Blesar Hidromiel, la mejor opción de Regalo estas Navidades - Proveedores en HosteleriaenValencia.com

Blesar Hidromiel, la mejor opción de Regalo estas Navidades

Blesar se ha convertido en la marca de hidromiel tradicional más premiada de España y Portugal



Blesar Hidromiel, la mejor opción de Regalo estas Navidades


    La empresa valenciana ofrece venta tanto al público como a distribuidores a través de su página web. El mejor regalo para estas navidades.

    BLESAR HIDROMIEL es sin duda la mejor hidromiel de España. Con el oro, la plata y el bronce en la categoría de HIDROMIEL COMERCIAL TRADICIONAL, la empresa valenciana, que consolidó su liderazgo en el I CAMPEONATO NACIONAL COPA REINA HIDROMIEL, ha reintentado la legendaria Hidromiel con una estética y sabor de lo más actual y apetecible.

    La Hidromiel, una de las primeras bebidas alcohólicas que consumió el ser humano, no produce resaca ni dolores de cabeza ya que no contiene lípidos por lo que el organismo la procesa de forma rápida. Además, posee propiedades nutritivas y enzimáticas gracias a la miel.

    Según explica José Joaquín Mateu, gerente de la empresa, la hidromiel es “un producto diferenciado y un nicho sin explotar para el sector hostelero”. “Creemos que la hidromiel no tiene nada que envidiar a otras bebidas alcohólicas. De hecho, mucha gente cuando la descubre se queda asombrada por su sabor y aroma”.

    BLESAR HIDROMIEL es un sustituto perfecto de la cerveza para los celíacos ya que es una bebida sin conservantes, aditivos ni gluten. Es también una alternativa al vino que cuenta con la ventaja de no producir resaca ni dolores de cabeza ya que no contiene lípidos 

    Elaborada a base de base de carbonatado natural, contiene finas burbujas similares a las de un buen cava, característica que la diferencia de otras similares en el mercado. Es una bebida que puede tomarse entre horas o para comer como acompañamiento. Ideal tanto como aperitivo como maridaje.

    BLESAR HIDROMIEL apunta fuerte para posicionarse como una de las firmas de Hidromiel destacadas en la Península Ibérica. Un preciado elixir que te transportará al medievo y que es sin duda una opción de lo más original de cara a estas fechas navideñas que se aproximan.

    Cambian los tiempos pero no las las buenas costumbres. Así, esta legendaria bebida ya se puede adquirir de forma digital, sin necesidad de desplazarse, mediante la página web de la firma.

    Desde los griegos, romanos, celtas o vikingos, hasta la actualidad. BLESAR HIDROMIEL, toda una opción sana y chispeante de cara a la época navideña que ahora se puede adquirir a golpe de forma fácil y sin desplazamientos. Una manera fabulosa de celebrar sin dolores de cabeza ni resacas y con un su sabor y ligereza excepcional, que te hará vivir una auténtica ‘luna de miel’.

    Disfrutar de una copa nunca fue más orgánico y agradable gracias a BLESAR HIDROMIEL. Una opción sana y chispeante que ahora se puede adquirir a golpe de click. 


    Para comprar Blesar Hidromiel Online, visita: http://blesarhidromiel.es/tienda-hidromiel


BLESAR HIDROMIEL
Teléfono: (+34) 658 548 082
Calle Covadonga, 10 B
46200 Paiporta (Valencia) España



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos