Mercavalència instala un árbol de Navidad sostenible - Proveedores en HosteleriaenValencia.com

Mercavalència instala un árbol de Navidad sostenible

Es una declaración de intenciones para el año que comienza



Mercavalència instala un árbol de Navidad sostenible


    Esta Navidad Mercavalència quiere dedicar su tradicional árbol a las personas que cada día hacen posible el abastecimiento de alimento en la ciudad. Para ello ha instalado un árbol con más de 80 palets de madera procedentes de las empresas que conforman la unidad agroalimentaria. Un árbol reciclado y totalmente reciclable ya que pasadas las fiestas los palets volverán al circuito para seguir llevando alimentos a la ciudad. 

    Con este gesto Mercavalència anuncia el inicio de su camino hacia la sostenibilidad. Durante este año se instalarán luces de led en todo el polígono, se elimina el plástico de un solo uso, se optimiza el uso de energía, se apuesta por la digitalización, se prioriza la energía eléctrica y toda una serie de acciones que pretenden convertir Mercavalència en un centro agroalimentario comprometido con las personas y el medioambiente.  

    Mercavalència sigue con la hoja de ruta marcada por la agenda 2030 formando a toda la plantilla en los ODS y divulgando en canales tanto internos como externos, la necesidad de contribuir a su consecución. El lema de este año será Mercavalència és molt més y con él se pretende hacer llegar a la ciudadanía los valores que conforman la empresa de todos los valencianos y valencianas. 

    Con este símbolo de más de cuatro metros que se completará con los deseos de las personas que cada día y cada noche visitan las instalaciones, Mercavalència desea unas felices fiestas y un año 2022 repleto de salud, amor y felicidad. 




MERCAVALENCIA
Teléfono: (+34) 963 241 500
Ctra. Fuente en Corts, 231
46013 Valencia (España)
Fecha de Publicación: 10/12/2021


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2022
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos