Torrent será sede de la semifinal nacional del festival MusicAula
Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 10 de abril a través de la página web

Imagen
    La ciudad de Torrent se convertirá el próximo 29 de abril en la sede de una de las semifinales del festival MusicAula. Un encuentro que potencia el valor de la música en colegios e institutos dirigidos a grupos de música formados por estudiantes que tengan entre 13 y 25 años. 
 
    Un total de 25 semifinalistas en representación de 25 colegios o institutos de todo el territorio nacional serán elegidos en una primera fase para participar en las cinco semifinales que se celebrarán en cinco localidades de toda España durante abril, mayo y junio. De cada una de las cinco áreas geográficas, solo un grupo pasará a la final que tendrá lugar en un importante escenario de Madrid.

    Las inscripciones para participar en la octava edición del MusicAula están abiertas hasta el próximo 10 de abril y se pueden realizar a través de la página web http://www.musicaula.com/ . El objetivo de este festival es ofrecer a los jóvenes amantes de la música un festival único donde compartir sus inquietudes con los demás, con la oportunidad de darse a conocer y desarrollar su carrera artística, además de vivir una experiencia única, potenciar su talento y quien sabe, dar el salto a una carrera profesional. 


Para inscribirse,  pulse aquí


AYUNTAMIENTO TORRENTE
Teléfono: (+34) 961 111 111
Ramón y Cajal, 1
46900 TORRENTE (Valencia)
http://www.www.torrent.es



Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos