Saborea España lanza la iniciativa Tapas por la Palma - Cultura en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Saborea España lanza la iniciativa Tapas por la Palma

Mediante un challenge, la entidad quiere movilizar a todo el sector para recaudar fondos para los afectados por el volcán en La Palma



Saborea España lanza la iniciativa Tapas por la Palma


    Saborea España presenta la iniciativa solidaria #TapasporLaPalma, un desafío que tiene como objetivo despertar el lado más solidario del sector turístico y gastronómico nacional. De la mano de Eurotoques se ha iniciado una cadena de desafíos en redes sociales entre los chefs más importantes del país. Este desafío se inicia el 11 de octubre y terminará el 4 de diciembre de este año y consiste en preparar una tapa fría, retar a tres personas y realizar una donación para los afectados por el volcán en La Palma. 

    Las donaciones se pueden realizar a través de la página www.tapasporlapalma.com y existen tres modalidades; tarjeta, transferencia y bizum.

    Ser solidario/a tiene premio, entre todas las donaciones que se realicen a través de la plataforma, la organización sorteará un fin de semana para dos personas, con todos los gastos pagados, a la isla bonita. Para que sea una experiencia inolvidable, los ganadores disfrutarán de una cena y una visita a productores y artesanos locales, acompañados por el cocinero y presidente de Eurotoques, Andoni Luis Aduriz.   

    La Palma forma parte de los destinos que conforman Saborea España, es por eso que los 23 destinos realizarán su respectiva campaña.  




TAPAS POR LA PALMA


Sobre Saborea España
    Saborea España es la marca del turismo gastronómico español. Se trata de la primera plataforma nacional con vocación internacional que potencia el turismo y la gastronomía de nuestro país. Está compuesta por la Hostelería de España, la Federación de asociaciones de cocineros y reposteros de España (FACYRE), la Organización Europea de Cocineros (Euro-Toques), la Asociación Española de destinos para la promoción del turismo gastronómico y Paradores de Turismo, y cuenta con el apoyo institucional de Turespaña.






Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos