Florette apuesta por la Naturalidad y el Sabor con sus nuevas Recetas Frescas de Verduras - Reportajes en HosteleriaenValencia.com

Florette apuesta por la Naturalidad y el Sabor con sus nuevas Recetas Frescas de Verduras

Florette presenta Guisantes con Jamón, Verduras de la Huerta y Judías Verdes y Patatas, las recetas de verduras de siempre, sin conservantes ni colorantes, listas para consumir en solo 90 segundos



Florette apuesta por la Naturalidad y el Sabor con sus nuevas Recetas Frescas de Verduras


    La importancia de adoptar una dieta equilibrada que aporte beneficios a nuestra salud ha aumentado durante el último año. Sin embargo, la nueva normalidad y, con ella, el ajetreado ritmo de vida hacen complicado encontrar tiempo para cocinar recetas saludables que, a su vez, sean frescas y sabrosas. Prueba de ello es que un 78% de los consumidores compra productos que les permitan llevar una dieta más saludable y sostenible*. Consciente, además, de la creciente demanda de platos prácticos y equilibrados que tengan el máximo sabor, Florette acaba de presentar sus nuevas Recetas Frescas de Verduras, listas para comer en solo 90 segundos al microondas y con un envase 100% reciclable.

    La marca lanza esta nueva gama con tres productos: Verduras de la Huerta, Guisantes con Jamón y Judías Verdes y Patatas, recetas elaboradas con las verduras que más gustan a los españoles. La gama Recetas Frescas de Verduras no contiene conservantes ni colorantes: están cocinadas en su punto exacto y solo se les añade un chorrito de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal. De hecho, esta es una de las características que los consumidores más valoran, y es que el 72%*2 busca productos naturales.

    Verduras de la Huerta incluye los ingredientes más populares entre los consumidores por su sabor y naturalidad. Está elaborado a base de judía verde, guisante, zanahoria, brócoli y coliflor, por lo que es ideal para cualquier tipo de dieta, incluida la vegana.


    Estas materias primas, además de un sabor y frescura únicos, proporcionan numerosos beneficios al organismo, gracias a la cantidad de vitaminas y minerales de alta calidad que contienen. Así, estos vegetales, aportan, entre otras, vitamina C, que ayuda a reforzar el sistema inmunitario, y vitamina A, con importantes propiedades antioxidantes. 

    Por su parte, Judías Verdes y Patatas es uno de los platos más populares en los hogares españoles y, al igual que las otras dos nuevas recetas, está elaborado con verduras de nuestra tierra, respetando siempre el producto. Representa así la combinación perfecta de verdura e hidratos para saciar al consumidor sin interferir en su estilo de vida equilibrado. En concreto, la judía verde tiene un alto contenido en fibra que regula el tránsito intestinal y vitamina C, un gran antioxidante y una ayuda para reforzar las defensas. También es perfecta como opción vegana.

    Por último, Guisantes con Jamón es una receta saludable y de lo más deliciosa. Los guisantes contienen altos niveles de luteína, que favorece la reducción del colesterol, mientras que el jamón es fuente de proteínas y añade ese extra de sabor.

    “Consumir verdura a diario es una de las claves para mantener un buen estado de salud. En muchas ocasiones, es complicado elaborar platos sabrosos y saludables con el tiempo del que disponemos y, por eso, estos nuevos lanzamientos a base de verduras son perfectos para incorporar en nuestra dieta”, asegura Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette.

    Estos productos se distribuyen en un envase microondable y 100% reciclable que permite que la receta esté caliente y lista para comer en tan solo 90 segundos.

    “La naturalidad y la practicidad son dos de las características que más busca el consumidor de hoy en día, cada vez más concienciado sobre la importancia de cuidar su salud a través de una alimentación equilibrada y libre de conservantes y colorantes perjudiciales para la salud. Recetas Frescas de Verduras responden precisamente a estas demandas y ayudan a los españoles a adoptar y mantener en el tiempo ese estilo de vida saludable sin renunciar a una comida llena de sabor y frescura. Y es que comer natural nunca había sido tan fácil y apetitoso”, concluye Núria Alias, directora de marketing de Florette. 


FLORETTE
Teléfono: (+34) 948 409 200
P.I. El olivo. C/2 Nº 1
31320 Milagro, Navarra (España)



Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos