Descuentos especiales y tematización de Halloween para mantener la ocupación tras el verano - Hoteles en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Descuentos especiales y tematización de Halloween para mantener la ocupación tras el verano

Ante la incertidumbre sobre las plazas de Imserso o la llegada de británicos, grupos hoteleros como Magic Costa Blanca continúan trabajando en estrategias para atraer visitantes con valores añadidos



Descuentos especiales y tematización de Halloween para mantener la ocupación tras el verano


    Tras un verano marcado por la importancia del turismo nacional, el sector hotelero de la Costa Blanca vuelve a confiar en este sector clave para las próximas fechas. Ante la incertidumbre del programa Imserso y a la espera de la recuperación del mercado británico, alojamientos como la cadena hotelera con sede en Benidorm ‘Magic Costa Blanca Hotels&Resorts’, apuestan por diferentes acciones para atraer a los visitantes hacia destinos como la Costa Blanca o Gandía.
 
    Con citas como el inminente Puente de octubre, este grupo hotelero ha decidido mantener abierta gran parte de su planta hotelera (ocho establecimientos de los doce que actualmente disponen) de cara al Puente del Pilar. En total, ‘Magic Costa Blanca Hotels&Resorts’ ofertará 1.615 habitaciones del 8 al 12 de octubre, con opciones que van desde los resorts temáticos (Magic Natura y Magic Robin Hood) a la exclusividad de los establecimientos de su línea ‘Todo Exclusivo Club'. 
 
Descuentos 'Magic Days' y tematización ante la temporada baja

    Además, durante determinados días del mes de octubre, la cadena ofrecerá habitaciones con descuentos especiales de hasta el 37%. 
La iniciativa, denominada ‘Magic Days’, pretende incentivar la ocupación en diferentes alojamientos y fechas que se actualizan periódicamente potenciando las reservas de última hora y premiando a los que tienen flexibilidad a la hora de viajar.



    Aparte de estas ofertas, con la llegada de Halloween en octubre y tras la temporada estival, diferentes alojamientos de la Costa Blanca buscan atraer a sus potenciales visitantes con sorpresas que aporten un valor añadido a su reserva. ‘Magic Costa Blanca Hotels &Resorts’ es uno de los grupos hoteleros que decorará un año más varios de sus alojamientos (Magic Robin Hood Resort, Magic Natura Resort y Magic Cristal Park) y realizará actividades y eventos para todos los públicos. 
 
    En el caso de Magic Robin Hood, del 8 al 31 de octubre, todos los espacios comunes del resort serán tematizados, y se sucederán actividades de lunes a domingo con días temáticos, juegos y hasta comida inspirada en Halloween. No faltará un gran foso del terror, único en el mundo y un sorprendente entorno medieval con sorpresas como un gran castillo en el que disfrutar de shows y entretenimiento como un concurso de disfraces con premios de estancias gratis o divertidas cabalgatas.  La intención es que todo el complejo, que cuenta con 470 cabañas, se transforme y atraiga a los visitantes. Además, el Castillo-Desafío Medieval situado junto al resort, seguirá realizando su famosa cena-espectáculo todos los sábados del mes de octubre. 
 
    Los alojamientos Magic Natura y Magic Cristal Park también se sumarán a Halloween con decoración, actividades y tematización especial como valores extra para los turistas. Todas las actividades se desarrollarán cumpliendo con todas las normas anti-Covid.
 
Apuesta por el empleo y mantener la actividad del sector
    Junto a la decisión de ofrecer descuentos especiales, mantener la mayoría de sus establecimientos abiertos de cara al Puente y apostar por Halloween, el grupo hotelero seguirá también ofertando en octubre sus Beach Clubs situados en primera línea de playa en Benidorm: ‘A Bordo’ (Poniente) y ‘Maüi’ (Levante).
 
    Javier García, vicepresidente de ‘Magic Costa Blanca Hotels&Resorts’ ha destacado que con esta apuesta, el grupo “mantiene su compromiso de seguir ofreciendo experiencias mágicas y seguras, sobre todo hacia el mercado nacional, pero con la esperanza de seguir aumentando la frecuencia de turistas llegados desde otros países”.  García recordó que estas aperturas que van acompañadas de “cientos de puestos de trabajo y de un compromiso por mantener la actividad empresarial tras el verano, invitan a la gente a viajar y a realizar grandes escapadas con valores añadidos como una completa tematización y espacios únicos como un gran foso del terror para disfrutar en familia”.






Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos