Amstel Oro 0,0 acerca a Rafa Nadal a sus seguidores para vivir un momento tan especial como compartir una caña - Proveedores en HosteleriaenValencia.com

Amstel Oro 0,0 acerca a Rafa Nadal a sus seguidores para vivir un momento tan especial como compartir una caña

Los ganadores de un concurso convocado por la Cervecera han viajado hasta la Rafa Nadal Academy, en Manacor, para conocer a su ídolo



Amstel Oro 0,0 acerca a Rafa Nadal a sus seguidores para vivir un momento tan especial como compartir una caña


    Debe de haberles parecido la cerveza más corta de su vida y, desde luego, la más increíble. Poco hubieran imaginado hace apenas unas semanas José Javier García y Luís Díaz que iban a tomarse una Amstel Oro 0,0 con Rafa Nadal, un ídolo para ellos y todo un referente del deporte mundial. 

    Ambos son los ganadores de un concurso convocado por la cervecera para que dos seguidores del tenista español tuvieran la suerte de conocerle en la Rafa Nadal Academy. Un encuentro que sigue la costumbre tan española de compartir una charla tomando una caña, algo que ha sido posible gracias al carácter cercano y distendido del embajador de Amstel Oro 0,0. 

    Nadal ha respondido a las preguntas de uno y otro en una charla caldeada de los cuatro tipos de malta tostada de esta cerveza sin alcohol, pero con todo el cuerpo, sabor y aromas de la categoría premium de Amstel, en un encuentro TOP. 

    "He pasado un tiempo agradable con José Javier y Luis. Además de hacerles ver las instalaciones y lo que hacemos, lo hemos pasado bien y he podido ver la pasión que tienen por el tenis. Hemos podido compartir un buen rato y tomar juntos una Amstel Oro 0,0 hablando de cosas del deporte", ha declarado el tenista.  

    UN SUEÑO HECHO REALIDAD





HEINEKEN ESPAÑA S.A. 
Teléfono: 961 59 80 00 
Ctra Nacional III, Km.33619 
46930 Quart De Poblet (Valencia)
www.heinekenespana.es


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos