Receta Cheesecake de Naranja - Recetas en HosteleriaenValencia.com

Receta Cheesecake de Naranja

Granini propone reunirnos con nuestros seres queridos para preparar los postres con zumo más irresistibles



Receta Cheesecake de Naranja


    Montse, de Cocina Tu Imaginación (@cocina_tu_imaginacion) nos ofrece una  exquisita e innovadora receta: deliciosos vasitos navideños de cheesecake de naranja. 

    1º Para la base necesitaremos triturar:

        .- 7 galletas maría y mezclarlas con 25 gramos de mantequilla fundida. 

    2º La crema precisa:

        .- 400 gramos de queso crema
        .- 250 ml de zumo de naranja granini 100% ECO
        .- Una hoja y media de gelatina.

    3º En primer lugar, hidrataremos la gelatina en un vaso de agua y después la moveremos a un vaso con 125 ml de zumo de naranja granini 100% ECO.

    4º Posteriormente, mezclaremos el queso crema, el vaso de zumo con la gelatina y 125 ml más de zumo, con movimientos envolventes hasta que queden homogeneizados.

    5º Añadimos endulzante al gusto, removemos y lo pasamos a una manga pastelera. 

    6º Pasamos a montarlo, cogemos los vasitos y vamos intercalando una capa de galleta y otra de crema, así hasta que lleguemos al tope del vaso.

    7º Finalmente, decoramos con naranja confitada o mermelada de naranja y con una hojita de menta. ¡Qué sensación de sabores! 




Receta patrocinada por:
Eckes-Granini Ibérica
Teléfono: (+34) 932 384 384
Avda. Diagona, 514
8006 Barcelona (España)

 
Sobre granini

    En granini tenemos la misión de llevar el sabor de la mejor fruta a todas partes. Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor la posibilidad de elegir el producto que más se ajuste a sus necesidades y preferencias organolépticas. Por este motivo, granini cuenta con una amplísima gama de recetas y sabores disponibles en diferentes formatos, distribuidos en tres categorías: zumos, néctares y bebidas de fruta. Todos los productos están hechos con las mejores variedades de fruta para obtener un producto con el mejor sabor y de la mejor calidad. Por eso, granini es la marca más valorada y deseada por los consumidores.

    Eckes-Granini Ibérica es la filial de Eckes-Granini Group GmbH, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder-Olm, Alemania, está presente en más de 80 países.

    Con el objetivo de seguir reforzando los compromisos adquiridos por la marca con el planeta y su gente, en 2021 granini afianza su compromiso con el medio ambiente gracias a la cooperación con la organización Climate Neutral. El objetivo es compensar y reducir las emisiones de C02 para luchar frente al calentamiento global.




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2022
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos