Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Manises celebrará la II ruta de la Tapa los días 30 y 31 de marzo
Manises celebrará la II ruta de la Tapa los días 30 y 31 de marzo
Manises celebrará la II ruta de la Tapa los días 30 y 31 de marzo 0
Manises celebrará la II ruta de la Tapa los días 30 y 31 de marzo 1
Manises celebrará la II ruta de la Tapa los días 30 y 31 de marzo 2
Manises celebrará la II ruta de la Tapa los días 30 y 31 de marzo 3
    Los días 30 y 31 de marzo la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Manises ha organizado la II edición de la Ruta de la Tapa, en la cual participarán 15 bares y restaurantes de la ciudad de Manises. Durante dos días *manisers y visitantes tendrán la oportunidad de probar elaboradas tapas las cuales podrán ser votadas.
 
    Para participar en el sorteo de las dos cenas se tiene que obtener el sello de cuatro establecimientos diferentes en la tarjeta de participación y después *depositar-la a cualquier urna que se encontrarán en los diferentes locales.

    El Ayuntamiento de Manises sorteará entre los y las participantes dos cenas para dos personas en el establecimiento que obtenga la tapa ganadora y también aquel que consiga quedar en segundo lugar.

    La Asociación de Comerciantes de Manises (*Ascoma) participa también en esta iniciativa,y repartirá entre sus clientes vales de descuento para cambiar en los establecimientos participantes.

    Los locales que participan servirán las tapas como mínimo entre las 13:00 y las 15.00 horas y entre las 20:30 y las 23:00 horas. El precio de cada tapa con bebida es de 2 euros.

    Los establecimientos que participan este año son un total de 12: Café San Juan, Bar casa Canales, Cafetería *Bocateria *Tucán *Tucán, *Restaurante Pepe, *Bocatería Teresa, *Ludoteca *Magic Mi, *Asaor Isabel, Cafetería Magda, *Pastissipa, Café *boutique Entre Horas, *MAKOKIS-*Siota, La *Bonita de Manises, Rincón *Maniser, La Cocina de los Maestros, y Obradores Cafetería.

    La regidora de Comercio Carmen Moreno ha destacado que «se pretende establecer una cierta periodicidad ala largo del año en la realización de esta ruta de la tapa para favorecer el ocio local». Además, la regidora también ha destacado que «es muy destacable el aumento de locales que han participado en esta edición y esperamos que despacio continúan participando más bares y restaurantes en esta grande *incitativa».

    A la edición anterior la tapa ganadora fue «El *Pastramito» del Café San Juan, al cual se dio recientemente uno diploma acreditativo con el fin de reconocer el merecido premio y dar el pistoletazo de salida a la II ruta de la Tapa de Manises.
Teniu alguna traducció millor?


AYUNTAMIENTO DE MANISES
Teléfono: (+34) 961 545 116
Plaza del Castillo, 1
46940 MANISES (Valencia)
http://www.manises.es


Fecha de Publicación: 28/03/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos