PROVEEDORES DE HOSTELERÍA EN ESPAÑA | Hostelería en Valencia
TESCOMA Utensilios de Cocina y Menaje de Cocina
BLESAR HIDROMIEL
SAMURAI CHU-HI
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
Embutidos Rodrigo (Venta a domicilio)
MASKALL Mascarillas higiénicas reutilizables de Protección
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
GRANIZADOS GRANNY Fruta Granizada
FISA, S.A. Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos base Teflon®
FERIA PALACE Catering y Restauración
Imagen
Cada vez son más las empresas hosteleras que acuden a los mejores productos de limpieza e higiene profesional

    La empresa valenciana Tervama sigue dando paladas de ilusión y trabajo por el cuidado de la limpieza e higiene de la hostelería. De hecho, cada vez son más los productos que pone a la disposición de los restaurantes u hoteles, entre otros, que acuden en la búsqueda de sus servicios para dar a sus locales la solución necesaria contra la suciedad, el polvo o las plagas. 

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
La empresa valenciana presenta uno de los productos más esperados por sus clientes

    Zenit Technologies está creciendo a pasos agigantados dentro del mundo e-commerce. Después de poner a la disposición de sus clientes las bicicletas con contenedores isotermos y dar soluciones a sus clientes para el transporte de productos especiales a temperatura controlada con las distribución de unas cajas especiales, han vuelto a dar un paso al frente al presentar uno de los productos más esperados por sus clientes. 

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
Paso al frente de la empresa con el objetivo de garantizar el transporte de productos como pizzas o tartas

    La empresa Zenit Technologies, especializada dar soluciones en el sector de la logística y la restauración para el transporte de alimentos mediante el uso de contenedores isotérmicos , ha dado un paso al frente en su evolución. Uno más. Después de deslumbrar hace pocos meses con el desarrollo de su triciclo eléctrico para el reparto de alimentos frescos en zonas restringidas al tráfico y que les hizo merecedores de un premio a la innovación, esta vez ha querido ir más allá y poner a la disposición de sus clientes una línea de cajas isotérmicas de PPE que va a marcar un antes y un después en el servicio de entrega a domicilio. 

 

Imagen leer noticia completa
Imagen
La calidad es la base fundamental en Jamones Juan Gargallo
    La tradición de Jamones Juan Gargallo se remonta a la segunda mitad del siglo XX cuando su fundador, Juan Gargallo, estableció las bases de una empresa familiar que lleva décadas dedicándose a la elaboración y comercio del jamón.

    En aquellos años se creó la primera charcutería, en la que Juan Gargallo y su esposa, Bernardina López, con mucho esfuerzo y especial dedicación fueron, poco a poco, haciéndose con el cariño y el respeto de un pequeño barrio.

    Con el tiempo se creó la sociedad Jamones Juan Gargallo SAT, que cuenta con un secadero propio en Albentosa (Teruel) y otra charcutería más en Valencia, en Nuevo Centro.

    En la actualidad, su hijo Juan Pedro y su familia, continúan con la tradición artesana familiar y cuentan con el reconocimiento de ser una de las empresas destacadas del sector.

Imagen leer noticia completa
Imagen
Alquiler de coches, furgonetas, camiones y minibuses
    Flycar S.A., empresa líder de alquiler de vehículos, ofrece multitud de servicios; desde su especialización en vehículos industriales para grandes empresas hasta vehículos para mudanzas de particulares o furgonetas para viajes familiares.

    Con la llegada tardía del invierno son numerosos los grupos de familiares, amigos, trabajo… que desean hacer una escapada a la nieve.

    Viajar en transporte público limita la flexibilidad de horarios e incomoda la llegada hasta el punto exacto, haciendo uso de transbordos y/o taxis llevando a cuestas el abultado equipaje y equipo para este tipo de viajes en esta época del año; pero el uso de vehículo particular se hace difícil debido al número de personas y tamaño de los bultos a transportar. Flycar te ofrece la solución perfecta.
Imagen leer noticia completa
Imagen
Alquiler de coches, furgonetas, camiones y minibuses

    Flycar S.A. es una empresa líder de alquiler de vehículos fundada en 1973. Ofrece multitud de servicios, desde su especialización en vehículos industriales para grandes empresas hasta vehículos para mudanzas de particulares o furgonetas para viajes familiares.

    Pionera en este tipo de servicios, dispone de una flota de minibuses y monovolúmenes de 6 y 9 plazas, camiones de menos de 3.500kg, furgonetas y coches de las primeras marcas del mercado como Mercedes Benz, Nissan, Iveco, Renault y Seat; cada vehículo con las máximas prestaciones y las mejores referencias, a un precio ajustado a las exigencias y presupuesto de cada cliente.

    Abrieron su central en la calle San José de Calasanz, en pleno centro de Valencia, y gracias a su esfuerzo y dedicación han ampliado su flota de vehículos, consolidándose así como empresa de referencia en el mundo del alquiler, diferenciándose de otras empresas de rent a car. Su principal objetivo es la satisfacción total de sus clientes, incorporando siempre productos elaborados con la mayor calidad a un precio sin competencia.

    Flycar imparte cursos de especialización a todo su personal. Como resultado de dicha formación constante, aseguran un personal altamente cualificado para resolver cualquier duda o consulta y ofrecer al público un mejor servicio.

Imagen leer noticia completa
       Proveedores de Hosteleria
Imagen
La empresa Andaluza HIGIENICALL acaba de sacar al mercado un nuevo modelo de mascarillas invisibles, Maskall, diseñadas especialmente para el sector de la hostelería
    Que permiten prevenir contagios al mismo tiempo que facilitan una relación más humana con el cliente.

    Llega toda una revolución al sector hostelero. Gracias al nuevo producto diseñado por ‘Higienicall’, hoteles, restaurantes y locales ya puede ofrecer un trato seguro e higiénico, totalmente protegido del COVID-19, sin perder el trato amable y cercano deseado con los clientes.

    Hablamos de unas nuevas mascarillas transparentes que permiten visualizar el rostro por completo y volver a compartir sonrisas. Maskall, mascarillas profesionales, 99% seguras y 100 % reutilizables, dirigidas a aquellos sectores en contacto directo con el público como restaurantes, colegios, hoteles o supermercados.

    Las mascarillas Maskal, realizadas con material homologado de alta calidad y propiedades antibacterianas, son de fácil montaje, compatibles con el uso de gafas y resultan perfectas para resolver problemas cotidianos como el desbloqueo facial de dispositivos móviles. Por otra parte, al ser lavables, se pueden reutilizar tantas veces como se quiera. De ese modo, son mucho más económicas. 

  
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Esta publicación cuenta con la participación de chefs destacados de la escena gastronómica valenciana, como Chemo Rausell, Diego Laso, Germán Carrizo y Carito Lourenço
    La marca de cerveza crea la ‘Cartografia de la clòtxina’, una guía de edición limitada que recoge la tradición del cultivo de este producto, la historia de las familias productoras y un recetario.
 
    No hay verano sin clóchinas, al menos, en el litoral valenciano, donde este producto se ha convertido en uno de los manjares más arraigados de la gastronomía local. Por ello, en su propósito de apoyar la cultura autóctona, Cerveza Turia presenta la campaña de divulgación ‘Temps de clòtxina’, coincidiendo con los meses de temporada de este producto.
 
    Para dar a conocer la historia de la clóchina e incentivar su compra en el comercio local, Turia crea la ‘Cartografia de la clòtxina’, una guía de edición limitada que incluye una selección de recetas con las clóchinas como protagonistas. Algunas de ellas cedidas por las familias productoras y otras realizadas por chefs destacados de la escena gastronómica valenciana, como Chemo Rausell, Diego Laso, Germán Carrizo y Carito Lourenço.
 
    La publicación recoge la tradición del cultivo de la clóchina y refleja la historia de las familias productoras, algunas con más de un siglo de dedicación. Un viaje al pasado a través de las anécdotas familiares de los Lacomba, Lucía, Aragonés y Navarro, en el que comparten la evolución de un cultivo que, pese a haber experimentado una ligera modernización, preserva un carácter artesanal. Para la publicación también se ha contado con la colaboración de José Luis Peiró, actual presidente de la Agrupación de Clochineros de València y Sagunto, y con las ilustraciones de artistas locales como Paco Roca, María Herreros, Ada Diez, Lawerta y Mar Hernández (Malota).
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Marianela Olivares, Directora General de la Consultora de RRHH Linkers da las claves para encontrar al candidato ideal para este puesto de relevancia

    El mercado laboral en el mundo de la hostelería ha vuelto a activarse, y con él las nuevas oportunidades de trabajo. Son muchos los establecimientos que están solicitando directores de restaurante con experiencia, y el número de candidatos también ha crecido considerablemente. Entonces, ¿cuál escoger? Esa es la gran duda que tienen muchos restauradores. Por ello, Marianela Olivares, Directora General de la Consultora de RRHH Linkers analiza las claves para elegir al director perfecto de restaurante.

 

 La restauración siempre ha sido un sector dinámico y adaptable, y en esta nueva realidad no va a ser distinta. Cada establecimiento hostelero funciona como una orquesta muy bien acompasada. El director ideal de restaurante, características y habilidades, analiza un perfil laboral al alza, siendo el responsable de que todo funcione a la perfección.

 

¿Qué características y habilidades debe tener un director de restaurante? 

    Hemos preguntado a Marianela Olivares, Directora General de la Consultora de RRHH Linkers, líderes en la selección de este tipo de perfiles para restaurantes, que nos enumere las principales características y habilidades que un buen director de restaurante debería tener.

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
TESCOMA Utensilios de Cocina y Menaje de Cocina
Imagen
Este 14 de julio, el aperitivo francés por excelencia creado en 1872, Lillet, celebra el día nacional de Francia con un exquisito menú pensado, para trasladarnos a las calles de Paris
    Un menú elegante y sofisticado compuesto por brochetas de ostras, sopa de melón con Lillet a la menta, Dorada Real y fresas al Lillet Rosé para terminar.
 
    El 14 de julio se celebra el día nacional de Francia. Una fecha que conmemora el aniversario de la toma de la Bastilla de 1789 y de la Fiesta de la Federación de 1790, símbolo de la unión de la nación francesa. Precisamente, en una región del suroeste de Francia, unos años más tarde, concretamente en 1872, Raymond y Paul Lillet fundaron la Casa Lillet creando el primer y único aperitivo francés por excelencia, Lillet.
 
    En un año en el que debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, muchas celebraciones como esta se han visto suspendidas, Lillet quiere ayudar a mantener el espíritu festivo proponiendo un elegante y sofisticado menú que trasladará a las calles de París a todo el que lo pruebe.

Brochetas de ostras

Ingredientes para 5 brochetas

    • 2 vasos de Lillet Blanc
    • 12 ostras grandes y lechosas
    • 1 tripa
    • 5 salchichas finas
    • brochetas de madera


    1.- Poner la tripa a remojar en agua. Abrir las ostras, separarlas delicadamente de la concha y conservarlas en un recipiente.
    2.- Calentar el Lillet Blanc en una cacerola para escalfar las ostras durante unos segundos. 
    3.- Escurrir y dejar enfriar. 
    4.- Hacer lo mismo con la tripa y cortarla en 12 trozos para envolver las ostras. 
    5.- Escalfar las salchichas en el Lillet Blanc durante 3 minutos y cortarlas en 4 trozos. 
    6.- Ensartar alternadamente las ostras y las salchichas en los pinchos de madera y a continuación dorarlas en la sartén unos minutos antes de servirlas. 
    7.- Degustar con una copa de Lillet Blanc muy frío.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Té Tonic, empresa especializada en la distribución de botánicos para coctelería, ofrece este producto 100% natural para gastronomía y coctelería
    Sal marina de Alicante y las mejores especias del mundo para crear los platos más creativos y aromatizar algunos de los mejores cócteles. ‘Spiced sea salt’ es el nuevo producto de la firma Té Tonic, especializada en la distribución de botánicos para coctelería. Un paso más para aportar a la gastronomía un toque diferente y 100% natural.
 
    El nuevo producto de Té Tonic está compuesto por sal marina 100% natural de Alicante, procedente de sus salinas naturales, en un paraje formado por 2.500 hectáreas de lagunas saladas. Una sal que se crea naturalmente por cristalización, con métodos tradicionales, conservando los hábitats naturales de alto valor ecológico.
 
    Cada envase de este producto contiene una mezcla de sal marina, especias, flores desecadas y frutas deshidratadas en diferentes proporciones, a partir
de un proceso de texturizado, para aromatizar y aderezar aperitivos, cócteles y cocina creativa.
  
    Las sales se utilizan con distinta granulometría y grado de humedad, una mezcla con diferentes proporciones, hacen de esta sal un producto único. Su potencia radica en las especias añadidas, molidas y tamizadas de forma artesanal, para que es su proceso no se pierdan aromas y matices.
  
    Actualmente hay tres productos dentro de la gama, que saldrán a la venta el próximo 1 de julio. Rose petals & hibiscus flower, de suaves fragancias a frescas flores, Cardamom & lemon, exótico, muy aromático y ligeramente cítrico. El tercero es Orange & Jamaican pepper, mediterráneo, de notas cítricas dulces y suave aroma a clavo. 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La crisis del Coronavirus ha provocado que el talento se haya convertido en una de las grandes claves para que los negocios del sector se adapten a las nuevas necesidades
    El Coronavirus ha provocado una enorme cantidad de cambios en el sector de la hostelería. Los establecimientos, que han pasado por unos momentos muy complicados, se encuentran con la complicada tarea de salir adelante, reforzando su organización gracias al talento. A causa de los cierres, muchos directivos y personal con gran experiencia y capacidad de dirigir estos establecimientos se han quedado sin trabajo, siendo, además, una gran oportunidad para captarles y redirigir los negocios. De todo ello hablaron en la mesa redonda ‘El talento como motor de la recuperación del sector turístico’, dirigido por Linkers y moderado por Marianela Olivares, CEO de la compañía.

    En estos momentos tan complejos, sacar los negocios turísticos a flote se está convirtiendo en una dura tarea a llevar a cabo. Los dirigentes se enfrentan a situaciones complejas, en las que el talento se convierte en el salvavidas de un sector bastante afectado por la crisis del Coronavirus. Gracias al personal, las compañías logran diferenciarse, incentivar al público para ser visitados y adaptarse en tiempo y forma a las necesidades, tanto de las medidas dispuestas ante la ‘nueva normalidad’ como a las demandas de los clientes. Solo así, el sector turístico, recurriendo al expertise de los empleados más talentosos, lograrán salir adelante.

    Este salvavidas, basado en la gestión adecuada de los recursos humanos, captando al talento, junto a la formación necesaria para conseguir explotar estas capacidades, fue analizada el lunes en la mesa redonda ‘El talento como motor de la recuperación del sector turístico’, organizado por Linkers y moderado por la CEO de la compañía, Marianela Olivares.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
En total ya llevamos repartidas más de 30 bicicletas de Los VacaJuegos y seguiremos sorteando una bici diaria hasta el 3 de julio
    Desde hace varias semanas se están celebrando Los VacaJuegos, el evento deportivo del año protagonizado por las vacas de Casa Grande de Xanceda. . 

    Por el momento se han repartido más de 30 bicicletas y se seguirá sorteando una bicicleta diaria hasta el 3 de julio. Toda la información sobre cómo participar en la web de VacaJuegos www.vacajuegos.com

    En Valencia ya han caído dos de las bicicletas, ¿dónde tocará la siguiente? 

    ¿Todavía no sabes qué son Los VacaJuegos? Los VacaJuegos nacen cuando las vacas de Xanceda se enteraron de que se suspendían los eventos deportivos y decidieron remediarlo organizando su propio evento deportivo con pruebas como: 

    •Pelea con repollo: en esta prueba las vacas se enfrentan a un repollo y gana la vaca que más golpes le dé al repollo. Descubre a la vaca más peleona aquí.
    •Trebolismo: divertida y nutritiva competición par descubrir quién come más tréboles, una sana leguminosa que hace que la leche de las vacas sea mucho más sabrosa. Descubre a la vaca más comedora aquí.
    •Maratón ecológica: una entretenida prueba que demostrará la distancia que tienen que recorrer unas vacas sanas y ecológicas para producir la mejor y más sabrosa leche.  
    •200 metros de prado-eco: no solo llega con tener un buen fondo, ¡hay que demostrar velocidad! Para llegar siempre a los mejores pastos de número uno y poder disfrutar de las mejores y más verdes praderas todos los días del año.
 
    Llevan varias semanas ya participando en divertidas competiciones que se están retransmitiendo a través de las redes sociales de Xanceda y la web de VacaJuegos. Ya conocemos a las vacas ganadoras de Pelea con repollo y Trebolismo y este domingo conoceremos a la vaca ganadora de Maratón ecológica. 

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
BLESAR HIDROMIEL
Imagen
Agradecemos toda aportación, por pequeña que sea
    En estos tiempos de dificultad añadida, seguimos en la búsqueda constante de nuevas vías que nos permitan recaudar fondos y seguir con la bonita y difícil misión de ofrecer un hogar a las familias con hijos/as enfermos que deben seguir tratamiento en Valencia. 
 
    En esa línea, y siguiendo los consejos de muchas personas cercanas, hoy estrenamos nuestro BIZUM con el código 00353, para que sea más sencillo todavía colaborar con la Casa.
 
    Agradecemos toda aportación, por pequeña que sea, porque como bien dice Eduardo Galeano "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Alternativa sana como snack, su consumo se ha puesto de moda durante el confinamiento
    .-Los azúcares que encontramos en las frutas deshidratadas están en ellas de manera natural y tienen vitaminas, minerales, propiedades antioxidantes y antiinflamatorias y alto contenido en fibra y fenoles.
    .-Las creencias nutricionales más destacadas sobre las frutas deshidratadas: ¿mito o realidad?
 
    El consumo de frutas deshidratada está de moda. Su uso se ha extendido especialmente durante el confinamiento, ya no solo se consumen puntualmente como topping de ensaladas, sino que muchas personas las usan como snack deportivo o como sustituto de la fruta fresca.
 
    Junto a los frutos secos, la fruta deshidratada tiene grandes beneficios para la salud gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias o a su alto contenido en fibra y fenoles, entre otros, que previene de enfermedades cardiovasculares, enfermedades crónicas o cáncer. Todas estas bondades, además de su capacidad saciante, convierten este producto en una alternativa sana como tentempié frente a los dulces ultraprocesados cuya ingesta, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), está relacionada con un impacto negativo sobre el peso y la salud, debido a su alto nivel de azúcares simples y su baja densidad nutricional.
 
    Desde Calconut, empresa líder en el sector de los frutos secos y fruta deshidratada como orejones de albaricoque, higos secos o uvas pasas, recuerdan que los azúcares que encontramos en las frutas deshidratadas están en ellas de manera natural y tienen vitaminas, minerales o fibra. En cambio, si nos fijamos en los dulces ultra procesados su azúcar es añadido, lo que no tiene ningún nutriente de interés y aporta “calorías vacías” que inyectan glucosa al torrente sanguíneo elevando el riesgo de sufrir enfermedades como la obesidad, diabetes o enfermedades cardiovasculares. 
 
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La crisis del Coronavirus no solo ha provocado el cambio en los establecimientos afectados, sino también el cambio de criterios a la hora de abrir un nuevo negocio

    El Coronavirus ha provocado un cambio radical en las formas de trabajar en la hostelería. El delivery se ha utilizado como salvavidas en estos momentos tan complicados y parece haber llegado para quedarse en muchos negocios que no lo contemplaban en el pasado. Además, la digitalización de los negocios ha pasado a ser clave en la toma de decisiones y se ha tenido que adoptar a marchas forzadas. Pero, ¿y si quiere abrir un nuevo negocio? David Basilio, Director de Operaciones de Linkers, detalla los cambios para crear un negocio rentable en estos momentos cambiantes.

    En los momentos de crisis es cuando salen las mejores ideas. Seguro que en estos últimos meses habrás oído esta frase, bien en los medios de comunicación o en personas cercanas que, con ganas de animar y ayudarnos, nos brindan esta reflexión sobre el emprendimiento.

    Si bien, en momentos de crisis, salen grandes ideas o negocios, basados en la cualidad humana de buscar soluciones a los problemas que nos afectan. Hay que ser consciente que la dificultad de montar un negocio en tiempos de cambios, es muy grande, y que correremos un riesgo mayor que en otras circunstancias, sobre todo en esta nueva normalidad.

    Esto no quita que se puede llegar al éxito, montando un restaurante en estos momentos, y para ello le hemos preguntado a David Basilio, Director de Operaciones de la Consultora de Hostelería Linkers. Que nos ofrece algunos consejos para montar un restaurante post Covid-19.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Champagne Mumm se ha mostrado siempre fiel a su lema solo lo mejor desde 1827 y fue bautizado popularmente como el champagne de los franceses
    El champagne es el primer vino espumoso del mundo con una historia repleta de aventuras que dio comienzo en el año 300 d.C. con los romanos. En el Campo de Reims a unos 150 km al este de París nace el Reino de Francia y con ella a finales siglo VI la historia del nombre de Champagne.
 
    Desde Pernod Ricard y de la mano de Javier Martinez, Brand Ambassador de Champagne Mumm, nos encontramos con el champagne al que todos llaman directamente Cordon Rouge por su distintivo cordón rojo en honor a la legión francesa. Posicionado como el champagne más vendido en Francia y el tercero en el mundo, Champagne Mumm se ha mostrado siempre fiel a su lema solo lo mejor desde 1827 y fue bautizado popularmente como el champagne de los franceses. Un champagne con el que celebrar cualquier ocasión y convertir el momento en inolvidable. Yo solo tomo champagne en dos ocasiones, cuando estoy enamorada y cuando no lo estoy, palabras de Coco Chanel.

    Sin duda alguna, este espumoso apreciado en el mundo entero, es el símbolo francés por excelencia, en especial relación con el Rey y la Nobleza. La uva para su elaboración se cultiva en suelo calizo formado por sedimentos marinos y en temperaturas extremas con una media anual de unos 11-12 °C. Esta combinación de suelo, clima y hombre constituyen lo que conocemos como el famoso terroir de Champagne. Son 7 los tipos de uva, pero las uvas reinas son tres: uva Pinot Noir que da estructura e intensidad, la Chardonnay que aporta finura por su delicadeza y la uva Meunier dulce y afrutada que permite el perfecto diálogo entre las dos anteriores.
 
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
SAMURAI CHU-HI
Imagen
El sector se enfrenta a una serie de retos con unas ayudas que, aseguran, son totalmente insuficientes como para poder mantener el sector a flote

    Patronal, sindicatos y Gobierno han pactado una serie de medidas que dejan en una posición muy incierta a la Hostelería española. Esta es la conclusión a la que ha llegado Fernando Huidobro Rein, coordinador General de Hergas, tal y como ha asegurado en ‘Live Horeca Lab’.

    Las semanas van pasando y la gastronomía española espera, y se cansa de esperar, medidas reales de apoyo a su industria. Una gastronomía española camino de la UCI lentamente. Un sector que representa el 33% del PIB de nuestro país, y que da trabajo a más de cuatro millones de personas, sigue estoicamente las noticias, anuncios y cambios de criterio por parte de la administración. Por ello, este lunes, “Live Horeca Lab” —el espacio organizado en el Instagram de Hosteleo para dar consejos a los hosteleros durante este tiempo de cierre obligatorio del sector— ha contado con la participación de Fernando Huidobro Rein, coordinador General de Hergas. Con él se han tratado temas tan relevantes como la delicada situación en la que se encuentra el sector de la hostelería, especialmente después de las medidas aprobadas por el Gobierno para ayudar al sector. 

    De la mano de Marianela Olivares, CEO de Linkers, ha analizado las diferentes fases por las que ha pasado el sector durante este tiempo. «Empezamos con desconcierto general y mucha incertidumbre», comenzó, para luego llegar a una situación de enfado en el sector por la «inseguridad jurídica y confusión. Solo se sabía que se debía mantener el empleo seis meses». Pero, según Huidobro, cuando llegó la calma, las medidas acordadas entre Gobierno, patronal y sindicatos han vuelto a caldear los ánimos. 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La principal distribuidora de Damm para el canal HORECA, ya ofrece el servicio de reparto de bebidas a domicilio a través de la venta online en cinco regiones: Barcelona, Mallorca, Valencia, Alicante y Murcia

    De esta forma, Damm Distribución Integral pone a disposición de los clientes parte de su extenso portfolio de bebidas que habitualmente distribuye en hoteles, bares y restaurantes tales como agua, leche, zumo, cerveza o vino de primeras marcas.

    Damm Distribución Integral, empresa de referencia en el sector de la distribución de bebidas y alimentación al canal HORECA, presente en la Península Ibérica y Baleares a través de 23 centros de distribución y con más de 50.000 clientes, lanza un nuevo canal de venta online y reparto a domicilio de parte de su portfolio de bebidas en Valencia, a través de su centro de distribución, Dayroveli.

    Con la puesta en marcha de este servicio, Damm Distribución Integral pretende dar continuidad a su actividad de reparto y comercialización de gran parte de los productos de su portfolio que habitualmente ofrece a hoteles, bares y restaurantes, pero que con el cierre de la hostelería se ha visto paralizada; a la vez que facilita el consumo dentro de los hogares y una menor frecuencia de salida a los establecimientos como supermercados u otras tiendas de alimentación.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El sector se enfrenta a una serie de retos por cumplir para poder completar su reapertura de forma exitosa, en donde el capital humano y la tecnología serán claves para afrontar el futuro

    El Grupo Linkers, junto a Padilla & Asociados y Horwath HTL, han participado este jueves en un webinar en el que analizaron la situación a la que se tendría que enfrentar el sector turístico en su «desescalada». La importancia del capital humano, junto a la apuesta por la tecnología y la flexibilización de las políticas y condiciones de las ayudas del Gobierno son la clave para poder llevar la recuperación del sector de una forma acelerada, manteniendo los puestos de trabajo al tiempo que se cumplen con los requisitos sanitarios.

    Desde la publicación del estado de alarma por parte del Gobierno de España, la industria turística y hotelera ha entrado en un escenario de gran dificultad, y con un futuro a corto plazo nada halagüeño. Abrir a pérdidas no es una opción para ninguna empresa. Las fases y sus medidas de desescalada no son compatibles con la actividad hotelera; teniendo en cuenta que el traslado de las personas de un municipio a otro, es de gran dificultad o directamente está prohibido.

    Para analizar esta situación de futuro incierto, el este jueves Hosteleo, Linkers, Padilla & Asociados y Horwath HTL han analizado en el webinar «Cómo afectará al sector turístico la desescalada» las diversas medidas y opciones que se plantean a partir de las últimas comunicaciones realizadas por el Gobierno. Desde el punto de vista de Jesús Rodríguez Maseda, director Asset Management de Horwath HTL, la desescalada estará marcada por la fuerte volatilidad del sector, que se verá afectado enormemente por la apertura de las fronteras, la sensación de seguridad, la innovación y la digitalización. 

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Versátiles, fáciles de instalar, económicas, lavables, desinfectables y 100% reciclables
    Estas mamparas son útiles en sectores tan diversos como los almacenes agrícolas, la hostelería, las plantas de producción o el sector servicios.

    Pueden ser transparentes, translucidos, o de cualquier color, además, se pueden imprimir lo que permite tanto la interacción visual de las personas como su integración dentro de la decoración de los espacios.

    Volver a la normalidad laboral y al mismo tiempo mantener la seguridad de empleados y clientes es uno de los grandes retos a los que se enfrentan las empresas ante la próxima desescalada del confinamiento. Para dar respuesta a esta nueva situación, el departamento de I+D de Cipasi, planta de Hinojosa, ha desarrollado una amplia gama de separadores y mamparas de polipropileno celular, o cartón plástico.

    Al estar fabricadas con este material, las mamparas son lavables con productos desinfectantes para una correcta higienización diaria. Además, los separadores son más ligeros, fáciles de montar y trasladar que otras soluciones existentes en el mercado. Por otro lado, pueden ser totalmente transparentes para mantener de forma segura el contacto visual entre los equipos, también tienen la posibilidad de imprimirse para integrarlas en el diseño del espacio.



...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
Contactar con Hostelería en Valencia (Periódico Gastronómico Digital)
Imagen
Aceitunas Torrent es la primera empresa del sector de la aceituna de mesa en recibir esta acreditación, promovida por el Foro de Marcas Renombradas Españolas
    El reconocimiento, que avala la labor desarrollada por Aceitunas Torrent en la exportación de aceitunas y marca España en mercados internacionales, coincide con el lanzamiento de su nueva marca de snack saludable para niños, Oliva Clan.

    Aceitunas Torrent, una de las compañías españolas líderes en la producción y exportación de aceitunas de mesa, se ha incorporado recientemente al Club de Marcas de Alto Potencial Internacional (MAPI) del Foro de Marcas Renombradas Españolas, un selecto grupo de empresas que apuestan por la marca y la internacionalización como vía de crecimiento empresarial.

    Este sello MAPI acredita a Aceitunas Torrent como parte del tejido empresarial español más dinámico y competitivo y reconoce su potencial para crecer a nivel internacional. Para la compañía, es un elemento diferenciador que contribuirá a la mejor imagen de sus productos e incrementará la confianza de clientes y consumidores. La pertenencia al Club MAPI brinda la oportunidad de acceder a las actividades, proyectos e iniciativas del Foro de Marcas Renombradas, así como generar sinergias entre los miembros del Foro.


...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Nutrabow ofrece información nutricional, sobre alérgenos e intolerancias, así como beneficios de los alimentos, y cuenta con más de 100 videorecetas con productos saludables

    La app, desarrollada para fomentar la mejora de la salud con la alimentación, está disponible para descargar de forma gratuita en iOS y Android.

    "Esta aplicación aúna el compromiso que mantenemos desde nuestros orígenes con la alimentación saludable, con nuestro empeño por emplear las nuevas tecnologías para fomentar de una manera más activa buenos hábitos alimentarios", Juan Luis Peregrín, CEO de Calconut.

    Calconut, empresa española líder del sector de frutos secos a nivel internacional, ha lanzado su nueva aplicación móvil gratuita, Nutrabow, desarrollada para fomentar la mejora de la salud con la alimentación. Disponible en iOS y Android, esta app es una sencilla y práctica herramienta con la que el usuario puede consultar la información nutricional de los distintos tipos de alimentos, así como conocer los beneficios que tienen para su organismo. 

    De gran ayuda en estos tiempos de confinamiento cuando existe mayor preocupación que nunca por seguir unos hábitos alimenticios saludables y hacer ejercicio en casa, Nutrabow permite al usuario hacer un seguimiento de su alimentación y conseguir el objetivo nutricional que se haya marcado. En función de ello, la app muestra la cantidad de kilocalorías y macronutrientes que el usuario necesitará aportar diariamente a su organismo para poder alcanzarlo.

    Además, Nutrabow dispone de más de 100 videorecetas que sirven como guía para sustituir los alimentos insanos (como los ultraprocesados) por alimentos reales y saludables. Cada receta está identificada según el tipo de dieta y cuenta con toda la información necesaria sobre alérgenos e intolerancias. La aplicación permite también añadir elaboraciones propias al perfil.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Brindar con una copa por todo lo bueno que, seguro, vendrá en un futuro
    En estos días de confinamiento y con la imposibilidad de tener una actividad física como la habitual, a muchos les preocupa más que nunca mantener una dieta equilibrada y apostar por alimentos sanos y con las menos calorías posibles.
 
    No obstante, también tenemos momentos en los que nos apetece darnos algún capricho, tomar un dulce, un refresco o, ¿por qué no? Brindar con una copa por todo lo bueno que, seguro, vendrá en un futuro.
 
    Por ello, Original Tonic se convierte en la mejor opción, ¡porque es la tónica premium con menos azúcares del mercado! La calidad de sus variedades y su burbuja fina y persistente han sido una de sus principales características desde los inicios de la marca que la convierten en una apuesta perfecta para tomar tanto sola como combinada con alguna bebida espirituosa.
 
    Además de ello, dentro de su gran variedad de productos, donde encontramos hasta 8 variedades y 11 referencias distintas de diferentes sabores y colores, la marca española también incluye una gama cero, ¡totalmente libre de azúcares pero sin perder ni una pizca de sabor! Por ello, hoy venimos a hablaros de la Original Berries Zero, una opción dulce y muy light para disfrutar de un momento de placer y desconexión en estos momentos tan difíciles. Esta tónica premium, de color rosa, nos regala un sabor suave y ligero a cada sorbo, ofreciendo un regusto final a frutos rojos, donde afloran las emociones más intensas. El dulce sabor de Original Berries pero con cero azúcares.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
El Grupo Linkers ha ideado una serie de acciones para acompañar a los hosteleros en uno de los momentos más delicados para el sector: aprovechar el parón obligatorio del sector para preparar la reapertura de sus establecimientos

    La crisis del coronavirus ha provocado el cierre de los establecimientos hosteleros. Esta situación es de mucha preocupación para muchos hosteleros, pero lo más importante es centrarse en este tiempo que obligatoriamente tenemos para pensar en la reapertura de los establecimientos y abordarla de forma adecuada. De esta manera, la consultora experta en Hostelería lanza sus recomendaciones, al tiempo que anuncia la puesta en marcha la iniciativa “Instagram Lab de Hostelería”, en donde, y en compañía de expertos, responderán todas las dudas que las empresas y los candidatos puedan tener sobre sus opciones de futuro.

    La crisis temporal del coronavirus ha dado de pleno en la hostelería y turismo nacional. Las siguientes semanas van a ser intensas, pero es el momento de empezar a pensar ya en la vuelta y la reapertura de los establecimientos.

    Desde el Grupo Linkers, el portal de empleo Hosteleo y la consultora Linkers, creemos que esta crisis va a cambiar la estructura de nuestros establecimientos hosteleros, por lo que debemos de analizar y estructurar correctamente estas reaperturas.


¿Cómo aprovechar este tiempo para preparar la reapertura?

    1.Analizar el histórico de ventas desde el inicio del negocio y compararlo con la plantilla y estructura que hemos mantenido. De esta manera se podrá visualizar gráficamente como hemos ido aumentando o decreciendo cada una de ambas variables. En nuestra mente seguro que lo tenemos, pero plasmarlo en un papel nos hará ver en detalle cómo hemos ido evolucionando.

...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
Embutidos Rodrigo (Venta a domicilio)
Imagen
El Grupo Linkers continúa apoyando a la hostelería, facilitándole poder reforzar sus empresas en unos momentos de demanda sin precedentes en los sectores estratégicos

    La crisis del coronavirus ha provocado el cierre de los establecimientos hosteleros, a excepción de aquellos considerados de primera necesidad. El panorama que nos encontraremos después del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España no será el mismo. Por eso, hay que tener en cuenta las tendencias que seguirá el sector una vez acabe el confinamiento, para poder irse adelantando a los hechos.

    El estado de alarma decretado el 14 de marzo cambió por completo nuestra vida, nuestra rutina y nuestros negocios. De hecho, nada será ya igual. No es ni bueno ni malo, sino distinto y diferente. El sector de la hostelería y el turismo deberá adaptarse a este cambio, por eso en el programa de “Live Horeca Lab” hemos contado con la presencia de Eva Ballarín, speaker, profesora y experta independiente en tendencias horeca para que compartiera, junto con Marianela Olivares, CEO de Linkers, su visión acerca de lo que vendrá después de estas semanas de “encierro global”. 

    Estas son las conclusiones más importantes y a tener en cuanta sobre los cambios en los usos, tendencias y herramientas que tendrán que tener en mente en la hostelería post – Coronavirus:

    1.-Este impacto de la crisis va a generar clientes mucho más exigentes, con una mayor sensibilidad a la seguridad alimentaria, por eso hay que potenciar el factor de la confianza entre el cliente y el restaurador. Hemos pasado de ver con extrañeza en tele a países asiáticos llevar mascarilla, a que ahora sea algo normal y, de hecho, nos resulta raro si alguien no la lleva. Por eso, una vez que volvamos a la normalidad, la seguridad alimentaria será un factor a cuidar en los negocios, y será puesto en valor por los clientes.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Blesar Hidromiel ofrece su venta a través de la web para que el público pueda disfrutar de esta legendaria bebida, hecha a base de miel y agua
    Cambian los tiempos pero no las las buenas costumbres. La legendaria Hidromiel, considerada una de las primeras bebidas alcohólicas que consumió el ser humano, ya se puede adquirir de forma digital. Si necesidad de desplazarse, Blesar Hidromiel ofrece de esta manera la oportunidad de adquirir esta elixir, perfecto para la temporada estival por su sabor y ligereza, de forma rápida y sencilla.

    BLESAR HIDROMIEL es un sustituto perfecto de la cerveza para los celíacos ya que es una bebida sin conservantes, aditivos ni gluten. Es también una alternativa al vino que cuenta con la ventaja de no producir resaca ni dolores de cabeza ya que no contiene lípidos. Su preparación se fundamenta en la fermentación de una mezcla de agua y miel, que alcanza una graduación alcohólica entre 4 y 10°. 

    Su uso fue fuertemente difundido por los pueblos de la antigüedad, desde los mayas hasta los chinos y hasta por el propio Caesar. Ahora, gracias a Blesar, el Hidromiel se apunta al mundo digital para llegar así a todos los paladares.

    Con un atractivo y diseño moderno BLESAR HIDROMIEL ofrece tres variedades de su línea de bebidas alcohólicas pudiendo elegir entre una hidromiel seca, otra dulce y otra semiseca.

    Desde Paiporta, BLESAR HIDROMIEL ha reinventado esta legendaria bebida para actualizarla al tiempo y necesidades actuales. Elaborada a base de base de carbonatado natural, contiene finas burbujas similares a las de un buen cava, característica que la diferencia de otras bebidas similares en el mercado.
  
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
A los españoles, tras el trabajo o los fines de semana, nos gusta desconectar, y disfrutar intensamente de nuestro tiempo libre que se convierte, sin duda, en uno de nuestros bienes más preciados
    Hay quien considera que lo más apreciado en nuestra sociedad es el dinero, pero bajo mi punto de vista, lo más deseado y más valorado es el tiempo. La nuestra se ha convertido en una sociedad que vive deprisa, sentimos que tenemos poco tiempo y a menudo tenemos la sensación de malgastarlo. La vida acelerada de las grandes ciudades, los largos desplazamientos hasta el trabajo, la conciliación familiar; pero también el deseo de vivir intensamente y el acceso a mucha oferta de actividades que nos satisfacen, son los protagonistas del día a día en la adultez media.
 
    Y en este contexto, si algo tenemos claro los españoles es que, tras el trabajo o los fines de semana, nos gusta desconectar, y disfrutar intensamente de nuestro tiempo libre que se convierte, sin duda, en uno de nuestros bienes más preciados. Siempre ha sucedido que de pequeños, hemos disfrutado del tiempo libre al máximo, pero cada vez se alarga más esta circunstancia y el conocido “síndrome de Peter Pan” está presente en gran parte de nuestra sociedad adulta.
 
    Desde tiempos remotos, los teatros, espectáculos o fiestas populares se han encargado de reunir a cientos de personas para compartir un rato de diversión, pero en la actualidad, ya no son esas celebraciones excepcionales, sino un elemento casi cotidiano más del que disfrutar. Y esto hace que exista mayor oferta y un mayor acceso, y por tanto que hoy por hoy estos planes se hayan vuelto mucho más selectos. En este viaje nos influyen herramientas muy positivas como las nuevas tecnologías, las redes sociales, el acceso universal al conocimiento, las grandes posibilidades de movilidad a precios reducidos, pero también algunas sombras como el stress, la dificultad de profundizar relaciones o el espejismo de vida perfecta mostrado por influencers y celebrities. Lo que está claro es que la importancia del lifestyle ha llegado a nuestras vidas y cada vez lo hace con más fuerza; nos gusta gustarnos y eso es positivo ya que nos empuja a ser nuestra mejor versión, ir bien vestidos, cada uno con sus gustos claro; hacer viajes de ensueño, visitar nuevos lugares,  ir a los locales de moda de las ciudades… Sabiendo que podemos sonar superfluos podríamos decir que hemos entrado en una espiral de planes chic de la que cuesta salir, pero en realidad significa que queremos disfrutar de la vida y queremos hacerlo con el tiempo limitado que tenemos, y eso nos lleva a disfrutarlo con productos cada vez de más calidad, cada vez más premium. Y otra diferencia con respecto hasta hace unos años es que esta forma de vida se ha extendido y no queda solo al alcance de los bolsillos más selectos.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
Ya no hace falta salir de casa para disfrutar de un buen cóctel, gracias a la skill "Copas o Cócteles", podrás convertirte en un experto en la materia esta cuarentena
    Alexa, el asistente virtual de Amazon, ha revolucionado y abierto un nuevo mundo de posibilidades a través de la inteligencia artificial asistida por voz. Es el momento de sacarle el máximo partido y convertirla en nuestro aliado favorito de esta cuarentena.
 
    Copas y cócteles es la única y exclusiva skill de Amazon Alexa del sector bebidas en España que te demuestra en estos días que no hace falta salir de casa para disfrutar de un buen cóctel. Una skill con decenas de cócteles, recetas e historias. Además, serás el rey en la elaboración de cócteles con solo seguir los pasos de la voz virtual de Alexa y así poder brindar con los tuyos a través de videollamadas o de balcón a balcón con tus vecinos.
 
    Ofrece una innumerable cantidad de recetas, ahora mismo no podemos viajar a la ciudad de Nueva York, pero sí saborearla con un Dry Martini a base de Seagram’s Gin. Después de tanta serie seguro que te apetece un Cosmopolitan con Absolut y también puedes ser la envidia de tus amigos en vuestra llamada de hoy con un Negroni al toque de Beefeater o un clásico Old Fashioned de Chivas. Descubrir el nuevo cóctel que puede convertirse en tu receta favorita está solo a una palabra virtual.
 
 
    Tú pídeselo a Alexa. Con la skill Copas y cócteles, podrás preparártelo tú mismo.
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
MASKALL Mascarillas higiénicas reutilizables de Protección
Imagen
Cada gota de Chivas Ultis contiene cinco excepcionales single malts, seleccionadas de cinco de las destilerías de Speyside más famosas, en honor de nuestros cinco maestros destiladores ilustres
    El éxito está en la mezcla y así lo demuestra Chivas Ultis, la primera mezcla de maltas de Chivas que contiene la verdadera esencia de la casa: sabores complejos con carácter, tono dorado y un aroma dominante.
 
    Cinco excepcionales single malts seleccionados cuidadosa y artesanalmente de las destilerías más reconocidas de Speyside en Escocia: Tormore, Longmorn, Strathisla, Allt A’Bhainne y Braeval. Una referencia de lujo excepcional que, además, homenajea a cinco generaciones de maestros destiladores: Howard, Charles Julian, Allan Baillie, Jimmy Lang y Colin Scott, actual master blender.
 
    Chivas Regal Ultis se da forma en una lujosa botella de figura esbelta y elegante con acabados en oro champagne. Un cierre inimitable grabado con cinco anillos aguarda la esencia de las tradiciones más clásicas para permitirse dejarse llevar por la libertad de disfrutar en el Día del Padre.
 
    Este exclusivo y prestigioso whisky se encuentra disponible por 152,45€ en licorerías especializadas.

...
Imagen leer noticia completa
Imagen
La Escuela Superior del Aceite de Oliva (ESAO) comunica el resultado de los ESAO Awards 2020, los premios a la calidad de los aceites de oliva vírgenes extra
    Finca Varona la Vella, de Organic Oleum SL (Castellón) ha quedado en primera posición en la categoría de Mejor aceite Nacional elaborado por Productor, con su variedad Picual, seguido de los aceites Palacio de los Olivos (Castilla-La Mancha) y Dominus (Andalucía).
 
    "Se trata de la primera vez que un aceite valenciano aparece en el podium nacional de los ESAO Awards. El trabajo detrás de este aceite es sobresaliente y ya el año pasado obtuvo el primer premio en la categoría de Mejor AOVE de la Comunitat Valenciana", apuntan desde ESAO.
 
    Además, en la categoría de Mejor aceite de Productor de la Comunitat Valenciana, Olitravadell de Almàssera de Millena (Alicante) ha obtenido el segundo premio con su coupage Villalonga. El tercer premio en esta categoría ha correspondido a Octobris, de Luis Miguel Martinez Castelló (Alicante), variedad Picual Ecológico.
 
    El AOVE Pagos del Guerrer, de Coop.V. del Camp St. Pere de Moixent Apostol (Valencia), por su parte, se ha alzado con el primer puesto en la categoría de Mejor Aceite de Cooperativa de la Comunitat Valenciana con su aceite de la variedad Grossal.  El aceite alicantino Oro de Vinalopó de Almazara San Cristóbal, ha quedado en segunda posición con su variedad Picual y el aceite de Serra de Cooperativa Agrícola de Los Montes de Serra (Valencia), en tercer lugar, con su variedad Serrana.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
EntreCartas es la solución para digitalizar la carta de su local. La empresa coruñense acaba de abrir delegación en la Comunidad Valenciana y lo celebra con esta oferta especial
    EntreCartas ofrece servicios digitales enfocados exclusivamente para el sector hostelero. Durante tres años han desarrollado la herramienta de carta digital en tablet y smartphone más potente y versátil del mercado.
 
    Este 2020 la compañía ha querido apostar fuerte en su expansión nacional, abriendo una delegación física en Valencia, que va a permitir que las empresas hosteleras de la Comunidad Valenciana puedan disfrutar de las virtudes del paso de la carta de papel al formato digital, con un descuento muy atractivo.
 
    Se trata de una inversión muy potente para que los hosteleros puedan pasarse al mundo digital. En concreto hablamos de un descuento de 25 euros para cada carta de papel que el hostelero o empresario quiera pasar a formato digital.
 
    “Sea cuál sea el perfil de su restaurante, solo tendrá que decidirse por el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades, y, una vez haya implantado la solución digital de Entrecartas, tendrá la oportunidad de sorprender a sus clientes y demostrar así su capacidad para renovarse al compás de los nuevos tiempos”, explica José Luis Muñoz, Director Comercial de la firma.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
¿No es la Original Ginger Beer la mejor opción para darle la bienvenida a la primavera?
    La llegada del buen tiempo parece que está a la vuelta de la esquina y los planes con amigos en terrazas van a convertirse, sin duda, en uno de los más aclamados. Si hay algo que cobra protagonismo en estas situaciones, lo tenemos claro, ¡las ganas de brindar entre risas con una bebida refrescante!

    The Original Tonic ya se ha convertido en todo un referente en el mundo de las tónicas premium, gracias a su gran variedad de colores y sabores, a la calidad de sus productos o a su inconfundible burbuja fina, pero esta vez, la marca nos sorprende con una bebida que va mucho más allá; la Original Ginger Beer. Se trata de un mixer sin alcohol que es capaz de encender los cinco sentidos desde que la primera gota llega a nuestra boca. Uno de los alimentos más aclamados del momento, como es el jengibre, que se caracteriza por su gran número de beneficios y propiedades, cobra protagonismo en esta bebida que no te dejará indiferente.
En la Original Ginger Beer, el jengibre natural se expresa en nariz, tornándose dulce en boca y su regusto final a chile picante pone la guinda exótica a una experiencia sensorial única. Por ello, este puede convertirse en el refresco perfecto, servido con hielo, para disfrutar de un día de sol en pleno invierno.
 
    Ahora bien, ¿también la podemos convenir y conseguir con esta bebida cocteles llenos de sabor y frescura? Por supuesto que sí. ¡Aquí va su perfect serve!
...
Imagen leer noticia completa
Publicidad
www.entrecartas.com (ENTRECARTAS HOSTELERIA DIGITAL, S.L.)
Imagen
La empresa almeriense ha elegido “Supplying a moving world” como lema para esta etapa marcada por su expansión internacional
    Calconut, empresa española líder del sector de frutos secos a nivel internacional, ha presentado su nueva imagen de marca, que se adapta a la dirección que está tomando la compañía hacia un futuro más innovador, tecnológico y sostenible.
 
    El cambio se ha producido, principalmente, en el logo y lema de la marca, que ofrece ahora una imagen más elegante, sobria y moderna. Así, Calconut asocia su nombre a un eslogan corporativo más emocional, que representa mejor la principal actividad de la compañía: la exportación e importación de alimentos básicos para la población. Por eso, desde este momento, el lema de Calconut es “Supplying a moving world” (“Abasteciendo a un mundo en movimiento”), que extiende la incipiente globalización en 2005 de la empresa al suministro a todo el mundo, tras la evolución de la compañía y su alcance internacional.
 
    De esta manera, Calconut quiere transmitir su transformación de mera empresa importadora y exportadora a asumir una responsabilidad con la sociedad, alineada con movimientos como “Realfooding”, donde los frutos secos son elementos fundamentales como alimentos saludables y nutritivos. La puesta en marcha en junio de 2018 del e-commerce de Calconut, donde se venden en diferentes formatos (200 gr, 400 gr, 1.5 kg…) los mismos frutos secos que la compañía comercializa a gran escala, responde a este enfoque.
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
¿Qué podemos hacer para no quedarnos estancados y seguir evolucionando?
    Últimamente está de moda el concepto VUCA para definir el entorno actual, no son más que las iniciales en inglés de variable, incierto, complejo y ambiguo. Vemos pues que estamos en un momento convulso en que lo único que permanece es el cambio continuo y muy acelerado y esto no es distinto en el mundo de la hostelería y la coctelería. Por tanto, los especialistas somos conscientes de que debemos innovar para vivir en la vanguardia e, incluso, mucho más allá.  Ahora, más que nunca, es el momento de apostar por la innovación, con el fin de convertirnos no solo en un referente, sino también en posicionarnos como marcas y productos que ofrezcan oportunidades con las que el cliente final se pueda sorprender.
 
    Mientras que en Argentina es el fernet, en Brasil es la cachaca, en Chile es el pisco y en Colombia es el aguardiente, en España la bebida por excelencia (aunque de origen británico) es el Gin-Tonic. Sin duda, esta se ha convertido desde hace mucho en una bebida que acompaña las sobremesas entre amigos o familiares y que, además, a diferencia de otros cócteles, destaca por sus digestivas y refrescantes características.

    Un informe recogido por HorecAlive, plataforma que recoge los datos reales de consumo en hostelería, posiciona al gin-tonic como el combinado más consumido del momento en nuestro país. De todos modos, cabe destacar que la moda de esta bebida ha crecido considerablemente en los últimos años y durante los mismos hemos podido ver cómo distintas marcas de ginebras han apostado por sorprender al sector con distintos elementos: desde sabores de todo tipo a botellas realmente llamativas. Ahora bien, ¿ocurre lo mismo en el mundo de las tónicas?  La tónica siempre se ha catalogado como “bebida digestiva”, perfecta para después de un buen atracón. No obstante, su evolución en los últimos tiempos la ha convertido, además, en el combinado perfecto a la hora de tomar una ginebra premium e, incluso, para tomarla como refresco. La gran labor de algunas marcas por innovar en este campo y ofrecer un producto de calidad, apostando por una burbuja fina que perdure en el trago o por sabores y colores capaces de enamorar a la vista y gusto, la han convertido en un elemento esencial a la hora de salir a tomar una copa o disfrutar en casa de una celebración.   
...
Imagen leer noticia completa
Imagen
EntreCartas es una compañía que ofrece servicios digitales enfocados exclusivamente para el sector hostelero
    Estos servicios se enfocan principalmente en la digitalización de carta a través de potente herramienta de carta digital en tablet y App Móvil.

    La digitalización del sector hostelero es un hecho. En los tiempos que corren y ante el auge de la competencia en el sector hostelero se impone la necesidad de marcar la diferencia. Así, ‘EntreCartas’ ofrece la solución ideal para diferenciarse de la competencia y enamorar a los comensales.

    La propuesta de ‘EntreCartas’ se basa en la experiencia del comensal, el ahorro de costes, incremento de ventas y la mejora de imagen del negocio hostelero.

    Por una parte, la Carta digital en tablet para mostrar a los clientes tanto la carta de platos, carta de vinos, así como toda la información del restaurante en formato digital y en cualquier idioma.

        Las tablets se han convertido en el elemento estrella de todos aquellos restaurantes que apuestan por las nuevas tecnologías. Estas nos sirven como soporte para ofrecer una carta no sólo más visual sino que además permiten la interacción del comensal gracias a funcionalidades como: el filtro de alérgenos que oculta los platos que contienen el alérgeno seleccionado, encuestas de satisfacción, o bien como instrumento de mejora de la gestión del establecimiento. Por estos y otros motivos, su incorporación es, en estos días, sinónimo de vanguardia.

...
Imagen leer noticia completa
Anterior 1 2 3 Siguiente
Mostrados: 1 al 30 de 84



Proveedores de Hosteleria



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2020
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos