EL CLUB TIRO OLÍMPICO OLIVA CONSIGUE VARIOS PÓDIUMS Y PUESTOS DE HONOR EN EL AUTONÓMICO DE PLATO CON ARMAS HISTÓRICAS
Imagen
    El pasado fin de semana se celebró en el campo de tiro La Loma, en Cheste, el Campeonato Autonómico de tiro al plato con armas históricas de avancarga, el cual había sido aplazado debido al último temporal.  Como viene siendo habitual al mismo acudieron los deportistas del Club de Tiro Olímpico Oliva quienes obtuvieron varios galardones que demuestran el alto nivel competitivo en el que se encuentran los tiradores del  club olivense.
 

    Así en la modalidad de Lorenzoni Réplica, tiro al plato con escopeta de avancarga con encendido de percusión, el olivense Juan Luis Martín logró terminar como Campeón Autonómico con dos platos de ventaja sobre su rival más directo, J.L. Pérez el varias veces campeón del mundo, en apretada disputa. El tercer escalón del pódium fue para el también olivense Robert SantiagoJulià, siendo así mismo cuarto Robert Chova y sexto Manuel Martín, logrando el equipo de la Safor en total cuatro de los seis primeros puestos. En la modalidad de Manton Réplica, tiro al plato con escopeta de avancarga con encendido de chispa de pedernal, el deportista  Juan Luis Martín obtuvo el subcampeonato y Robert Chova la tercera posición.

    Se cierra con esta competición la fase autonómica de tiro deportivo con armas históricas para dar inicio a las fases Copa Presidente que se desarrollan en varias ciudades de España siendo Mataró la cita más inmediata entre el 31 de marzo y el 2 de abril, competición en la  que el CTO Oliva  estará representado por algunos de sus  deportistas de estas modalidades de tiro tan espectaculares y vistosas. Con estas competiciones se elaborará el ránking de los tiradores que formarán la selección española de tiro para concursar en el próximo campeonato europeo que tendrá lugar en Granada en septiembre en el cual los olivenses tienen fundadas esperanzas de poder participar. 

    Destacar también la brillante participación en el Campeonato de Armas Históricas Avancarga Pistola y Revólver celebrado en las instalaciones del Club de Tiro Olímpico de Cullera  del veterano Vicent Signes Formes que quedó en ambas modalidades en 2a posición.  



AYUNTAMIENTO DE OLIVA

Teléfono: (+34) 962 850 250
Plaza del Ayuntamiento, 1
46780 OLIVA (Valencia)
www.oliva.es 



Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos