El 8 de marzo se celebró el día de la Fiesta de los Bomberos
El parque de Bomberos recibe a Raquel Alario y su Corte de Honor en el día de su fiesta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Ayer tuvo lugar una cita de las que más expectación tiene para nuestras Falleras Mayores y sus Cortes de Honor año tras año. Año volvió a repetirse la visita al Cuerpo de Bomberos de Valencia. Unos de los cuerpos de seguridad que junto a Policía Local y Nacional, Protección Civil y Cruz Roja velan no sólo por la seguridad de todos y cada uno de los visitantes y personas que vivimos las Fallas sino que además, en su caso, las hacen más vistosas, como ocurre la Noche de la cremà, siendo parte indispensable, en muchos casos de la misma.
 
    Ayer coincidiendo con la festividad que cada año celebran los Bomberos cercana a la semana grande Fallera, Raquel Alario y su Corte de Honor pudieron visitar el parque de la Avenida de la Plata donde trabajan estos profesionales. El acto estuvo presidido por el Alcalde, Joan Ribó, quien tuvo palabras de agradecimiento para estos profesionales al afirmar: "estamos en una celebración que llega cuando la Ciudad está ya en pleno ambiente festivo, previo a la gran semana Fallera, en la cual vuestro trabajo se pone en valor cada año más".

    Junto al alcalde, le acompañaba también la Regidora de Protección Ciudadana, Anaïs Menguzzato, en cuyo discurso también se ha unido a los agradecimientos del Sr. Alcalde. Con ellos también estaba presidiendo el acto nuestra Fallera Mayor de Valencia 2017, Raquel Alario, quien junto a su Corte han podido conocer más a fondo las instalaciones de la Avenida de la Plata incluso probar algunos de los vehículos, subir por las escaleras mecánicas y muchas actividades más de las que realizan los bomberos y que tan queridos son en nuestra fiesta Fallera.



JUNTA CENTRAL FALLERA
Avenida de la Plata 117 
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono: (+34) 963 521 730
Horario: 17h a 20h
www.fallas.com


AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
www.valencia.es




Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos