Marisquería Civera
Restaurante ambientado en una taberna marinera con capacidad para 250 comensales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    El Restaurante Civera es punto de referencia en la cocina valenciana contemporánea, cuenta con amplios salones para las celebraciones más especiales y un servicio personalizado y orientado a las necesidades del cliente más exigente.

    Nuestra andadura comenzó en la década de los 60 cuando La Familia Civera, se inició en el sector de la hostelería como aprendiz de los mejores restaurantes de la ciudad. Posteriormente, se pusieron al frente de la entonces conocida Cervecería Serranos.

    En nuestro restaurante dispondrá de cartas en estos idiomas: Ingles, Francés, Italiano, Ruso, Alemán y Chino.     Consiguieron con mucho esfuerzo en 1967 abrir las puertas de la prestigiosa Marisquería Civera, obteniendo con tesón el sueño de su vida, poseer una de las mejores marisquerías de Valencia.

    El esfuerzo de los tres hermanos, unidos a un equipo humano excelente y siempre fiel a la Casa motivó en 1994 asumir el liderazgo del antiguo restaurante Río Sil, CIVERA CENTRO actualmente, dándole un impulso necesario para que hoy, CIVERA Marisquerías sea punto de referencia en la cocina valenciana de mercado y sus especialidades conocidas más allá de nuestra comunidad.

    En los Restaurantes Civera contamos con los mejores profesionales del sector.

    Lo que empezó como un negocio familiar cuenta ahora con un amplio equipo humano de expertos cocineros y camareros siempre dispuestos a satisfacer las demandas de nuestros clientes más exigentes.

    Porque no sólo es importante la calidad de los platos, sino también el trato personalizado que se le da al cliente. Nuestros trabajadores cuentan con una formada experiencia y un amplio conocimiento de todo lo que acontece en nuestros restaurantes.

    Nuestro personal está formado para aconsejar y servir a cada cliente de manera personalizada, siendo especialistas tanto en temas vinícolas como con cualquiera de nuestros productos. Todo ello con un único fin, conseguir que nuestros clientes queden ampliamente satisfechos tanto de los platos de nuestra carta como del servicio prestado.

    Nuestros Restaurantes están preparados para realizar cualquier tipo de evento o celebración ya sea en nuestros salones o mediante la contratación de nuestro servicio de catering. Contamos con diversos salones de entre los que destacan el Salón Vip, el Salón Niña, el Salón Pinta, el Salón Bodega y por último el Salón Santamaría todos ellos con temáticas marineras para las celebraciones más exigentes.

    Ofrecemos nuestras instalaciones para celebrar comuniones, bautizos, cumpleaños así como todo tipo de fiestas y eventos. Nos adaptamos perfectamente a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles siempre la mejor opción con la máxima calidad como prioridad.

    Nos comprometemos a crear el ambiente adecuado para cada celebración porque cada cliente es distinto y sus necesidades también. Dentro de Restaurantes Civera existen diversas líneas de negocios de entre las que destacan: Civera Restaurante, situado en el centro de Valencia, este restaurante ambientado en una taberna marinera cuenta con una capacidad para unos 250 comensales divididos en sus múltiples salones.

    Civera Catering, dónde le ofrecemos un catering de alta calidad para sus cocktails, presentaciones, bodas, bautizos, comuniones, cenas de Gala, etc. Camarero & Cocinero at home, le elaboramos y servimos nuestros productos, donde usted desee, para que sólo se preocupe de lo que realmente importa.

    Civera “Fet al moment”, un servicio sólo válido para Valencia capital dónde tras recibir su solicitud se elaborarán los platos demandados y perfectamente envasados se llevarán dónde usted indique.


Restaurante Marisquería Civera
Teléfono: 963 529 764
Calle del Mosén Femades, 10
46002 Valencia
http://www.marisqueriascivera.com



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos