Mercabalanza TERECO
Sistemas y equipos de registro, pesaje y programas de control

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    El grupo Mercabalanza & Elcoval es una de las principales empresas distribuidoras de sistemas y equipos de registro, pesaje y programas de control de la Comunidad Valenciana.

    En 1972 se crea TE RE CO, TEcnica REgistro y COntrol para la venta y servicio técnico de cajas registradoras y balanzas comerciales.

    En 1990 se crea el departamento de informática, tan importante en estos momentos, con un equipo propio de programadores, desarrollando el software Diseny.

    Las exigencias del mercado nos conduce a la apertura en 1996 de Mercabalanza, ubicada en Mercavalencia, centrando su actividad fundamentalmente en el servicio post-venta de balanzas y pesaje industrial.

    De este modo, Tereco-Mercabalanza se ha convertido en la actualidad en una empresa capaz de ofrecer un servicio integral a sus clientes desde las 6:00 H de la mañana.

    Tereco-Mercabalanza se dirige a todo empresario que necesite precisión, organización y un control absoluto de su negocio, ya bien sea de datos o de imágenes, y todo ello comunicado online por internet a tiempo real.
    En MERCABALANZA dispones de los mejores artículos para el comercio en Valencia. Registradoras, balanzas, básculas, TPV táctil, TPV táctil registradora, software (programas informáticos), videovigilancia, radiocomandas y tablets, detectores y contadores de billetes, avisadores de camareros y periféricos. Si no encuentras en nuestro catálogo el artículo que buscas, no dudes en consultarnos a través de nuestra página de contacto.

    Cajas Registradoras Diseñadas como soluciones altamente profesionales, que proporcionan ergonomía e innovación avanzadas, incluso para los más exigentes requisitos de los puntos de venta. Vendemos y distribuimos cajas registradoras de las marcas Sam4s, Elco-Data y Sampos. o que buscas, no dudes en consultarnos a través de nuestra página de contacto.

    Cajas Registradoras Diseñadas como soluciones altamente profesionales, que proporcionan ergonomía e innovación avanzadas, incluso para los más exigentes requisitos de los puntos de venta. Vendemos y distribuimos cajas registradoras de las marcas Sam4s, Elco-Data y Sampos.» Balanzas Balanzas totalmente homologadas para todo tipo de negocio, sea tienda o supermercado. Se pueden comunicar entre ellas, para tener encima de mostrador o colgadas. Baxtran, Epelsa y Dibal son las marcas que mejor funcionan en el mercado.

    Básculas Bascula industriales para la pequeña y gran empresa, tenemos todo tipo de básculas industriales y sus variantes más complementos, según las necesidades del cliente y del lugar de trabajo. Baxtran, Gram y Dibal son marcas muy recomendadas para cualquier negocio. TPV táctil Los sistemas de pantalla táctil, son ideales para el uso en las condiciones más duras, en tiendas minoristas, restauración, control industrial y muchos otros entornos.

    Comercializamos las marcas ASUS, ECR Sampos, Posbank y ECO Plus. TPV táctil registradora Para que su establecimiento funcione de forma práctica y controlada. Modelos para la alimentación y hostelería, cuentan con todas las garantías de calidad. Marcas SAM4S y Elco DATA, ideales para tu establecimiento o comercio. Software Los mejores programas informáticos recomendados para actividades de gestión y ayuda de tu propio negocio, empresa, tienda o comercio. Distribuimos software de gestión de las marcas Sioges, BDP y Diseny.

    Videovigilancia Videovigilancia mediante cámaras y servidores web de vídeo a través de internet. Kits completos de fácil instalación, que incluyen todo lo necesario para que usted mismo, pueda montarlo en su propio negocio. Radiocomandas y Tablets Le permite de forma rápida y fiable, enviar automáticamente los pedidos desde las mesas de una terraza o comedor de un restaurante, a las impresoras en barra y cocina para la preparación de los pedidos, haciéndolo imprescindible. Detectores y contadores de billetes Comercializamos varias máquinas indispensables para el manejo diario de monedas y billetes.

    Productos dirigidos a pequeños y grandes establecimientos, donde se lleva a cabo el recuento de monedas, así como la manipulación de billetes. Avisador de camareros El mejor sistema para optimizar los tiempos y trabajo de tu personal.

    El avisador de camareros te permitirá localizar a todo tu personal con tan solo un click. Solución rápida y eficaz de bajo coste. Periféricos Ofrecemos una extensa gama de productos complementarios o periféricos para tu comercio.

    Ponemos a tu disposición soluciones completas diseñadas para cada sector resolviendo problemáticas específicos, la solución más adecuada para tu empresa.


Mercabalanza TERECO

Teléfono: 615 357 901
Calle Azagador de las Monjas, 3
46018 Valencia
http://www.mercabalanza.es



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos