MAHOU S.A.
125 Años de Historia compartiendo el mejor sabor contigo

Imagen
    En 2015 cumplimos 125 años compartiendo el mejor sabor contigo, compartiendo las mejores experiencias juntos, saboreando cada momento y haciendo historia junto con la ciudad que nos vio nacer, Madrid. Por eso queremos celebrarlo aquí y ahora.

    ¿Nos acompañas? Un viaje por el tiempo de 125 años En una empresa familiar con más de 125 años de historia ha habido grandes hitos en los que hemos sabido combinar la tradición con la máxima innovación.    Te invitamos a conocer nuestra trayectoria a través de los momentos clave de la historia de Mahou, sorbo a sorbo, paso a paso, hasta llegar a ser una de las marcas de cerveza más importantes del mundo.

    MAHOU ABRE SU PRIMERA FÁBRICA EN LA CALLE AMANIEL La primera fábrica de Mahou en Amaniel 29 fue un hervidero de ocio durante los años 20 y 30: se vendía cerveza, se tomaban cañas en su popular terraza y hasta se representaron obras de teatro. Hoy ocupa su lugar el Museo ABC de Ilustración.

    MAHOU INICIA SU RELACIÓN CON EL DEPORTE A principios del siglo XX Mahou creó el primer club para el fomento e implantación de Atletismo de España: el Club Sportif. De esta forma comenzó una relación muy especial entre Mahou y deporte que ha continuado a lo largo de los años y que ya forma parte de nuestra identidad tan Cinco Estrellas.

    MARISCO Y MAHOU Nace otro de los vínculos Cinco Estrellas de Mahou, la unión con el ocio urbano y la gastronomía. Establecimientos como El Cangrejero, situado a sólo unos metros de la antigua fábrica de Mahou en Amaniel, o los bares de la calle Ponzano convirtieron el maridaje entre cerveza y pequeños mariscos en su seña de identidad.

    LUCES, CÁMARA, ACCIÓN! Durante los años 30 Mahou promovió la creación de los Estudios de Cine Cea en Madrid, donde se rodaron una media de 15 películas por año entre 1934 y 1966. Reafirmando de esta manera el compromiso y apuesta por la cultura, uno de nuestros rasgos característicos desde 1890.

    PUBLICIDAD EN LOS BARES Durante los años 40 la publicidad de Mahou llega a los bares para reforzar la unión con uno de los principales puntos de encuentro y reunión de los ciudadanos. Un lugar donde compartir el inconfundible sabor de las mejores historias.

    NOS MUDAMOS CON UN BOTIJO EN LA MANO 1962 ha sido uno de los años más especiales en la historia de Mahou ya que nos mudamos a la nueva fábrica del Paseo Imperial y para celebrarlo lanzamos nuestro mítico Botijo. Uno de nuestros productos estrella que tras 25 años a la venta (1962-1987) ha sido reeditado recientemente (2014).

    LLEGA NUESTRA MEJOR CAÑA Con la implantación del innovador grifo Cornelius se extiende el mensaje de que la caña mejor tirada es la de Mahou, gracias a un sistema pionero que incluía el primer brazo con un serpentín de acero inoxidable. Nace la mejor caña, siempre fresquita y con un sabor inconfudible.

    NACEN LAS CINCO ESTRELLAS Un año inolvidable en el que nuestra cerveza especial pasó a llamarse “Mahou Cinco Estrellas” introduciendo así el nombre que desde ese momento irá vinculado a nuestro sabor Mahou tan característico. Además aparecen la Mahou Clásica y la Mahou Negra sustituyendo a la Pilsen y Munich respectivamente.

    125 AÑOS CON MAHOU 125 años compartiendo nuestro sabor y las mejores historias que nos han acompañado desde 1890.

    Anécdotas y experiencias vividas alrededor de una Mahou que se merecen un brindis muy Cinco Estrellas.


MAHOU S.A.

Teléfono: 963 331 751
Gral. Urrutia, 65
46006 Valencia (Valencia)
http://www.mahou.es/125-aniversario
http://www.mahou.es



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos