II Jornada Benéfica de juegos de mesa de la Asociación de Miniaturismo de Burjassot en beneficio de Cáritas
domingo 19 de febrero de 10h. a 13h. y de 15:30h. a 19h.

Imagen
    La Asociación de Miniaturismo de Burjassot (AMB) se ha marcado una nueva fecha solidaria en el calendario: el domingo 19 de febrero. En este día festivo, la entidad burjassotense va a desarrollar su II Jornada Benéfica, en beneficio de Cáritas, de juegos de mesa. Jornada también clasificatoria de Carcassonne. 
 
    Por cada kilo o litro de alimento no perecedero que aporten los participantes en la jornada además de por cada consumición, la entidad dará un número para el sorteo de juegos de DEVIR y de las tiendas Juégame Store y Homoludicus Valencia. Además, la Asociación LUDO también estará presente para enseñar a los participantes sus juegos y protos de la mano de César Gómez, Adela Torre y Óscar García.
 
    La jornada tendrá lugar en la sede de la entidad en la calle Cervantes, 15 de 10 a 13 horas y de 15:30 a 19 horas siendo el torneo de Carcassonne de 10 a 13 horas. El ganador del mismo se llevará el juego Exploradores. Para recibir información sobre el propio torneo y sobre la jornada en sí, pueden escribir un correo electrónico a correoamb@gmail.com o bien visitar la web de la entidad, www.amburjassot.es. 



AYUNTAMIENTO DE BURJASSOT
Teléfono: (+34) 963 160 500
Plaza Emilio Castelar, 1 
46100 Burjassot (Valencia)
http://www.burjassot.org


Noticias Relacionadas

Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2017
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA España
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com   -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos