Pirotecnia Hermanos Ferrández para Valencia
La Pirotécnia Hermanos Ferrández logra el aplauso de la Plaza del Ayuntamiento en Fallas en su disparo del dia 10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    La empresa de pirotecnia encargada de tirar la mascletá del viernes día 10 es Hermanos Ferrández fundada en 2009, aunque sus orígenes se remontan a 1892. En este dia 10, las Falleras Mayores de Valencia 2017, Raquel Alario y Clara Parejo dieron paso al pirotécnico con el emblematico "Senyor pirotècnic". Encontramos también como invitados al balcón del Ayuntamiento a la  vicepresidenta de Las Cortes, Mónica Oltra; el presidente de la ONCE, Miguel Carballedas y diversos representantes de la ONCE en la Comunidad Valenciana; representantes de la Federación de Pilota Valenciana, Daniel Sanjuan y también de la asociación de Coches Antiguos.
 

    Compartieron también el balcón del Ayuntamiento con los representantes de la junta local fallera de La Llosa de Ranes. Además, asistirán diversas personas pertenecientes a las fallas de Jesús-Sant Francesc de Borja, Pintor Salvador Abril- Peris i Valero, Barri Mont de Pietat, campanar-Hipòlit Rovira, Sueca-Literat Azorín, Illes Canàries-Trafalgar-Samuel Ros y Ferros-Joan Baptista Perales.

    Hermanos Ferrández fue fundada por los hijos de Antonio Ferrández Felices, y actualmente los propietarios son Antonio, Leopoldo, Encarnación y Josefina Ferrández Peñalver. Se encuentra situada en la localidad murciana de Beniel, si bien como curiosidad los trabajadores cruzan a la Comunidad Valenciana para aparcar sus vehículos, que es el terreno que ocupa el lugar de estacionamiento. Podemos destacar entre sus éxitos de 2016 el Primer Premio de la Mascletá Hogueras de San Juan, el Primer Premio del Público de la Mascletá de la Magdalena de Castellón y el Primer Premio de Castillo de Fuegos de la Costa Brava Blanes.



JUNTA CENTRAL FALLERA
Avenida de la Plata 117 
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono: (+34) 963 521 730
Horario: 17h a 20h
www.fallas.com


AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
www.valencia.es




Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos