Oliva celebra los setenta y cinco años de las Calderas de Sant Antoni con medidas de seguridad - Eventos en HosteleriaenValencia.com

Oliva celebra los setenta y cinco años de las Calderas de Sant Antoni con medidas de seguridad

El próximo sábado, 15 de enero tendrá lugar las tradicionales Calderas de San Antonio en la calle San Vicente, a partir de las 13 horas



Oliva celebra los setenta y cinco años de las Calderas de Sant Antoni con medidas de seguridad


    - La concejala de Fiestas, Yolanda Navarro ha informado sobre la celebración del 75 aniversario de las Calderas de Sant Joan con un estricto protocolo que garantizará la seguridad de los asistentes

    - Los Festeros de San Vicente y el Ayuntamiento de Oliva han organizado las tradicionales calderas para el próximo 15 de enero, donde los asistentes deberán llevar recipientes propios para recoger su porción, puesto que no se podrá comer en el recinto

    La concejalía de Fiestas de Oliva y los Festeros de San Vicente han organizado una programación segura para celebrar los setenta y cinco años de las Calderas de San Antonio. Los eventos arrancarán el próximo 14 de enero y concluirán el 16 de enero, y contarán con las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.

    Durante el fin de semana, se podrá disfrutar del Mercado Modernista organizado por la concejalía de Fiestas de Oliva y los Festeros de San Vicente. Que contará con figurantes vestidos de época, mercado de oficios, cerámica, ludoteca, exhibición de bicicletas antiguas, orfebrería, talleres y atracciones infantiles. Este mercado cuenta con un marcado protocolo de seguridad. Habrá separación entre todas las casetas, el recorrido será de una única dirección, habrá aforo limitado y será obligatorio el uso de mascarilla e hidrogel. El Mercado contará con tres puntos de entrada: la calle del Arzobispo Reig, la calle de la Aurora y la plaza de Ganguis.

    El próximo sábado, 15 de enero tendrá lugar las tradicionales Calderas de San Antonio en la calle San Vicente, a partir de las 13 horas. Los vecinos y vecinas que quieran probar el típico arroz con frijoles y nabos, deberán acudir con su propio recipiente de casa para evitar el uso excesivo de plásticos. Además, habrá aforo limitado, será obligatorio el uso de mascarilla e hidrogel. Desde la concejalía de Fiestas se ha informado que los asistentes no podrán quedarse a comer en las calles de Oliva, como era tradición, para evitar aglomeraciones.

    Seguidamente, el sábado a las 18 horas tendrá lugar la actuación en directo del grupo musical JotaJaibers. El evento tendrá aforo limitado, los asistentes deberán sentarse en los asientos que estarán ubicados en la calle San Vicente y será obligatorio el uso de mascarilla e hidrogel.

    Para finalizar, el domingo, 16 de enero, a las 18 horas, tendrá lugar la actuación en directo del grupo musical “Grupo Eñe”. El evento también tendrá aforo limitado, los asistentes deberán sentarse en los asientos que estarán ubicados en la calle San Vicente y será obligatorio el uso de mascarilla e hidrogel.

    La concejala de Fiestas, Yolanda Navarro, ha agradecido públicamente la labor que realizan los Festeros de San Vicente cada año para organizar una programación tan arraigada en Oliva. “En su 75 aniversario, nuestra ciudad no podría quedarse sin celebrar las calderas de Sant Antoni y lo haremos de forma segura, como las demás celebraciones que hemos realizado desde las instituciones. Se ha diseñado un protocolo que garantiza las medidas marcadas por las autoridades, con el objetivo de que todos y todas podamos disfrutar de nuestras tradiciones, pero con sensatez y seguridad” ha afirmado Yolanda Navarro.


Ayuntamiento de Oliva
Teléfono: (+34) 962 850 250
Plaza del Ayuntamiento, 1
46780 Oliva, Valencia (España)
www.oliva.es


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2022
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos