Esta navidad, a disfrutar con los nuevos lanzamientos de nut&me - Proveedores en HosteleriaenValencia.com

Esta navidad, a disfrutar con los nuevos lanzamientos de nut&me

Receta para hacer galletas saludables que seguro que le encantarán a tus hijos



Esta navidad, a disfrutar con los nuevos lanzamientos de nut&me


    nut&me “mete en harina” a toda la familia estas Navidades con un producto muy especial: un mix para galletas (con almendra, coco rallado, levadura, azúcar de coco, jengibre y canela) listo para mezclar con huevo, darle forma y hornear; los más pequeños de la casa estarán encantados de ser nuestros pinches

    Además, nut&me ofrece una crema de turrón (con almendra, miel, canela y aroma natural de limón) con el sabor del clásico de Jijona, ideal para disfrutar de este dulce típico navideño en un formato distinto: untado en tostadas, como ingrediente de postres, etc.


    Ya es Navidad y nada como pasarla en familia y disfrutarla de la forma más saludable posible. Para unir las dos cosas, nut&me, marca española líder en el sector de los frutos secos, las frutas deshidratadas y desecadas, las semillas y los superalimentos, lanza dos productos ideales para estas fechas: un preparado para hacer galletas en casa y una crema de turrón.

    El nuevo preparado para hacer galletas (2,45 €, 150 g) –una mezcla que incluye almendras, coco rallado, levadura de cerveza, azúcar de coco, jengibre y canela– es perfecto para facilitar la elaboración de la receta y también para que padres e hijos pasen un rato divertido cocinando juntos. Porque si están hechas por los niños… seguro que serán las preferidas de los Reyes Magos para recargar fuerzas la noche más esperada del año.

    Solamente hay que mezclar el contenido con dos huevos, amasar hasta conseguir una masa homogénea, añadir los toppings que más nos gusten (trocitos de chocolate, pasas, nueces, etc., que también podemos encontrar en nut&me) y dar forma a nuestras galletas: haciendo bolitas y aplastándolas, o utilizando divertidos moldes. Las metemos en el horno unos 12 minutos a 180oC, las sacamos, dejamos enfriar… ¡y listas! Unas cookies caseras, elaboradas con ingredientes naturales, que nos endulzarán los mejores momentos en familia sin tener que recurrir a ultraprocesados. 


    Además, coincidiendo con la Navidad, nut&me  también presenta una  crema de turrón (7,99 €, 250 g) elaborada con almendra, miel, canela y aroma natural de limón. El clásico sabor a turrón de Jijona, pero con la textura más cremosa posible. Es perfecta para untarla en tostadas o como ingrediente para los postres caseros que triunfarán como colofón a las comidas y cenas navideñas. 

    UNA MARCA 100 % ESPAÑOLA
    El origen de nut&me se encuentra en Calconut, empresa almeriense líder en el sector de los frutos secos, la fruta deshidratada, la fruta desecada, las semillas, las legumbres, las especias y los superalimentos, que cuenta con las cremas y las harinas entre sus top ventas y con una amplia gama de snacks. Su amplia trayectoria y su conocimiento como mayoristas les permiten ofrecer en nut&me la mejor relación calidad-precio para el consumidor final. La innovación tecnológica y la economía circular –que apuesta por la sostenibilidad– son los dos grandes pilares de la compañía.



Más informaciónwww.nutandme.com y www.calconut.es 



CALCONUT S.L. (
Fábrica)
Teléfono: (+34) 965 43 76 56
Polígono industrial Riodel, finca M E-2
03110, Mutxamel, Alicante
www.calconut.es


CALCONUT S.L.
Teléfono: (+34) 950 619 377
Avenida Europa Nº 5
Planta alta, Local 14-18. 
Centro Comercial Mar de Pulpí
Pulpí (Almería) España

SOBRE CALCONUT
    Calconut es una prestigiosa empresa española del sector de frutos secos, semillas, legumbres, fruta desecada y especias. Presente en el mercado desde 2005, sus orígenes se remontan décadas atrás por su dilatada tradición familiar en el sector. Con una amplia gama de producto, tanto nacional como internacional, Calconut trabaja día a día para responder a la demanda de los consumidores manteniendo la fidelidad a su lema: ‘Nuts in time’.

    Con su apuesta por la calidad y la innovación, Calconut está presente en más de 50 países. La firma, con sede en el Levante y en el sureste de España, apuesta decidid


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2022
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos