Más de 55 periodistas internacionales, procedentes de 16 países diferentes, se han desplazado a Valencia para conocer y disfrutar de las Fallas
Imagen
    Sandra Gómez, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, ha recibido hoy a la prensa internacional que visita la ciudad estos días. Más de 55 periodistas internacionales, procedentes de 16 países diferentes, se han desplazado a Valencia para conocer y disfrutar de las Fallas.
 
    En el marco de la actividad promocional que la Fundación Turismo Valencia realiza de la ciudad de Valencia como destino turístico, las Fallas son un elemento clave por su singularidad y reconocimiento internacional entre los prescriptores de destino, más si cabe este año tras la declaración como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Las visitas de medios de comunicacion internacionales potencian la visibilidad de Valencia, por ejemplo, a través de reportajes.
 
    Turismo Valencia presenta las Fallas por toda la geografía mundial en las más de 20 ferias a las que asiste y todas las acciones promocionales que realiza en el extranjero. Asimismo, este año se ha expuesto un monumento fallero conmemorativo en FITUR, CEVISAMA y el Hotel Westin, y actualmente se encuentra en el Palau de Generalitat.
 
Pie de foto: Sandra Gómez, primera teniente de alcalde y presidenta de la Fundación Turismo Valencia, y Manolo García, artísta fallero de la falla grande del Ayuntamiento de Valencia, junto con algunos periodistas de medios de comunicación internacionales que visitan la ciudad estos días.
 




AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
www.valencia.es




Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos