CRUZCAMPO Valencia
La máxima frescura, aroma y sabor únicos de Cruzcampo

Imagen
    Cruzcampo presenta Cruzcampo Fresca Recién Elaborada, una cerveza elaborada hace escasos días y que cuidamos en frío hasta llegar a tus manos. Hemos hecho un pacto con los elementos para preservar su frescura.

    Así, la cuidamos y protegemos de:

- El Tiempo: Está Recién hecha para saborear su frescura. Disfrútala a los pocos días de encontrarla en tu punto.

- La Luz: Nos encantan los días soleados pero la luz acorta la frescura de nuestra cerveza. Por eso la envolvemos en un papel que la protege para ti.

- La Temperatura: Protegemos la frescura de esta cerveza conservándola en frío desde que sale de nuestra fábrica hasta que la encuentras en tu tienda.

    Así, manteniendo su frescura e incorporando un lúpulo especial que garantiza una corona de espuma perfecta, descubrirás una experiencia de consumo diferente.

La fábrica de Cruzcampo, ahora en tu bar.

    Si eres de los que disfrutan con una buena caña bien servida, estás de enhorabuena.

    Cruzcampo presenta Cruzcampo Origen, la caña más fresca, recién elaborada en fábrica, ahora en tu bar. En Cruzcampo llevamos más de 100 años contagiando nuestra pasión por la caña, sabiendo que cuanto mejor es la caña, mejor es el momento cervecero.

    Esto nos ha movido a desarrollar Cruzcampo Origen, una nueva tecnología que permite el traslado directo y en frío de nuestra cerveza desde la fábrica hasta tu bar, donde también se conserva en frío en un sistema de tanques de 250 o 500 litros que sustituyen a los barriles convencionales de 50 litros.

    De esta forma, llevamos a tu bar la experiencia de la caña Cruzcampo recién salida de fábrica: la caña recién elaborada, intacta y lista para que expertos baristas la sirvan en tu vaso y tú la disfrutes.

 Cruzcampo Gran Reserva
presenta El Modo Slow de la Vida. Cruzcampo Gran Reserva se suma al movimiento slow, un estilo y una forma de vida que nos propone tomar el control de nuestro tiempo y no someternos a la tiranía de la prisa. Porque la vida está llena de momentos que deben ser disfrutados con tiempo, instantes del día a día que te pertenecen y que debes vivir como se merecen.

    El Modo Slow de la vida de la mano de Cruzcampo Gran Reserva, inspira y motiva a saborear esos grandes y pequeños momentos cotidianos que nos ayudan a desconectar de la rutina.


CRUZCAMPO Valencia

Teléfono: 963 593 900
Ctra. Torrent, 219
46930 Quart De Poblet VALENCIA
http://www.cruzcampo.es



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos