El Rototom Sunsplash ficha por las Fiestas de la Magdalena
El Rototom Sunsplash lleva el reggae a las fiestas mayores de Castellón de la Plana, que se celebran del 18 al 26 de marzo

El Rototom Sunsplash ficha por las Fiestas de la Magdalena
El Rototom Sunsplash ficha por las Fiestas de la Magdalena 0
El Rototom Sunsplash ficha por las Fiestas de la Magdalena 1
El Rototom Sunsplash ficha por las Fiestas de la Magdalena 2
El Rototom Sunsplash ficha por las Fiestas de la Magdalena 3
El Rototom Sunsplash ficha por las Fiestas de la Magdalena 4
El Rototom Sunsplash ficha por las Fiestas de la Magdalena 5
    Las Fiestas de la Magdalena están a la vuelta de la esquina. En las fiestas fundacionales de Castellón de la Plana, declaradas de Interés Turístico Internacional en 2010, se conmemora los orígenes de la ciudad, recordando el traslado de la ciudad desde la colina de la Magdalena hasta el plano fértil litoral en 1252. Esta celebración se vive fundamentalmente en la calle, en un ambiente muy acogedor donde te sentirás uno más. Nunca olvidarás cómo los castellonenses sienten y viven la fiesta y la cultura. Por eso, se han convertido en una de las fiestas más conocidas y valoradas fuera de nuestras fronteras.
 
    La edición de 2017, que se celebrará del 18 al 26 de marzo, contará con 270 actos entre los que destacan la animación, la pirotecnia y los actos tradicionales. El Festival de Animación y Música de Magdalena (FAMM!) será uno de los puntos calientes de las fiestas. Sus actuaciones inundarán todos los distritos de la ciudad.
 
    Además, este año el Rototom Sunsplash participará en las fiestas con un evento gratuito programado para el sábado 25 de marzo en el Recinto de Ferias y Mercados. A través de diferentes actuaciones, el festival de reggae más famoso de Europa repasará los diferentes estilos de música que pueden disfrutarse cada mes de agosto en Benicàssim, pasando del reggae al roots más clásico, el dancehall, el ska o el dub, entre otros. Te espera una noche de espectaculares conciertos con los ritmos de Green Valley, Bandits, Iseo & Dodosound o el DJ Michelle Poletto.


AYUNTAMIENTO CASTELLÓN
Teléfono: (+34) 964 355 100
Plaza Mayor, 1
12001 Castellón (España)
www.castello.es

Fecha de Publicación: 12/03/2017

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos