MAPFRE, PRESENTE EN FORINVEST 2017
El mayor espacio de networking financiero empresarial del país en Feria Valencia

Imagen
    MAPFRE está presente en Forinvest 2017, Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas, donde ofrecerá al visitante la posibilidad de informarse y contratar cualquiera de los seguros y productos que la entidad tiene, tanto para particulares como para empresas. Además, aquellos que deseen desarrollar su carrera profesional como mediadores de seguros también pueden informarse en este foro sobre el plan y programa de desarrollo profesional para mediador exclusivo en la distribución de seguros que MAPFRE tiene en marcha.

    En este encuentro, el consejero delegado de MAPFRE INVERSIÓN presentará MAPFRE GESTIÓN PATRIMONIAL, un nuevo sistema de gestión patrimonial para clientes, con arquitectura abierta a la búsqueda de la máxima rentabilidad para el cliente, independientemente del emisor del producto financiero. Con este sistema, MAPFRE ofrece soluciones de inversión financiera que permiten a los clientes rentabilizar sus ahorros, un desafío creciente en un entorno de tipos de interés cero, que requiere cada vez más de una gestión especializada.

    Asimismo, MAPFRE organizará un acto en el que se hará entrega de los certificados de asesor financiero, como reconocimiento a la preparación de sus técnicos comerciales en el asesoramiento en la gestión patrimonial. La certificación profesional viene recomendada en la normativa MIFID II y en el marco europeo sobre los servicios de asesoramiento financiero. Este acto contará con la presencia de Vicente Guarch, director general territorial de MAPFRE en Este, y Jesús López Zaballos, director de la Escuela Fundación Estudios Financieros – IEAF/FEF -. Chairman de EFFAS.

    En este mismo foro, Fundación MAPFRE presentará su “Programa Social de Empleo”, una iniciativa mediante la cual fomenta el empleo otorgando ayudas económicas de hasta 4.500 euros a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y entidades sociales para la contratación de personas en situación de desempleo. En este acto intervendrán Vicente Soler, conseller d’Hisenda i Model Econòmic de la Generalitat Valenciana, Vicente Guarch, director general territorial de MAPFRE en Este, y Daniel Restrepo, director de Acción Social de Fundación MAPFRE, entre otros.

    Forinvest 2017 reúne en Valencia los días 8 y 9 de marzo a profesionales de los sectores financiero, asegurador y tecnológico, que presentarán en este foro sus distintos servicios y productos financieros.

    MAPFRE es la aseguradora líder en la Comunidad Valenciana, con más de 630.000 clientes, más de 800 trabajadores y cerca de 400 oficinas en las tres provincias valencianas.



FORINVEST 2017 en Feria Valencia
Teléfono: (+34) 963 861 546
Av de las Ferias, S/N 
46035 Valencia
forinvest.feriavalencia.com


Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos