Holi Run, la carrera más alegre del planeta viene a Valencia
Holi Run, la carrera donde se rocía a los participantes con miles de kilos de polvo de colores, se celebra en Valencia el próximo 2 de abril

Holi Run, la carrera más alegre del planeta viene a Valencia
Holi Run, la carrera más alegre del planeta viene a Valencia 0
Holi Run, la carrera más alegre del planeta viene a Valencia 1
Holi Run, la carrera más alegre del planeta viene a Valencia 2
Holi Run, la carrera más alegre del planeta viene a Valencia 3
Holi Run, la carrera más alegre del planeta viene a Valencia 4
Holi Run, la carrera más alegre del planeta viene a Valencia 5
Holi Run, la carrera más alegre del planeta viene a Valencia 6
    Holi run es una carrera donde se rocía a los participantes con miles de kilos de polvo de colores procedentes de la India para celebrar la llegada de la primavera. La prueba, que se celebrará en Valencia el 2 de abril, sale de las calles Les Barraques del Figuero con Adolfo de Azcarraga para llegar al mismo lugar. Deporte, alegría, música y mucho color. Cinco kilómetros andando, corriendo o bailando, embadurnado de polvos de colores. Eso es la Holi Run, una carrera sin límite de edad donde el único requisito es ir de blanco y disfrutar lo máximo posible.
 
    Inspirada en el Holi o Festival de los colores hindú, que se celebra al inicio de la primavera, la carrera más alegre del planeta pretende ser una celebración más que una competición. Mover el cuerpo y celebrar la alegría es el objetivo. La prueba se celebra principalmente en la India y Nepal, así como en otras regiones del mundo con población hindú. El origen del festival es una antigua fiesta religiosa que, debido a su carácter alegre, ha conseguido atravesar la barrera de la fe para convertirse en un evento muy popular entre los no hindúes.
 
    Los ‘holi runners’ tendrán la oportunidad de disfrutar de una carrera mientras son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro, coincidiendo con cada una de las cinco estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de diferente color. El polvo de colores utilizado en la Holi Run es un compuesto 100% natural, que no produce ningún tipo de alergia y que está aprobado por la CE. La inscripción a la carrera se puede hacer desde la misma página web del evento. Los miles de participantes que ya han hecho esta prueba la describen como una de las mejores experiencias de su vida.  

 
Fecha de Publicación: 01/04/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos