Mediterránea Gastrónoma acogerá actividades paralelas con valor añadido - Eventos en HosteleriaenValencia.com

Mediterránea Gastrónoma acogerá actividades paralelas con valor añadido

Mediterránea Gastrónoma en Feria Valencia del 7 al 9 de noviembre de 2021



Mediterránea Gastrónoma acogerá actividades paralelas con valor añadido

    En Mediterránea Gastrónoma no dejarán de suceder cosas. Por ejemplo, la Guía Michelin presentará el lunes 8 de noviembre a las 12:00h en la sala Joaquín Rodrigo, la selección de Chefs de la Comunidad Valenciana que cocinarán para todos los invitados en la cena de la Gala MICHELIN 2022 que tendrá lugar el 14 de diciembre en el Museo de las Arts.

    Asimismo, ese mismo lunes 8 de noviembre a las 12:30 horas se presentará el escenario Cocina Central – L’Espai Exquisit el D*NA Restaurant, Festival Gastronómico Dénia, que se celebrará en esta localidad del 3 al 6 diciembre y que presentará el chef Quique Dacosta.

    También habrá una colaboración con el Cabildo de La Palma y plátano de Canarias D.O para recaudar dinero para las familias afectadas por el volcán. Por cada euro que se recaude, el cabildo pondrá otro euro para ayudar en la crisis que están viviendo en la isla.

   Mediterránea Gastrónoma cuenta con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, de la Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica, de las diputaciones de  AlicanteCastellón Valencia y de Visit Valencia y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.


+ info:

FERIA MEDITERRÃNEA GASTRÕNOMA
Teléfono: (+34) 963 861 415
Av de las Ferias, S/N 
46035 Valencia (España)
Fecha de Publicación: 06/11/2021


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos