Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin Compartir en Pinterest
Manises ofrece becas para jóvenes
Manises ofrece becas para jóvenes
    La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manises ofrecida varias becas con el fin de que jóvenes de Manises inician sus prácticas laborales y puedan lograr conocimientos y experiencia profesional de cara al futuro mercado laboral.

    La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manises ha sacado la convocatoria de beca del programa de prácticas puesto-grado de colaboración para el área de alcaldía. Esta beca se vincula al proyecto beca puesto-grado para licenciados en Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas.
 
    La beca tiene por objeto que el graduado o graduada adquiera habilidades profesionales en el mundo de la comunicación, mediante la colaboración con el departamento de Prensa de alcaldía en varios ámbitos de la comunicación como prensa escrita, radio y redes sociales. 
Entre las actividades que tendrá que desarrollar están: redacción de notas de prensa, actualización de contenidos de la web y APP municipal, gestión de redes sociales, organización de actos públicos, entre otros.

    Otra beca que ha ofrecido el consistorio y que está ya en marcha desde este mes es la en lo referente al programa de prácticas formativas para jóvenes de la Diputación de Valencia en modalidad puesto, en la que se suele-licita uno o una joven con el título oficial universitario de Licenciado o Grado en fundamentos de la Arquitectura o Ingeniería Civil o en Ingeniería en Obras Públicas, preferiblemente en la especialidad de urbanismo.

    Esta beca está vinculada al proyecte “Aplicación del reglamento regulador de la referencia cartográfica y los formatos de presentación de los instrumentos de planificación urbanística y territorial de la Comunidad Valenciana” que se aprobó por Decreto 74/2016, de 10 de junio. La nueva becaría del departamento es la arquitecta MªJosé Martínez Peris que empezó el 15 de febrero y estará durante 6 meses al departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Manises.

    Por otro lado, se ha sacado la convocatoria de becas del programa de prácticas de colaboración del Ayuntamiento de Manises “Enric Valor”. Estas becas tendrán una jornada mínima de 25 horas semanales, con una duración máxima de un año. En total se concederán 2 becas de este tipo para hacer prácticas en la Biblioteca Municipal Enric Valor y a las diferentes Agencias de lectura de la ciudad.

    Según palabras del regidor de Promoción Económica del ayuntamiento de Manises, Rafael Mercader : «el objetivo fundamental de este programa de becas y prácticas es que los jóvenes de Manises que participan adquieran las competencias (conocimientos, habilidades y aptitudes) y actitudes necesarias para facilitar y mejorar su inserción al mercado laboral, aprendiendo y poniendo en práctica técnicas y experiencias útiles para su vida profesional»

    Toda la información al respeto se puede encontrar en la web del Ayuntamiento de Manises: http://www.manises.es/va/ayto/cpdm/becas

    (Tanto la beca Enric Valor como la de comunicación se podrán presentar en el momento se publique en el BOP)

    La foto es de la becaría de urbanismo MªJosé Martínez Peris.



AYUNTAMIENTO DE MANISES
Teléfono: (+34) 961 545 116
Plaza del Castillo, 1
46940 MANISES (Valencia)
http://www.manises.es


Fecha de Publicación: 27/02/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2018
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos