Brugal 1888, la joya líquida doblemente añejada ideal para brindar esta Navidad - Proveedores en HosteleriaenValencia.com

Brugal 1888, la joya líquida doblemente añejada ideal para brindar esta Navidad

La edición limitada de Navidad de Brugal 1888 estará a la venta en grandes superficies comerciales habituales



Brugal 1888, la joya líquida doblemente añejada ideal para brindar esta Navidad


    Brugal ha preparado la llegada de la Navidad con un exclusivo pack de su referencia ultra premium, Brugal 1888, un regalo perfecto para sorprender este año a los amigos de verdad y obsequiar a aquellos hedonistas inquietos que disfrutan descubriendo nuevos productos gourmet de calidad y matices únicos.


    Este año la época navideña se presenta más emocionante que nunca: los reencuentros y las grandes celebraciones alrededor de la mesa volverán a ser los protagonistas de esta Navidad tan esperada. 

    ¿Qué mejor manera que disfrutar de esto junto a esos amigos de verdad? Ron Brugal se prepara para la llegada de estas fechas con un exclusivo pack de edición limitada de su ron ultra premium, Brugal 1888, una joya líquida que se caracteriza por su distintivo proceso de doble envejecimiento en barricas de bourbon y barricas de Jerez, lo que le confiere los matices perfectos para maridar con cualquier experiencia gastronómica. Un regalo perfecto para acompañar estas reuniones tan especiales y brindar por un próspero año lleno de momentos juntos con los de siempre.

    Para la ocasión, Brugal ha creado un diseño especial para el pack de Brugal 1888 inspirado en uno de los ingredientes que hacen único a este ron 100% elaborado y embotellado en República Dominicana: la madera de los mejores robles americanos y europeos que aporta diferentes matices excepcionales a sus rones durante el proceso de maduración.

    Pasión, dedicación y esfuerzo son los atributos que definen a Brugal desde 1888, el año de su fundación en Puerto Plata (República Dominicana). La tradición y experiencia de cinco generaciones de maestros roneros garantizan la autenticidad y distinción de sus líquidos que, con motivo de estas fiestas tan especiales, se visten de gala para sorprender a los amantes del ron y los consumidores más exigentes.


    Brugal 1888: ron gastronómico y gran tesoro de la casa dominicana

    La transmisión de conocimientos y experiencia de generación en generación es lo que define el carácter de Brugal 1888, poniendo al alcance de los paladares expertos un ron de excelente calidad que nace como resultado de introducir en el proceso de maduración las codiciadas barricas de roble europeo que previamente han contenido sherry. 

    Brugal 1888 cuenta con un perfil de sabor complejo y equilibrado debido a su doble envejecimiento, primero en barricas de roble americano ex-bourbon, y posteriormente, para la segunda maduración, en barricas que previamente han contenido Jerez Oloroso, lo que confiere al líquido un abanico de matices que estimulan los sentidos. Gracias a la versatilidad que le dotan las cualidades organolépticas características de los vinos generosos, este ron ultra premium se convierte en la base perfecta para el maridaje de todo tipo de experiencias gastronómicas. 

    Tal es así que Brugal ha activado durante todo el otoño diferentes experiencias maridadas por todo el territorio nacional a través de ‘Brugal 1888: El Ron Gastronómico’. Una iniciativa con la que la marca aúna lo mejor de la gastronomía y su líquido más especial para ofrecer a sus consumidores vivencias compartidas y diferenciadoras, y llevar la calidad de Brugal 1888 a todos los rincones de España mediante las propuestas gastronómicas de alrededor de 100 locales participantes.

    Un exclusivo líquido de color ámbar oscuro que habla del excelente proceso de maduración y que, además, aporta matices especiados a chocolate, café, canela y frutos secos en nariz. Su sabor extraordinario, ligero, pero de cuerpo completo en boca, posee notas sutiles de caramelo, madera y regaliz. Su final es largo y suave, y permanece en boca hasta el próximo trago de manera agradable.

    Como consecuencia de la calidad del proceso de producción, Brugal 1888 se convierte en un espirituoso ideal para consumir tanto solo o con hielos, como de base principal para cócteles más premium y gourmet. Sin duda, 1888 es el trago perfecto para iniciar la velada o poner el broche de oro a cualquier celebración especial con amigos durante esta Navidad. 

    La edición limitada de Navidad de Brugal 1888 estará a la venta en grandes superficies comerciales habituales:
    Brugal 1888 – PVP recomendado: 43,75€


RON BRUGAL ESPAÑA
www.brugal.es



MAXXIUM ESPAÑA
C/ Mahonia 2, Planta 2 (Edificio Portico)
Avda. de los andes, Campo de las Naciones
28043 Madrid (España)
www.maxxium.es



Sobre Ron Brugal 
    Ron Brugal elabora rones de alta calidad y de gran prestigio. Durante más de 120 años, Brugal & Co ha estado presente en el desarrollo industrial dominicano, abarcando una gama empresarial diversificada, dinámica y sólida. En la actualidad es una de las marcas de bandera de su entorno geográfico y con una prometedora expansión internacional. En el año 2009 la compañía Brugal alcanzó el 89% de cuota de mercado en la República Dominicana. 

Sobre Maxxium España 
    Maxxium España es propiedad de la multinacional de bebidas espirituosas premium Beam Suntory. La compañía distribuye su actual portfolio de marcas, así como las de Edrington que incluye cuatro de las marcas más vendidas de España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Maxxium España comercializa más de 20 marcas de bebidas espirituosas premium, entre las que se encuentran marcas de renombre internacional como The Macallan, Jim Beam, Courvoisier y los whiskies japoneses Hibiki y Yamazaki.




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2022
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos