Florette pone el toque navideño a tus recetas con su ensalada gourmet edición fiestas - Proveedores en HosteleriaenValencia.com

Florette pone el toque navideño a tus recetas con su ensalada gourmet edición fiestas

Una mezcla de ocho variedades diferentes de brotes con una textura inigualable, que llenarán de color y sabor tus mejores recetas navideñas



Florette pone el toque navideño a tus recetas con su ensalada gourmet edición fiestas


    Esta Navidad va a ser más especial que nunca, y seguramente ya tengas la despensa cargada de los típicos productos navideños. Pero si este año quieres sorprender a tus comensales con algo sencillo de preparar, saludable y diferente, Florette ya tiene disponible su ensalada Gourmet Edición Fiestas, con un packaging lleno de colores y adornos que te sumergirán de lleno en esta época tan especial. 

    Se trata de una edición especial que mezcla ocho variedades diferentes de brotes, con una textura inigualable: brotes de espinaca, brotes de lollo rojo, rúcula, tatsoi, brote de Batavia roja y verde, red chard y brote de savia roja.

    Una mezcla perfecta para llenar de color y sabor tus mejores recetas navideñas, sin dejar de lado la salud. ¡Además, aportará a tu mesa navideña el toque gourmet y premium que estabas buscando!




FLORETTE
Teléfono: (+34) 948 409 200
P.I. El olivo. C/2 Nº 1
31320 Milagro, Navarra (España)
www.florette.es



Sobre Florette
    Florette Ibérica tiene su origen en la empresa navarra Vega Mayor fundada en 1988. En 2001 se produce el lanzamiento de la marca Florette y hoy en día es el principal productor y comercializador de nuestro país en la categoría de IV gama: ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir. 

    Cultiva más de 60 variedades de materia prima y desarrolla su actividad en 7 regiones de la península ibérica y Canarias con una producción anual de 45.000 Tn de materia prima. Todas sus lechugas y vegetales se cultivan respetando el medioambiente y su crecimiento natural, sin prisas. Además, colabora con agricultores locales para llevar del campo a la mesa los mejores productos frescos.

    Florette cuenta en España con 6 centros de producción repartidos por toda la geografía española: Arguedas (Navarra), Milagro (Navarra), Noblejas (Toledo), Terres de l´Ebre (Cataluña), Torre Pacheco (Murcia) e Ingenio (Canarias). 

    Todos los productos de Florette se cultivan y procesan íntegramente en nuestro país, se comercializan diariamente en 14.000 puntos de venta de España y Portugal y están presentes en más de 13.000 restaurantes.

    A través de ‘Compromiso Florette’, la empresa destina un 10% de su inversión anual a iniciativas orientadas a “ayudar a las personas a alimentarse mejor” que van desde las prácticas medioambientales y la gestión del ámbito económico hasta iniciativas de impacto social.

Fecha de Publicación: 15/12/2021


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2022
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos