RADIO7 - La música e información para estar al día
Campofrio
Turismo en Valencia
Coca Cola
Programación AUTOCINE STAR
Seguros Mapfre
Makro Supermercados para los profesionales de Hosteleria
Supermercado el Corte Ingles (Supermercado Valencia
FLYCAR Alquiler de Vehículos
Imagen
Si hay un ejemplar típico de la cocina valenciana que sea veraniego y resulte fresco al paladar, ese es el esgarraet. Se trata de una ensalada sencilla de cocinar, hecho a base de pimiento rojo, bacalao, ajo y aceite de oliva, que suele figurar en la carta de los restaurantes como entrante o tapa. La elaboración comienza con la cocción a fuego lento del pimiento rojo, en un horno de leña, para conservar todo lo posible su humedad natural y no endurecerlo. Una vez que adquiera un grado considerable de calor, se le retiran la piel, las semillas y el pedúnculo.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Con sus cúpulas y vidrieras, el Mercado de Valencia es uno de los atractivos turísticos que no puedes dejar de visitar si te encuentras en la ciudad. Es el mayor centro de su categoría en Europa con aproximadamente 400 puestos, que moviliza al menos 1.500 personas en sus actividades diarias. Una construcción de estilo modernista, construida en 1914 por los arquitectos Francesc Guàrdia i Vidal y Alexandre Soler.
Imagen leer noticia completa
 Reportajes Gastronómicos
Imagen
El Concurs se afianza en el país nipón con una de las pruebas más concurridas
    Ya van dos semifinales. El Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca continúa el viaje de su particular vuelta al mundo. Este fin de semana se ha celebrado la segunda semifinal de la 57ª edición del Concurs Internacional de Paella Valenciana en Japón, celebrada en el Parque Yoyogui de la ciudad de Tokyo. Era la cuarta edición consecutiva que se organizaba en la capital nipona y ha sido una de las más numerosas, con 20 restaurantes participantes. El acontecimiento, como en anteriores ediciones, ha generado mucho interés entre los medios japoneses, muchos de los cuales se han hecho eco del evento gastronómico. 
 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El vídeo de la Ruta del Grial muestra los parajes de los 18 pueblos de la Comunitat que atraviesa hasta llegar a la Catedral de Valencia
    Es algo más que una reliquia. Es un tesoro que se convirtió en leyenda universal, su posesión desencadenó guerras santas y cruzadas, es el objeto más importante y venerado de la humanidad. El recipiente con el que Jesús bebió en la Última Cena, el Santo Grial, es un símbolo de la cultura universal más allá de la confesión religiosa que se profese. Y se encuentra custodiado en la Catedral de Valencia desde 1437. El Santo Grial llegó a Valencia desde Huesca tras atravesar 518 kilómetros de un paisaje diverso y hermoso, cuyo itinerario se ha recuperado para que sientas el peso de la Historia en cada paso.
 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
    La gastronomía valenciana se basa en los productos naturales que dan origen a la conocida como dieta mediterránea, una cocina sana y de sencilla elaboración. Así, la huerta y el mar son los principales abastecedores de las recetas valencianas entre las que destaca la paella, de carne, de marisco o mixta, como protagonista de su carta culinaria. Por extensión, el arroz compone la mayoría de los manjares típicos, cocinado en sus diversas variedades desde el arroz al horno, a banda, elaborado con pescado o arroz negro, que va acompañado de tinta de calamar. El pescado es la base en muchas de las recetas típicas como el ‘all i pebre’, un guiso de anguilas condimentadas con ajo y pimienta, o la ‘fideuà’, confeccionada con fideos y caldo de pescado y marisco.
 ...
Imagen leer noticia completa
Imagen
    El museo etnológico se sitúa en un edificio que es modelo representativo de la vivienda de la burguesía del s. XIX, enriquecida por el comercio de la pasa.

    El museo posee una interesante muestra de las vestimentas y aderezos de lujo de la burguesía de la época, así como los vestuarios e instrumentos de trabajo. Asimismo observamos claros exponentes del desarrollo urbanístico, comercial y social.
 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Akraventuras ofrece actividades y cursos de senderismo, escalada, espeleología, buceo y kayak en Alicante
    Akraventuras tiene un nombre: Nicolás Espuch. Un enamorado de la naturaleza y los deportes de aventura que quiere compartir sus conocimientos y experiencia. ¿Te interesan el senderismo, la escalada, las vías ferratas o la espeleología? ¿o eres más acuático y te encanta bucear, montarte en un kayak o adentrarte en una cueva con agua? En cualquiera de los dos casos, Akraventuras es tu sitio en Alicante.
 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El Museo de la Cerámica de l’Alcora inaugura nuevas salas de exposiciones para acoger su colección permanente
    Un museo para que disfrutes de la cerámica. Con ese objetivo nació en 1994 el Museo de la Cerámica de l’Alcora, que acaba de inaugurar nuevas salas de exposiciones para acoger la colección permanente del centro. En total, 800 metros cuadrados de exposición y cerca de 1.000 piezas de cerámica distribuidas en tres exposiciones permanentes: Cerámica de l’Alcora (la Real Fábrica del Conde de Aranda y producciones posteriores), Alfarería Popular de l’Alcora y Cerámica Contemporánea.
 
 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Una presentación con Ricard Camarena, Bernd Knöller, Jorge de Andrés y Manuel Alonso ante más de 120 turoperadores, agentes, directivos de compañías aéreas y periodistas
    Turismo Valencia, en colaboración con Turespaña, la Agència Valenciana del Turisme y València Turisme, realizó la noche del día 19 de Octubre una presentación con Ricard Camarena, Bernd Knöller, Jorge de Andrés y Manuel Alonso ante más de 120 turoperadores, agentes, directivos de compañías aéreas y periodistas para dar a conocer Valencia e incrementar las conexiones entre ambas ciudades.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto

    Panaria ha sido la primera enseña de Compañía del Trópico en incorporar el servicio exprés de envío a domicilio de la aplicación, acercando tanto sus productos habituales como su servicio de catering a sus clientes

    Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, garantiza una entrega en menos de una hora, asegurando que los clientes puedan disfrutar del universo Panaria estén donde estén.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Orgullo Para España y mucho mas para La Comunidad Valenciana, Javier Borras Arques, Quedo entre los mejores pizzeros del mundo, con su pizza llamada la Mamba Negra.
    Javier Borras Arques trabaja para Cotonera Events en el complejo Devesa Gardens en el parque de la albufera, nos comenta su experiencia en el concurso de le Pizze Stellate 2015, ya que todo esto comenzó desde un concurso de fotografía para que fueran seleccionados 50 y los primeros 20 solos participarían en la final en Venecia, así nos comenta Javier;

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El museo de Bellas Artes San Pío V contará con un nuevo espacio dedicado en exclusiva a Goya
El museo de Bellas Artes San Pío V contará con un nuevo espacio dedicado en exclusiva al famoso pintor de "Los Fusilamientos del 3 de mayo" o "La maja desnuda". Según explicó la consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, el museo tendrá una Sala que exhibirá únicamente las obras de Goya de los fondos propios de la pinacoteca....
Imagen leer noticia completa
Imagen
Junto al Grupo La Sucursal, presentan el proyecto ganador para Veles e Vents
    Las entidades, en el propio Veles e Vents, han dado los detalles de esta propuesta que pasa por convertir el emblemático edificio en un polo de atracción abierto a la ciudad de Valencia.

    El proyecto ganador del concurso público integra creatividad, cultura y gastronomía mediterránea, así como actividades formativas, algunas de las cuales contarán con la colaboración de la Universitat de València. 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
    Valencia puede ser una ciudad de tópicos: la luz, la luna, la pólvora, la paella, las flores, las fallas. Son claves para tratar de explicar lo que, en realidad, no se puede contar con palabras.

    Hace falta visitar y conocer Valencia para comprobar que tradiciones centenarias conviven junto a la modernidad.

    Que el mar y la ciudad son compatibles. Que el verde de la huerta puede mantenerse junto a una moderna trama urbana. Que, de día y de noche, Valencia es única.


...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Playas y calas, ciudades, gastronomía, turismo activo, turismo cultural, ocio y diversión
Descubre el valor de Valencia y los Poblados de la Mar mediante las rutas elaboradas por la empresa de servicios turísticos, Poblados de la Mar, equipo de profesionales de gran experiencia en el sector turístico, que junto con la colaboración de los vecinos de los poblados marítimos, harán que te sientas un vecino más de este singular pueblo.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Retrocede más de 2.500 años en el tiempo visitando los yacimientos arqueológicos de la zona
    Disfruta entre las más de 40.000 hectáreas de viñedo, de los Parques Naturales de las Hoces del Cabriel y Chera-Sot de Chera, retrocede más de 2.500 años en el tiempo visitando los yacimientos arqueológicos de la zona y en definitiva, sumérgete en el mundo del vino por los diez municipios que integran la comarca que ofrece numerosas posibilidades de la Ruta del Vino de la D.O Utiel-Requena este mes de noviembre ¡seguro que repites!
...
Imagen leer noticia completa
Imagen Restaurante Casa Eulogio
Restaurante Casa Eulogio
CASA EULOGIO, un acogedor restaurante en el mismísimo centro de Valencia especialista en comida mediterránea. La paella es el plato estrella de la casa a la que además se puede elegir entre la valenciana, de marisco, fideuá, arroz negro, arroz del senyoret o puedes optar por una de las tantas otras delicias que te ofrece la carta como la mariscada, entrecote a la plancha, platos combinados, tapas y raciones. También ofrece un menú diario con bebida incluida a 13 euros y una amplia oferta en bocadillos, todo elaborado con productos frescos y preparados en el momento. ...
Imagen leer noticia completa

Reportajes Gastronómicos

Hostelería en Valencia - Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos