Receta Exfoliante a base de Limonada - Reportajes en HosteleriaenValencia.com

Receta Exfoliante a base de Limonada

Para limpiar el rostro de impurezas granini trae consigo una receta simple y divertida que podrás hacer 1 vez por semana



Receta Exfoliante a base de Limonada


    Será genial sentir tu piel fresca tras una exfoliación casera un típico domingo por la mañana. ¿A qué suena tentador?

    Para prepararla necesitas 3 almendras naturales, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de Limonada granini. Una vez tengas los ingredientes, solo tendrás que seguir los siguientes pasos: 

    1. Triturar las tres almendras naturales hasta que queden reducidas a polvo y mezclarlas con una cucharada de miel y otra con la Limonada granini.

    2. Aplicar la mascarilla al rostro, dejando actuar entre 10 o 15 minutos.

    3. Y finalmente, retirar con agua templada. 


    .- Receta Loción facial de manzana y limonada

    .- Receta Mascarilla para el rostro de avena y limón


    .- Receta Mascarilla para el cabello de plátano y aguacate



Eckes-Granini Ibérica
Teléfono: (+34) 932 384 384
Avda. Diagona, 514
8006 Barcelona (España)



Sobre granini
    En granini tenemos la misión de llevar el sabor de la mejor fruta a todas partes. Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor la posibilidad de elegir el producto que más se ajuste a sus necesidades y preferencias organolépticas. Por este motivo, granini cuenta con una amplísima gama de recetas y sabores disponibles en diferentes formatos, distribuidos en tres categorías: zumos, néctares y bebidas de fruta. Todos los productos están hechos con las mejores variedades de fruta para obtener un producto con el mejor sabor y de la mejor calidad. Por eso, granini es la marca más valorada y deseada por los consumidores.

    Eckes-granini Ibérica es la filial de Eckes-granini Group GmbH, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder-Olm, Alemania, está presente en más de 80 países.

    Con el objetivo de seguir reforzando los compromisos adquiridos por la marca con el planeta y su gente, en 2021 granini afianza su compromiso con el medio ambiente gracias a la cooperación con la organización Climate Neutral. El objetivo es compensar y reducir las emisiones de C02 para luchar frente al calentamiento global.




Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos