Ricardo Caballer vuelve a la Plaza del Ayuntamiento
Ricasa se gana el aplauso del público en uno salvo que ha hecho vibrar toda la plaza del Ayuntamiento de Valencia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
     El domingo 5 de marzo estaba destacado en el calendario pirotécnico de fallas, pues volvía a disparar en la Plaza del Ayuntamiento *Ricasa, la pirotecnia de Ricardo Caballer.

    La pirotecnia Ricasa, que empezó la actividad en 1881, está gestionada por Ricardo Caballer Estellés y Ricardo Caballer Cardo, nieto y besnet del fundador Vicente Caballer Calatayud. Su trayectoria desde entonces los ha traído a ocupar uno de los primeros lugares entre las pirotecnias a nivel mundial. Sus espectáculos son demandados internacionalmente; por ejemplo, en México dispararon un gran espectáculo con motivo del 150 aniversario de la batalla del pueblo mexicano frente al ejército de Napoleón, y en Pittsburg (Estados Unidos) participan en el Pyro Fest desde el año 2013. Recientemente, el 25 de febrero dispararon la Noche de l´Espolí en la Alameda, un espectáculo innovador que disfrutó de una gran acogida entre los valencianos y valencianas.

    Junto a Raquel Alario y su Corte de Honor han disfrutado de esta gran mascletá las juntas locales falleras de Alberic, Algemesí, Almussafes, Bétera, Carlet y Godella, así como los representantes de las fallas Pare Viñas-Agustín Lara, Portugal-Fragata, Sant Josep de la Montaña-Teruel, Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina, Cuba-Buenos Aires, Reina-Pau-San Vicente y Progreso-Teatro de Marina.


JUNTA CENTRAL FALLERA
Avenida de la Plata 117 
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono: (+34) 963 521 730
Horario: 17h a 20h
www.fallas.com


AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
www.valencia.es



Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos