Una mañana en El Corte Ingles
El Corte Inglés recibe a las Falleras Mayores de Valencia y a sus Cortes de Honor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    El Corte Inglés ha recibido en la mañana del viernes 10 de marzo a Raquel Alario y Clara María Parejo, Falleras Mayores de Valencia, y a sus Cortes de Honor.

    Como Patrocinador Oficial de la Junta Central Fallera, El Corte Inglés ha regalado a las Falleras Mayores y a las componentes de las Cortes de Honor pulseras personalizadas con el tejido del primer traje oficial de cada una, realizadas por la marca de Artesanía Valenciana, 'Fallera' de Arturo Santander. Además, ha obsequiado a las Falleras Mayores un magnífico complemento, un juego de peinetas bañadas en oro, cinceladas a mano por Montoya Artesanos, con el diseño de la prestigiosa firma Flor d'Aigua.


    El Director Regional de El Corte Inglés, Juan Sabater, ha agradecido la presencia de Raquel y Clara María, así como la de sus Cortes de Honor; y ha resaltado el compromiso de El Corte Inglés con las Fallas. Por eso ha anunciado, en presencia de Adriana Polo, Fallera Mayor de Valencia 2001, y empleada de El Corte Inglés, que los centros de El Corte Inglés de Valencia no abrirán el próximo 19 de marzo, para que la plantilla pueda disfrutar plenamente de las Fallas.


JUNTA CENTRAL FALLERA
Avenida de la Plata 117 
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono: (+34) 963 521 730
Horario: 17h a 20h
www.fallas.com


AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
www.valencia.es


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos