II Jornada Benéfica de juegos de mesa de la Asociación de Miniaturismo de Burjassot en beneficio de Cáritas
domingo 19 de febrero de 10h. a 13h. y de 15:30h. a 19h.

II Jornada Benéfica de juegos de mesa de la Asociación de Miniaturismo de Burjassot en beneficio de Cáritas
    La Asociación de Miniaturismo de Burjassot (AMB) se ha marcado una nueva fecha solidaria en el calendario: el domingo 19 de febrero. En este día festivo, la entidad burjassotense va a desarrollar su II Jornada Benéfica, en beneficio de Cáritas, de juegos de mesa. Jornada también clasificatoria de Carcassonne. 
 
    Por cada kilo o litro de alimento no perecedero que aporten los participantes en la jornada además de por cada consumición, la entidad dará un número para el sorteo de juegos de DEVIR y de las tiendas Juégame Store y Homoludicus Valencia. Además, la Asociación LUDO también estará presente para enseñar a los participantes sus juegos y protos de la mano de César Gómez, Adela Torre y Óscar García.
 
    La jornada tendrá lugar en la sede de la entidad en la calle Cervantes, 15 de 10 a 13 horas y de 15:30 a 19 horas siendo el torneo de Carcassonne de 10 a 13 horas. El ganador del mismo se llevará el juego Exploradores. Para recibir información sobre el propio torneo y sobre la jornada en sí, pueden escribir un correo electrónico a correoamb@gmail.com o bien visitar la web de la entidad, www.amburjassot.es. 



AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT
Teléfono: (+34) 963 160 500
Plaza Emilio Castelar, 1 
46100 Burjassot (Valencia)
http://www.burjassot.org
Fecha de Publicación: 17/02/2017


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos