Oliva organiza un Carnestoltes Infantil y Joven los días 24 y 25 de febrero
Tendremos un espectáculo infantil, y para los jóvenes, *discomòbil y taller de maquillaje

Oliva organiza un Carnestoltes Infantil y Joven los días 24 y 25 de febrero
    Las Concejalías de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Oliva han presentado hoy el completo programa de actividades que han organizado con motivo de Carnestoltes para el viernes 24 y el sábado 25 de febrero, porque tanto los jóvenes como las familias puedan *disfrutar de una buena fiesta a su pueblo.

    En primer lugar, para el viernes 24, la Concejalía de Fiestas ha organizado una vez más un espectáculo infantil a la plaza de la Balsa. A las 17.15 h empezará *CIRCOLANDIA, un divertido montaje interactivo con música, humor, *malabars y los personajes de los dibujos preferidos de los niños.
 
    "Carnestoltes infantil está ya consolidado en Oliva", ha explicado el Regidor de Fiestas, Pepe Salazar, "los niños tienen primero la fiesta a las escuelas y después acuden, todavía disfrazados, al espectáculo de la plaza de la Balsa. Es ya casi una tradición, y nosotros, una vez más, no los hemos querido fallar. Invitamos a venir a todos los niños con sus familiares y amigos, porque lo *disfrutaran muchísimo. Además estamos hablando de una actuación gratuita y abierta a todos".

    Por su parte, la Concejalía de Juventud ha preparado varias actividades para el sábado 25. A las 21 h empezará la fiesta al Casal Joven, con *discomòbil y también un Taller de Maquillaje de Fiesta, porque los jóvenes puedan aprender a *maquillar-se, con varias técnicas y productos. Aún así, y si se quiere continuar la fiesta en Pego, a las 00.00 y a la 01.00 h, la misma Concejalía ha organizado un servicio de autobuses porque nuestros jóvenes se puedan desplazar sin necesidad de conducir un vehículo. En cuanto al horario de vuelta del Buzo de la Fiesta, será a las 05.00 y las 06.00 de la madrugada.

    “Este año hemos iniciado una serie de actividades para dar a nuestra juventud una alternativa *lúdico-festiva en Pego. Es difícil poder competir con una fiesta consolidada en el ámbito autonómico, por eso hemos tratado de darle complemento con una serie de actividades propias”, explicaba el Regidor de Juventud. Según Àlex Salort, “es difícil empezar, pero creemos que una ciudad como Oliva necesita propuestas y tener la valentía para llevarlas adelante”.

    Por otro lado, el col•lectivo Jóvenes de Oliva en Movimiento, también ha organizado para el viernes 24 al Casal del *JOM y a partir de las 19 h, un Taller de Disfraces Reutilizados. Cada cual podrá traer su material y también al Casal habrá varios materiales y herramientas para elaborar los disfraces. A las 21 h se hará una cena de pan-y-puerta, y a las 00.00 h se votará el mejor disfraz.

    Más información del Buzo de la Fiesta al Casal Joven, teléfono 96 285 17 35


AYUNTAMIENTO DE OLIVA
Teléfono: (+34) 962 850 250
Plaza del Ayuntamiento, 1
46780 OLIVA (Valencia)
www.oliva.es
 
Fecha de Publicación: 17/02/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos