Trabajar en HEINEKEN
Imagen

Un gran lugar para crecer. En HEINEKEN pensamos que es posible dar el 100% en el trabajo y disfrutar al mismo tiempo.

No importa que trabajes en marketing, ventas, logística o producción: el disfrute, el respeto por las personas y la pasión por la calidad formarán parte de tu día a día.

Podíamos hablarte de todo lo que hacemos para dejar una huella positiva en las comunidades en las que estamos presentes y en el Medio Ambiente. Podíamos contarte todas nuestras iniciativas que nos han llevado a ser reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable®.

Podíamos explicarte nuestras políticas de Desarrollo y Liderazgo para facilitar tu crecimiento en nuestra compañía Pero preferimos resumir en tres puntos lo que hace que trabajar en HEINEKEN algo único: 

Disfrute: vivimos nuestras marcas y sentimos pasión por lo que hacemos en una compañía comprometida con sorprender al mundo. Respeto: Cada uno de nosotros somos diferentes y hacemos de esta diversidad nuestra fortaleza para seguir creciendo como personas y como compañía

Pasión por la calidad: Cada día, cada uno de nosotros trabajamos con auténtica pasión que impregna todo lo que hacemos.

1. Desarrollo y Carrera En HEINEKEN el empleado es el protagonista de su crecimiento.
La compañía pone a nuestra disposición herramientas para ayudarnos en este camino: Sesiones de Desarrollo y Asesoramiento: Sesiones periódicas a lo largo del año donde con nuestro manager revisamos el trabajo realizado, se identifican áreas de mejora y se tratan aspectos de nuestra carrera profesional.

Oportunidades de aprendizaje: Cada día es una buena oportunidad para seguir aprendiendo, ya sea a través de nuestro trabajo o ayudándonos de los compañeros más capaces. Nuestro manager nos ayuda a encontrar estas oportunidades y a sacarles todo el partido.

Programas de formación:
En HEINEKEN diseñamos sólidos programas de formación que buscan acelerar el aprendizaje ya sea de nuestro expertise técnico, de nuestras habilidades y conocimientos transversales o de nuestro Liderazgo.

Acceso a Best Practices de todo el mundo: Buscamos proactivamente el networking para compartir conocimiento entre compañeros aprovechando nuestra presencia en todo el mundo.

Oportunidades de carrera internacional: En HEINEKEN las oportunidades de carrera internacional son reales en los más de los 70 países en los que estamos presentes.

2. Compensación y beneficios En HEINEKEN reconocemos la contribución individual y de los equipos a través políticas de retribución competitivas en el mercado y equitativas internamente, incentivando el cumplimiento de altos estándares de desempeño.

Todo ello, con una comunicación clara y transparente desde el primer día.

3. Bienestar y disfrute Estamos convencidos de que las personas que se sienten bien son más innovadoras y productivas.

Por ello proporcionamos momentos de ocio y trabajo compartido a través de distintas actividades, como campeonatos deportivos o nuestro programa de voluntariado. Además, cuidamos de la Seguridad y Salud laboral de nuestras personas con programas a cargo de nuestro Servicio Médico, promoviendo hábitos saludables y prácticas para aumentar el bienestar de nuestros empleados como Mindfulness. Fruto de nuestra Certificación como Empresa Familiarmente Responsable, todos los años un auditor externo evalúa nuestras medidas respecto a respecto a la calidad en el empleo, flexibilidad, apoyo familiar, desarrollo profesional e igualdad de oportunidades.

Acceso al formulario de solicitud:
http://contacta.heinekenespana.es/contactaform.aspx?wm=ZCR

HEINEKEN ESPAÑA S.A. 
Teléfono: 961 59 80 00 
Ctra Nacional Iii, Km.33619 
46930 Quart De Poblet (Valencia)
http://www.heinekenespana.es




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos