La mañana de los premiados
Las fallas ganadoras recogen sus premios en el la Plaza del Ayuntamiento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Uno de los momentos más esperados por las comisiones es la recogida de premios, en la que ven materializados todos los esfuerzos realizados durante el ejercicio.

    El 17 de marzo por la mañana, la tribuna de entrega de premios les esperaba, con Raquel Alario, Fallera Mayor de Valencia, y su Corte de Honor, preparadas para recibir a los representantes de las comisiones, felices y orgullosos de poder recoger sus palets.

    También se han hecho entrega los premios de concursos de presentaciones, llibrets... pero, sin duda, los más esperados son los que hacen referencia a los “monumentos”; premios de categoría, de ingenio y gracia, mejores ninots de sección, fallas experimentales...

    Todas las comisiones premiadas han pasado por la tribuna y sus representantes han podido compartir unos minutos juntos a Raquel Alario y su Corte, quienes les han dado la enhorabuena por los triunfos conseguidos.

    La comisión de la falla Monestir de Poblet- Aparicio Albiñana, más conocida como l'Antiga de Campanar, que obtuvo el Primer Premio de la Sección Especial, ha sido una de las principales protagonistas de la mañana, y una de las más esperadas. Satisfechos han recogido el mayor reconocimiento de manos de la Fallera Mayor de Valencia.



JUNTA CENTRAL FALLERA
Avenida de la Plata 117 
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono: (+34) 963 521 730
Horario: 17h a 20h
www.fallas.com


AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
www.valencia.es



Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos