Manises apuesta por la creación de comercios excelentes en el trato al cliente
Manises apuesta por la creación de comercios excelentes en el trato al cliente
    El próximo viernes a las 15:00 horas en el Centro de Desarrollo Local de Manises, ubicado en la calle Valencia, se impartirá la conferencia “La tiendologia. 10 clavas para pasar de la mediocridad a la excelencia en tú relación cono los clientas”. 

    Seguro que muchos comerciantes y pequeños empresarios se han preguntado en ocasiones: Por qué unos negocios tienen éxito desde el principio, y otros tan sólo consiguen aguantar? Qué diferencia hay entre tener illusión por un proyecto empresarial, y desarrollar un proyecto ilusionante?
    En la mayoría de las ocasiones se trata de sencillos detalles que marcarán la diferencia en la relación con los clientes. 

    El encargado de impartir esta charla es Manuel Amat Payá es "Tiendólogo" y experto en marketing aplicado al comercio. Desde hace años desarrolla con éxito su marca profesional bajo la singular denominación de "La Tiendología" que representa su propia metodología de aprendizaje constante en el comercio.

    Esta conferencia está abierta a todos los públicos pero recomendada especialmente a personas que tengan un negocio y tengan interés para aprender nuevas técnicas y de esta forma obtener beneficios y mejorar.

    Según palabras de la regidora de Comercio del Ayuntamiento de Manises, Carmen Moreno, «con esta charla pretendemos apoyar una vuelta más el comercio local y dar los comerciantes una nueva visión del trato al cliente con el fin de mejorar y crecer como comercio puesto que es esencial cuidar nuestros clientes y clientes potenciales».



AYUNTAMIENTO DE MANISES
Teléfono: (+34) 961 545 116
Plaza del Castillo, 1
46940 MANISES (Valencia)
http://www.manises.es
Fecha de Publicación: 30/03/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos