Arte, música y activismo social en Russafa Culturaviva 2017
La VII edición del Carnaval Russafa Culturaviva se celebra el 25 de febrero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
    Es un barrio donde pasan cosas, diferente, sorprendente, siempre dispuesto a llevarte a algún sitio donde nunca habías estado antes, al tanto de nuevas tendencias, de propuestas culturales que provocan un cortocircuito de placer en los dos hemisferios del cerebro. ¿Ya sabes de quién estamos hablando? Sí, hablamos de Ruzafa, el epicentro de la cultura más atrevida de Valencia.
 
    Por estas razones, la séptima edición del Carnaval Russafa Culturaviva 2017 es un hito para la ciudad. El próximo 25 de febrero a las 17 horas será el gran pasacalle. El objetivo de Russafa Culturaviva, una iniciativa de Jarit Asociación Civil, es crear un espacio de convivencia e intercambio para dar a conocer a la ciudadanía la riqueza cultural de este barrio singular y genuino, punto de encuentro de procesos interculturales, activismo social y creación artística.
 
    Durante estos días también podréis disfrutar del 13 al 26 de febrero de la iniciativa Fem Comerç al Barrio de Ruzafa, una campaña para incentivar el comercio de proximidad y sostenible donde se realizan visitas guiadas a las instalaciones de escaparatismo en diferentes idiomas y se desarrollan diseños de escaparates y producto, realizados por las escuelas de diseño EASD Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia y ESAAT Nations Unies, Roubaix de Francia.Si deseas concertar visitas de grupos el Tel. es 96 380 50 76 en horario de 10 a 14 h y de 17 a 21 h. en Jarit C/ Buenos Aires, 10


VII EDICIÓN CARNAVAL DE RUSSAFA

Organiza:
JARIT ASOCIACIÓN CIVIL
Teléfono: (+34) 963 805 076
Calle Buenos Aires, 10
46006 Russafa (VALENCIA)



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos