El Trofeo ValenciaVela de crucero, este fin de semana en el RCN Valencia
Se trata de una regata de carácter técnico que sirve para preparar las grandes citas de la temporada

Imagen
Imagen
Imagen
    El Real Club Náutico de Valencia celebra este fin de semana el Trofeo ValenciaVela de clase Crucero, que contará con un buen número de participantes de la flota del local, que buscan preparar las grandes citas de la temporada. En clase 1 destaca la participación de Porrón, de Luis Senís, vigente campeón el Trofeo SM La Reina, así como de potentes unidades como Aquarelle, Phonemovil, Experto, Brujo, Ziving o Llevan Blau Regata. En clase 2 se vivirá un interesante duelo entre Majoche y Zas Sailing, las unidades que más victorias han logrado en las últimas regatas. Por su parte, en clase 3, Iberolimp Alhambra y Saona pugnarán a buen seguro por la primera plaza, pero Reti no lo pondrá nada fácil. Finalmente, en clase Open, los rivales a batir serán Strategos II y Un mar sin barreras, que acaba de hacerse con la victoria de la regata en solitario del club.
    La regata comenzará mañana sábado, con dos pruebas barlovento – sotavento, y finalizara el domingo con un recorrido en forma de trapecio. El domingo, tras las pruebas, tendrá lugar la entrega de trofeos de esta regata, junto con la de la Regata en Solitario, que se celebró el pasado mes de marzo, y que tuvo como vencedor al regatista paralímpico Héctor Álvarez a bordo de la embarcación Un mar sin barreras.

    Las previsiones meteorológicas son buenas, con brisa que soplará de Levante y el clásico garbí propio de nuestras costas.



REAL CLUB NÁUTICO VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 679 011
Camino del Canal, 91
46024 Valencia (España)
www.rcnv.es




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos