Bodegas Enrique Mendoza, el vino como experiencia
Bodegas Enrique Mendoza ha diseñado un recorrido enoturístico para que conozcas la cultura vitivinícola de la Marina Baja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    El vino en sí mismo es una experiencia. Este lema representa y define lo que, desde finales de los años 70, lleva haciendo Bodegas Enrique Mendoza. La pasión por el vino hizo que nacieran estas bodegas. Y esa pasión no ha hecho más que crecer. Actualmente, Enrique Mendoza cuenta con dos bodegas, una en Villena y otra en Alfàs del Pi. En esta última se ha diseñado un recorrido enoturístico para que conozcas todos los detalles de la cultura vitivinícola de la Marina Baja.
  
    En esta visita guiada y personalizada puedes disfrutar de los aspectos más importantes de Bodegas Enrique Mendoza: el nacimiento del vino, su proceso de elaboración, su conservación, la cata comentada en la zona ajardinada donde probarán algunas de sus mejores variedades con un magnífico aperitivo. Una actividad para todos los públicos, desde los no iniciados hasta los expertos enólogos. Se puede elegir el idioma de la visita y de la cata comentada entre español o inglés. No te lo pierdas.


BODEGAS ENRIQUE MENDOZA
Partida El Romeral s/n
Alfaz del Pi (Alicante) España
Teléfono: (+34) 965 888 639
www.bodegasmendoza.com



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos