Florette apuesta por la innovación en su regreso a Fruit Attraction - Eventos en HosteleriaenValencia.com
Imagen Flecha

Florette apuesta por la innovación en su regreso a Fruit Attraction

La innovación y sostenibilidad, ejes estratégicos de la empresa navarra, serán protagonistas del stand de Florette, que dará a conocer en esta feria sus recientes lanzamientos



Florette apuesta por la innovación en su regreso a Fruit Attraction


    Florette estará presente un año más en Fruit Attraction, una de las ferias del sector hortofrutícola más importantes de España. Entre el 5 y el 7 de octubre, la empresa navarra expondrá sus novedades en un stand de 128m2 ubicado en el pabellón número 8 de IFEMA.

    La innovación es uno de los ejes estratégicos de Florette y así lo hará patente en esta nueva edición presencial de Fruit Attraction. En ese sentido, aprovechará el encuentro para dar a conocer sus lanzamientos más recientes.

    La empresa especializada en vegetales frescos listos para consumir participará en otras actividades como la Pasarela Innova. Este espacio está dedicado a mostrar las últimas propuestas que los expositores hayan lanzado al mercado en los últimos dos años ante los asistentes a la feria: empresas y profesionales del sector y diferentes medios de comunicación especializados en la materia. En concreto, Florette presentará la Ensalada Completa César Vegetariana y la nueva gama de Recetas Frescas de Verduras: Judías y Patatas, Guisantes con Jamón y Verduras de la Huerta. Los sabrosos platos de verduras de siempre, listos para consumir en 90 segundos.

    De hecho, este último lanzamiento se encuentra entre los 17 finalistas del Innovation Hub, un espacio que pretende mostrar la innovación como uno de los pilares de la industria hortofrutícola. En concreto, Recetas Frescas de Verduras está clasificado en la categoría Fresh Produce y Florette defenderá su candidatura ante un jurado de expertos y profesionales del sector este jueves, 7 de octubre, en el foro Innova.


    Además de esta apuesta por la innovación, Florette sostiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad. La marca aprovechará este encuentro no solo para presentar sus nuevos productos, sino para dar a conocer las novedades adoptadas al cuidado del medioambiente. Todos los boles de sus Ensaladas Completas son 100% de origen reciclado y reciclables y en los últimos tiempos ha logrado reducir el plástico en sus ensaladas listas para consumir en un 15%, lo que supone 160 tn menos de plástico al año en el mercado. 

    Además de en sus productos, Florette también implementa medidas sostenibles en otras partes del proceso de producción de sus vegetales frescos, desde el cultivo hasta la distribución. En los campos cuentan con diversas medidas enfocadas el uso de agua de lluvia o de desinfectantes naturales de ‘residuo cero’. En cuanto a los centros de producción, en todos ellos se utilizan energías renovables y técnicas de ahorro de agua en oficinas y en la línea de producción. 

    “La celebración de Fruit Attraction es para Florette una gran oportunidad de encuentro con otros actores de la industria, aún más importante si cabe tras la situación vivida. Además, nos permite acercar a este sector nuestro producto y nuestra forma de trabajar, basada en la apuesta por la innovación, la calidad y la sostenibilidad”, concluye Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette.


Lugar del evento:
FRUIT ATTRACTION
Teléfono: (+34) 917 223 000
Avda. del Partenón, 5
28042 Madrid (España)
www.ifema.es/fruit-attraction


FLORETTE
Teléfono: (+34) 948 409 200
P.I. El olivo. C/2 Nº 1
31320 Milagro, Navarra (España)


Noticias Relacionadas



Hostelería en Valencia - Periódico Gastronómico digital
Copyright © 2015-2021
Teléfono: (+34) 960 500 185 - VALENCIA (España)
Mail de contacto: info@hosteleriaenvalencia.com  -  Condiciones de Servicio  -  Protección de Datos