Conoce los orígenes del ferrocarril en Riba-roja de Túria
El Parque del Vapor, situado en el Parque Maldonado de Riba-roja de Túria, cuenta con trenes de vapor a escala y otras muchas atracciones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    ¿Quieres saber cómo eran los orígenes del ferrocarril? En el Parque del Vapor, situado en el Parque Maldonado de Riba-roja de Túria, podrás adentrarte en los secretos de las locomotoras a través de pequeños trenes de vapor a escala, con un recorrido de más de 600 metros de vías. Relájate en un agradable y didáctico viaje a través del parque y conoce los distintos tipos de vegetación presente en la Comunitat Valenciana.
 

    El Parque Maldonado dispone de una zona de juegos infantil tematizada con Peter Pan y el País de Nunca Jamás, que simula una isla paradisíaca en la que no falta la selva y un barco pirata, también cuenta con zona de picnic. Además, podrás visitar el Centro Ferroviario Vaporista o dejarte seducir por el gran abanico de actividades que ofrece la localidad valenciana, desde deportes al aire libre hasta todo tipo de actividades culturales. La oferta no se acaba nunca. 



Centro Ferroviario Vaporista de Riba-roja de Túria
Teléfono: (+34) 962 772 184
Calle Ausias March,6
46190 Riba-Roja del Túria (Valencia)



AYUNTAMIENTO RIBA-ROJA DE TÚRIA
Teléfono: (+34) 962 770 062
Plaza Ayuntamiento, 9
46190 Ribarroja de Túria 




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos