Discoteca Las Animas del Puerto
De las mejores discotecas al aire libre de Valencia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Terraza de verano de Valencia. La mejor terraza de verano del Mediterráneo. Se encuentra junto a la conocida Playa de Las Arenas, en el emblemático edificio Docks que ocupa el corazón del puerto de Valencia.

    Cuenta con unas vistas envidiables desde las que contemplar el tranquilo y despejado cielo de verano o presenciar el mejor amanecer.

    Vistas envidiables. Terraza cosmopolita en la renovada Marina Real Juan Carlos I de Valencia, con un ambiente internacional, diverso y selecto. Las Animas del Puerto combina la mejor música en dos espacios independientes.

    Nuestro estilo propio e inconfundible hace de esta discoteca el punto de encuentro del verano, permite conocer a la mejor gente y ser garantía de fiesta y diversión.    Cinco zonas VIP Las Animas del Puerto cuenta con cinco zonas VIP elevadas para no perderse un sólo detalle de la fiesta y poder vivir una experiencia para recordar.

    Espacio exclusivo rodeado de las personalidades más importantes del panorama social, deportivo y económico.

    Un espacio que es disfrutado por los jugadores de las mejores plantillas de futbol y que ha acogido las fiestas de los equipos más destacados de la Fórmula 1 o la America’s Cup

    Evento de éxito La terraza ha servido de escenario para la presentación de las marcas más reconocidas del mundo o eventos de toda índole.

    Perfectamente equipada para la organización de todo tipo de eventos sociales: presentaciones, conciertos, fiestas universitarias, celebraciones, desfiles de moda, encuentros de empresas… haciendo que cualquier experiencia en nuestra terraza sea un éxito garantizado


Discoteca Las Animas del Puerto

Teléfono: 678 67 21 58
Calle de'Eugènia Viñes, 5 
46011 Valencia
http://lasanimas.es/las-animas-del-puerto-valencia-discoteca
http://www.lasanimasdelpuerto.com



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2016
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos