Edición Limitada Añada 2017 de Monte Nevado - Proveedores en HosteleriaenValencia.com

Edición Limitada Añada 2017 de Monte Nevado

La fusión entre innovación y artesanía de la marca más galardonada por los Premios Alimentos de España del Ministerio



Edición Limitada Añada 2017 de Monte Nevado


    Innovación, tradición y proceso natural son los rasgos que definen a la centenaria casa jamonera Monte Nevado. Prueba de ello es que es la única marca que ha logrado subirse al podio de los Mejores Ibéricos de España en las dos últimas convocatorias del prestigioso Premio (Ganador en 2018 y Finalista en 2020) del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. El exquisito cuidado de cada pieza, que combina los sistemas inteligentes de machine learning y big data, con una selección artesanal por los maestros jamoneros de Monte Nevado da lugar a unos ibéricos de extraordinaria calidad.

    Fruto de todo lo anterior es el ‘Edición Limitada Añada 2017 de Monte Nevado’, que procede de animales seleccionados de raza cien por cien ibérica, criados en libertad durante la montanera en las mejores dehesas, cuidadosamente escogidas, y que han sido alimentados a base de bellotas y hierba. Durante la curación en las bodegas, situadas en un entorno natural y con ventanas que aprovechan el aire puro para un secado lento y natural, los maestros jamoneros de Monte Nevado revisan y clasifican individualmente cada pieza, hasta que cada una alcanza su maduración perfecta. 

    Entre los rasgos del ‘Edición Limitada Añada 2017 de Monte Nevado’ (PVP: 1.150 euros) sobresale su corte color rojo intenso, de veteado fino, brillante y de untuosa textura. Así como una grasa ligera, que se funde en la boca con dulces tonos de frutos secos. Y un sabor muy intenso de resonancias camperas, cuyo retrogusto salta de la lengua al paladar.

    Disponible la Edición Limitada Añada 2014

    Además del ‘Edición Especial del Añada 2017 de Monte Nevado’, la casa jamonera ha puesto a disposición de los foodies y los amantes del jamón las últimas unidades del Edición Limitada Añada 2014; el Ibérico que recibió en 2018 el premio al Mejor Jamón Ibérico de España. En ambos casos, los maestros jamoneros han realizado una selección pieza a pieza para que cada ibérico sea una verdadera experiencia.

    Pioneros en formación e investigación: Primer Campus del Jamón de España

    Asimismo, Monte Nevado se ha convertido en referente en la formación, investigación y desarrollo del sector del jamón. Para ello, tiene previsto, la inauguración, en el primer semestre del próximo año, del primer Campus del Jamón de España, que tendrá una superficie de más de 1.200 m2, además de 15.000 m2 de bodegas para la conservación del producto.

    Se trata de un innovador proyecto de formación e investigación, dotado de unas singulares infraestructuras para mejorar aún más la calidad de este clásico de la gastronomía española.

    Todos los ibéricos están  disponibles en la tienda online de Monte Nevado.

    ‘Edición Limitada Añada 2017 de Monte Nevado’: PVP: 1.150 euros.


GRUPO MONTE NEVADO
Teléfono: (+34) 921 560 030
C/ San Ignacio nº 6
40270 Carbonero el Mayor (Segovia) España
www.montenevado.com






Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos