Turismo Valencia promociona la oferta turística de la ciudad entre los asistentes a CEVISAMA
Imagen
    La Fundación Turismo Valencia ha organizado diferentes actividades promocionales de la ciudad de Valencia en la presente edición de CEVISAMA, la Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño, que se celebra en Feria Valencia del 20 al 24 de febrero. La coordinación entre instituciones permite promocionar la variada oferta turística de Valencia entre los visitantes, periodistas y empresarios que asisten al encuentro.
 
    “CEVISAMA es una de las ferias internacionales que mayor impacto económico tiene en la ciudad de Valencia. En su 35ª edición participan 721 firmas, de las cuales 210 son marcas extranjeras procedentes de 38 países diferentes. Además, su previsión es superar este año los 78.000 asistentes de la anterior edición, procedentes tanto de distintos puntos de España como del extranjero. Se trata, sin duda, de una oportunidad fabulosa para proyectar y poner en valor, en el mercado nacional y en el internacional, las alternativas turísticas que Valencia puede ofrecer a sus visitantes”.
 
    Asimismo, la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, y la Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario, han acompañado a los periodistas de medios de comunicación internacionales, procedentes de 15 países, a la Exposición de Ninot en el Museo Príncipe Felipe, donde han podido contemplar los diferentes ninots falleros que optan en 2017 a ser indultados.
 
    Dada la proximidad de las fiestas falleras y la reciente declaración de las Fallas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, se ha instalado en Feria Valencia el monumento fallero conmemorativo que Turismo Valencia expuso en FITUR.
 
    Por otro lado, se ha ubicado un stand informativo en Feria Valencia, reforzando la promoción del Tour Fallero que incluye la visita a algunos de los puntos referentes de las Fallas, como el balcón del Ayuntamiento o la Plaza de la Virgen, entre otros. En el mismo, también se presenta información sobre las diferentes actividades y otros productos turísticos como, por ejemplo, la oferta gastronómica valenciana, la Ruta de la Seda y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.



AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Teléfono: (+34) 963 525 478
Plaza del Ayuntamiento, 1
46001 VALENCIA (Esapaña)
www.valencia.es



Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos