Especial Halloween: ¡Descubre el cóctel más terrorífico de The Original Tonic! - Proveedores en HosteleriaenValencia.com

Especial Halloween: ¡Descubre el cóctel más terrorífico de The Original Tonic!

Desde Original Tonic, nos proponen un cóctel terrorífico y delicioso que, sin duda, se convertirá en la estrella de la noche de las brujas



Especial Halloween: ¡Descubre el cóctel más terrorífico de The Original Tonic!


    El próximo 31 de octubre, como cada año, celebramos la Víspera de Todos los Santos o, lo que es lo mismo, ¡la noche más terrorífica del año! Ahora que parece que, poco a poco, volvemos a la normalidad, seguro que muchos tienen ya un plan para celebrar la noche de las brujas.

    Para elaborarlo, la Original Cherry será un ingrediente imprescindible. Su intenso color rojo y su aroma de inicio con un sutil trazo amargo dan paso a una dulce fragancia de gominolas rojas y todo ello la convierte, sin duda, en la candidata perfecta para protagonizar esta creación tan especial.

La receta paso a paso

    Los ingredientes que vamos a necesitar son muy sencillos de conseguir, ¡toma nota!

    o 5 cl de ginebra de fresa
    o 1cl licor Blackberry
    o 1 cl de sirope de chilli
    o 1 cl de zumo de lima
    o 2 cl de zumo de arándanos
    o Original Cherry


    Para prepararla, es importante que tengamos a mano una coctelera ya que la misma será la que nos permita mezclar e integrar nuestros ingredientes. Una vez dispongamos de ella, pasamos a la elaboración: vertemos todas las cantidades indicadas en el paso anterior en el mismo orden que vienen detalladas, excepto la Original Cherry. Una vez tengamos este paso, cerramos la coctelera y agitamos durante unos 20 segundos aproximadamente. Antes de verter la bebida en el vaso, pasaremos a su decoración. Por un lado, pondremos granadina en el borde y luego azúcar para darle efecto sangre. Por otro, podemos incluso pegar figuras como arañas, murciélagos, telarañas…

    Una vez lo tengamos listo, añadimos hielo y servimos la mezcla de la coctelera con la ayuda de un colador y, posteriormente, añadimos la Original Cherry.
¡Feliz Halloween a todxs!


THE ORIGINAL TONIC
www.theoriginaltonic.com 


Fecha de Publicación: 27/10/2021


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos