Murri Catering presenta su nueva Finca en pleno Maigmó: Ronesa - Eventos en HosteleriaenValencia.com

Murri Catering presenta su nueva Finca en pleno Maigmó: Ronesa

Murri Catering, la empresa alicantina especializada en catering para eventos, presenta una finca enclavada en la naturaleza, rodeada por la exuberancia de la montaña y de vegetación salvaje



Murri Catering presenta su nueva Finca en pleno Maigmó: Ronesa


    A pesar de la calma de su ubicación, Ronesa se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la capital con un cómodo acceso por autovía. Su concepto y contexto la convierten en una finca única pensada para celebraciones de todo tipo, cualquier día del año.

    A lo largo del 2020 y 2021 se ha llevado a cabo un proyecto de paisajismo y perfeccionamiento de la edificación y de los materiales de su interior.

    Ronesa alberga un hall central interior, con varios salones interiores que lo rodean, sobre el que se eleva un gran lucernario de vigas de madera que deja pasar la luz natural. 

    En la planta superior se disponen 13 habitaciones para alojar invitados en cualquier tipo de evento, y uno de los encantos del espacio es su mimetización con el entorno que lo rodea. A través de la gran cristalera del hall principal se pueden admirar las vistas que nos deja este privilegiado paisaje. Mientras tanto, en el exterior, se pueden observar sus jardines que acogen abundante vegetación y flora autóctona.

    Con este concepto de finca y tras la experiencia de los primeros eventos, Murri Catering ya está trabajando en la planificación de bodas para el próximo año.

    Su diversidad de salones y espacios sitúan a Finca Ronesa como una opción muy interesante en la zona, para la celebración de todo tipo de eventos durante todo el año.

FINCA RONESA
Barranco de Ronesa
03109 Tibi (Alicante) España




MURRI CATERING 
Teléfono: (+34) 965 211 955
Paseo Explanada de España, 11
03002 Alicante (España)
www.grupomurri.com





Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2022
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos