Burjassot vive esta fin de semana su cuestación anual contra el cáncer
Imagen
    La Junta Local contra el cáncer de Burjassot ya lo tiene todo preparado para que este fin de semana, 8 y 9 de abril, sus voluntarias y voluntarios presidan las mesas petitorias para recaudar fondos que se destinarán, íntegramente, a la lucha contra el cáncer. 
 
    Durante todo el fin de semana se van a situar, en las puertas de las diferentes parroquias de Burjassot y en las de diferentes supermercados las mesas petitorias donde se podrá hacer la aportación. Tampoco faltará la mesa principal, situada en la puerta del Ayuntamiento, a la que también se podrán acercar el domingo. 

    Asimismo, desde la Junta Local han informado que el miércoles 5 de abril también van a situar una mesa petitoria en el Mercado Municipal, concretamente en la puerta, para que las personas que se desplacen hasta el mismo a hacer sus compras, puedan también hacer sus aportaciones. 

    Desde la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot se anima a participar a todas las vecinas y vecinos del municipio en esta gran colecta, ya que cada ayuda, por pequeña que sea, es un gran paso en la lucha contra esta enfermedad. 
 


AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT
Teléfono: (+34) 963 160 500
Plaza Emilio Castelar, 1 
46100 Burjassot (Valencia)
http://www.burjassot.org



Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos