Los monumentos de Espartero y Mariano Benlliure, ganadores de Sección Especial en Burjassot
Imagen
Imagen
Imagen
    El Ayuntamiento de Burjassot ha hecho entrega de los premios que las 13 comisiones falleras del municipio se han llevado este año en el marco incomparable de la Ofrenda a la Patrona de Burjassot, la Virgen de la Cabeza, que ha sido, un año más, el acto más emotivo de las fiestas falleras en el municipio. 
 
    De manos del Alcalde de Burjassot, Rafa García, del Concejal de Gobernación, Emili Altur, la Concejala de Fallas, Estefanía Ballesteros y el Presidente de la Agrupación de Fallas, Iván Heredia, las comisiones han recogido los premios entregados por los diferentes jurados.

    Este año el máximo galardón en monumentos infantiles, Sección Especial, ha sido para la Falla Mariano Benlliure, seguida de Llibertat, Plaça del Pouet y Espartero.  En monumentos infantiles también se ha hecho entrega del Premio Especial de Falles Vicente Alonso Curats, entregado por la familia del fallero, que este año ha recaído en las Fallas Llibertat-Teodoro Llorente e Issac Peral. 

    En la sección de ingenio y gracia los premios han sido para Llibertat-Teodoro Llorente, Domingo Orozco y Espartero. 

    En el caso de los monumentos mayores, la Sección de Especial ha sido coronada por la Falla Espartero, quedando en segundo lugar Cristóbal Sorní y seguidas de Náquera-Lauri Volpi y Llibertat-Teodoro Llorente. 

    La comisión de Cristóbal Sorní se ha alzado también con el primer premio de ingenio y gracia, seguida de las comisiones de Espartero y Mendizábal. 



AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT
Teléfono: (+34) 963 160 500
Plaza Emilio Castelar, 1 
46100 Burjassot (Valencia)
http://www.burjassot.org




Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos