDAD VALENCIANA SALONES DE BODAS ALICANTE SALONES DE BODAS CASTELLÓN SALONES DE BODAS VALENCIA RESTAURANTES EN VALENCIA CAPITAL RESTAURANTES CON NIÑOS ARROCERÍAS CON NIÑOS ASADORES CON NIÑOS RESTAURANTES PARA IR CON NIÑOS ARROCERÍAS PARA IR CON NIÑOS ASADORES PARA IR CON NIÑOS RESTAURANTES PARA GRUPOS VALENCIA RESTAURANTES PARA CELEBRAR COMUNIONES RESTAURANTES CON TERRAZA RESTAURANTES CON NIÑOS VALENCIA RESTAURANTES EN LA PLAYA VALENCIA RESTAURANTES EN EL PUERTO DE VALENCIA RESTAURANTES EN EL BARRIO DEL CARMEN VALENCIA RESTAURANTES PLAYA MALVARROSA VALENCIA RESTAURANTES EN RUZAFA VALENCIA RESTAURANTES EN LA ALBUFERA VALENCIA RESTAURANTES ROMANTICOS VALENCIA RESTAURANTES RECOMENDADOS VALENCIA RESTAURANTES PARA IR CON NIÑOS EN VALENCIA RESTAURANTES ROMANTICOS PLAYA VALENCIA MEJORES PIZZERÍAS HAMBURGUESERÍAS DE VALENCIA MARISQUERÍAS COMUNIDAD VALENCIANA LAS MEJORES LOCALES DE COPAS EN VALENCIA LOCALES DE MODA MEJORES BODEGAS DE ESPAÑA PARA COMPRAR VINO Y CAVA ONLINE EVENTOS GASTRONÓMICOS, TURÍSTICOS, CULTURALES REPORTAJES GASTRONÓMICOS, CULTURALES Y DE ACTUALIDAD HOTELES Y CASAS RURALES COMUNIDAD VALENCIANA ENTREVISTAS PROFESIONALES DEL SECTOR HORECA FESTIVIDADES EN VALENCIA, ALICANTE, CASTELLÓN RECETAS DE COCINA RECETAS CÓCTELES FAMOSOS SENCILLOS SIN ALCOHOL NOTICIAS FORMACIÓN Y EMPLEO SECTOR HORECA CV PROVEEDORES DE HOSTELERIA EN ESPAÑA HOSTELERIA EN VALENCIA