Black Friday llega a NH Hotel Group con descuentos de hasta un 40% - Hoteles en HosteleriaenValencia.com

Black Friday llega a NH Hotel Group con descuentos de hasta un 40%

La promoción estará disponible para reservas realizadas desde el 16 de noviembre y hasta el 30 de noviembre (ambos inclusive) en todos los hoteles del grupo



Black Friday llega a NH Hotel Group con descuentos de hasta un 40%


    Las reservas realizadas durante este periodo podrán disfrutarse desde el 23 de noviembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022, ambos inclusive


    NH Hotel Group lanza su mayor oferta del año con motivo del Black Friday: una promoción a nivel global que ofrece descuentos de hasta un 40% para disfrutar de estancias durante los próximos meses en cualquiera de los hoteles de la compañía bajo las marcas NH Hotels, NH Collection, Anantara, nhow, Tivoli o Avani.

    La promoción de la cadena hotelera ofrece el mayor descuento del año, que incluye hasta un 30% de descuento en aquellas reservas realizadas desde el 16 de noviembre y hasta el 30 de noviembre (ambos incluidos) para disfrutar de estancias a nivel nacional e internacional compuestas por alojamiento o alojamiento con desayuno incluido desde el 23 de noviembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022. 

    Además, los titulares de NH Rewards, el programa de fidelización del grupo con el que se pueden obtener puntos y beneficios exclusivos, podrán disfrutar de un descuento adicional de hasta el 10% sobre la tarifa promocional a través de la web del grupo o su Central de Reservas, además de las ventajas exclusivas y acumulación de puntos que ya disfrutan.



NH HOTEL GROUP


Sobre NH Hotel Group
    NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así una cartera de más de 520 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Fecha de Publicación: 18/11/2021


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos